Duda: ¿cuánto dura la ps3 encendida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Sevilla
Yo la he tenido enciendida mas de 8 horas jugando y sin problemas, eso si muy bien ventilada.
 

hamijo

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
2
Karma
3
mucho
sisisisiss
--- [ Añadido ] -----
no?
que tal?
 
Última edición:

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
93
Karma
6
Ubicación
Valencia
Yo la he tenido 48 horas sin ventilador y sin problemas pero la mayor parte del tiempo sin jugar.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo jugando al CoD me he podido pegar jugando unas 10 horas encendida la apague sali y a las 2 horas me heche otras 5 horitas. entre las 10 horas pude no jugar alomejor en 15 min pero se quedaba encendida , de todas maneras si tienes un ventilador y abres las ventanas la pones en vertical (se calienta menos) no creo que te de problemas la mia es la slim no se si eso influye.Podras hacerlo, marca un record en tu vida.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
No voy a repetir nada más que no se haya dicho, pero lo que me parece una pasada es realizar las 24h reales de la carrera sin poder parar la partida sin poder apagar la play.

Aparte de ventilar bien la ps3, hidrátate bien y ten cerca un buen colirio!!

Saludetes
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
yo la dejé casi 2 dias encendida para las 24h del b-spec, la unica precaucion es ponerle un ventilador externo de esos de 10w metiendole aire por la derecha para que no le falte nada de ventilacion.

la mia es la fat, y creo que es la de 80gb ( como se mira eso? )
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
A mi la que se me estropeó por luz amarilla estaba toda la semana 24 horas encendida: por las tardes viciada y por la noche y mañana descargando demos.Nunca lo volvere hacer.Por lo que dura encendida bastante, pero luego vienen las consecuencias.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@nachovilly59 dijo:
pero eso de la luz amarilla, qe es? qe pasa? tiene solucion??
La luz amarilla es la causa del sobrecalentamiento de la consola.Hay por ahi unos videos de que se arregla con un secador(estupidez solo lo empeora)ya que es un material que se ha derretido en el interior de la consola.Para evitar esto la consola debe de tener una buena ventilación y evitar tner la consola al 100% de funcionamiento(ya que los ventiladores no dan a basto y esl o que provoca el sobrecalentamiento del sistema.)Todo eso también es debido a los ''malos'' materiales utilizados por la compañia.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
136
Karma
19
Ubicación
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
pues yo la he tenido muchas horas encendida y ni calentarse ni nada de nada, más de 14 horas sin ningún problema.
Yo tengo la fat y ni calentarse vamos.
Yo creo que la puedes tener encendia lo que tu quieras, solo lo que te han comentado antes: que no se te vaya la luz jajaja
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
A mi la que se me estropeó por luz amarilla estaba toda la semana 24 horas encendida: por las tardes viciada y por la noche y mañana descargando demos.Nunca lo volvere hacer.Por lo que dura encendida bastante, pero luego vienen las consecuencias.
¿Cuántas semanas te duró encendida?...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@SamuelEeE dijo:
¿Cuántas semanas te duró encendida?...
Pues la tuve así como 1 mes casi casi, hasta que un dia jugando al gtaiv online se me jodió.

Y bueno justo ese dia había comprado un micro de la marca Madcatz, (quien diria que no fue ese el culpable)? Real o simple casualidad? jejeje. No, seguramente fue por dejarla tanto tiempo encendida, el micro no tendria nada que ver.Eso si apenas lo he vuelto a utilizar en la nueva que me compré.Eso si nunca la potencies al máximo sino te pasará como a mi.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues te dura encendida hasta que le des al boton de apagar... :facepalm: y tras esta ocurrencia mia... voy a decirte lo que pienso...

Yo creo que si los juegos ponen esas pruebas es por que la consola lo puede aguantar. De todas formas yo no la e tenido mas de 7 horas encendida y ya estaba berreando asi que tampoco te arriesgues a cargarte una consola por una prueba...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@Sokris23 dijo:
Pues te dura encendida hasta que le des al boton de apagar... :facepalm: y tras esta ocurrencia mia... voy a decirte lo que pienso...

Yo creo que si los juegos ponen esas pruebas es por que la consola lo puede aguantar. De todas formas yo no la e tenido mas de 7 horas encendida y ya estaba berreando asi que tampoco te arriesgues a cargarte una consola por una prueba...
A lo que he dicho tengo que añadir, perdón no lo puse, que la tenia en el huequecito de mi escritorio donde tengo el ordenador(como en un pequeño espacio abajo donde no podia respirar bien) y tenia ya unos 3 años, me ocurrió en el verano pasado.También fué por culpa mia al no tenerla en lugar ventilado.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@fabinox dijo:
@nachovilly59 dijo:

La luz amarilla es la causa del sobrecalentamiento de la consola.Hay por ahi unos videos de que se arregla con un secador(estupidez solo lo empeora)ya que es un material que se ha derretido en el interior de la consola.Para evitar esto la consola debe de tener una buena ventilación y evitar tner la consola al 100% de funcionamiento(ya que los ventiladores no dan a basto y esl o que provoca el sobrecalentamiento del sistema.)Todo eso también es debido a los ''malos'' materiales utilizados por la compañia.
a q te refieres con lo de funcionar a 100%? como se puede hacer pa q este al 80%? y lo de los malos materiales,en parte es culpa de una normativa de ue en la q obliga a utilizar un estaño bajo en plomo por tema de ecologia,o algo asi lei en su dia
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Yo la he tenido encendida unas 25-26 horas con mi piloto de Gran Turismo corriendo las 24 horas de La Sarthe en B-Spec y ningún problema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior