Duda: ¿cuánto dura la ps3 encendida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo lo máximo que la tuve fue todo un día entero (por el día jugando al FIFA 11 el día de su estreno y luego por la noche por error la deje encendida pero sin jugar a ningún juego, en el menú).
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@lasc-corvis dijo:
@fabinox dijo:

a q te refieres con lo de funcionar a 100%? como se puede hacer pa q este al 80%? y lo de los malos materiales,en parte es culpa de una normativa de ue en la q obliga a utilizar un estaño bajo en plomo por tema de ecologia,o algo asi lei en su dia
A lo de hacerla funcioar al 100% me refiero a tenerla encendida dia y noche sin dejarla apagada para que descanse.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@fabinox dijo:
@nachovilly59 dijo:

La luz amarilla es la causa del sobrecalentamiento de la consola.Hay por ahi unos videos de que se arregla con un secador(estupidez solo lo empeora)ya que es un material que se ha derretido en el interior de la consola.Para evitar esto la consola debe de tener una buena ventilación y evitar tner la consola al 100% de funcionamiento(ya que los ventiladores no dan a basto y esl o que provoca el sobrecalentamiento del sistema.)Todo eso también es debido a los ''malos'' materiales utilizados por la compañia.
Perdona la luz amarilla no es la causa del sobrecalentamiento,si no las horas prolongadas ,la falta de ventilacion,la temperatura alta seguido de muchas horas de uso,y la luz amarilla lo que te indica es que hay un problema de hardware.

PD:Respecto al post....la consola ps3 igual que cualquier aparato electronico el cual no venga expuesto por el fabricante es iposible saber cuanto dura la ps3 sin romperese funcionando,lo que si te digo que puedes estar 48h y no le pasa nada(todo esto contando que no tenga 4 años de uso)-de uso ,no cogiendo polvo 4 años y jugando 8 meses(que los hay).
Tambie decirte que gran turismo 5 como sabras tiene un modo que es 24h de carrea continua y gracias a unos usuarios sacaron un parche el cual te permitia guardar en cualquier momento de la carrera,pero originalmente no, asi que o son unos hijos de su madre....o ciertamente comprobaron que ps3 podia aguantar mas de 24h perfectamente .

salu2
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Todo depende de la version de PS3 que tengas. como sea la de 60GB ahora en primavera te petará sino ese dia al poco de eso.
Si son de las ultimas yo solo me preocuparia en tenerla bien ventilada.
Solo faltaria que la play se te quemara por solo tenerla encendia, en teoria pasa controles de calidad de ese tipo antes de sacar el producto a la calle.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Yo sinceramente yo no la dejo mucho porque no quiero que salga la luz de la muerte :coolface:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
mmmm la mia duro como 2 dias pero sin mucho juego.. la cosa es q Descargo y Descargo y en la noche mi hermano juega como 3h y de ahi sigo descargando y sigue viva
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Yo la tuve 24 horas corriendo en el modo B-Spec, pero lo hice una vez, y no creo que lo vuelva a hacer, al menos hasta que se pueda guardar!!
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
80
Karma
4
Ubicación
Lugo
yo la he tenido varias veces sobre unas 13 o 14 horas encendida y no se me ha calentado
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo lo máximo que la tuve fue todo un día entero (por el día jugando al FIFA 11 el día de su estreno y luego por la noche por error la deje encendida pero sin jugar a ningún juego, en el menú).
Me parece extraño que muchos mencionéis que por ''error'' dejásteis vuestras PS3 encendidas durante horas y horas ya que existe la opción del apagado automático tanto de la misma PS3 como del sixaxis...

Esta opción claramente está para ahorrar disgustos.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Creo que mientras este bien ventilada la Play su temperature maxima es de 35 grados
si pasa o se calienta mucho creo que se apaga pero no suele pasar creo que mientras este ventilada es casi imposible
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
intenta esto, dejala prendida lo que tu quieres y cuando se te dañe calucula el tiempo y los posteas.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No creo que vaya a haber problemas, yo las hacía en PS2 las pruebas de resistencia, de ese tipo, 100 vueltas y me llevaba sin apagar la consola hasta casi 2 días, y a día de hoy sigue funcionando perfectamente ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior