Duda: ¿cuánto dura la ps3 encendida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo la he tenido encendida más de una semana y no le ha pasado nada... siempre que la tengas en un sitio con buena ventilación no habrá problema; al menos a mi no me dio problema ninguno.

Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@suso_predator dijo:
yo la he llegado a tener 24 horas encendida y con que este bien ventilada y estes un poco pendiente de si se calienta mucho o poco.
hombre bezares no sabia que estabas por aquí jajaja

pues yo la he tenido bastantes horas, no sabría decirte cuantas, pero cuando no la usas no se calienta mucho o eso tengo entendido. Es decir ya puedes jugar 6 horas seguidas que se calentara, pero si le pones un ventilador y no la tocas al no utilizarla creo que el rendimiento baja y con lo cual baja la energía producida :palmas: es lo que tengo entendido, saludos! jajaj
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Si tienes la PS3 bien ventilada puedes jugar bastantes horas....yo maximo e jugado de horas seguidas 8 horas.Solo necesita una wena ventilacion nada mas.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Yo la he tenido mas de 24 horas encendida (tengo la primera que salio, q se supone q da mas problemas de calentamiento) y no he tenido ningun problema. Lo unico como t dice todo el mundo que tenga buena ventilacion.
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
¿Aconsejáis comprarle algún mecanismo para refrigerarla o simplemente con no tenerla contra la pared y un poco levantada del suelo sobra?
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Zaragoza
yo hoy, estube descargando el DC UNIVERSE... el juego ese online que sale en demos... que pesa 18 gb... que es un online gratuito para ps3... y bueno.... ha tardado unas 19h en descargarse... y sin apagarla ni nada... sigue sin calentarse ni nada... y ahora voy a jugar unas oritas mas o creo que la dejare 2 horas tranquila... aunque lo que digo... yo creo que no esta muy calentada ya que solo ha tenido que descargar una cosa... y creo que un juego que se juega sin disco requiere menos esfuerzo que uno con disco....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior