Duda: ¿cuánto dura la ps3 encendida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
122
Karma
11
Ubicación
En Yermo Capital
A un colega mio se le olvidó apagarla, estuvo toda la tarde encendida (unas 5 horas) y cuando llego su play estaba humeando por atrás. No es por fastidiar pero te lo digo para que sepas que todo es posible.
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
lo la tengo en un lugar donde no llega nada de viento por ningun lado y resiste 3 horas sin calentarse... yo creo que podrias tenerla unas 12 a 15 horas encendida, pero un dia entero.... lo dudo
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
He tenido la play haciendo 5 veces las 24H. de Lemans en GT5, (sin que pare la PS3) y ningun tipo de problema. Tengo la FAT de 30GB y hará unos 3 o 4 años que la tengo y de momento y toco madera... no le a pasado nada
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ufff tantas horas yo no la tendria...
Yo como maximo la he tenido unas 10 horas y de ellas jugando unas 8horas...
Si en verdad va a salir esa actualizacion yo me esperaria ^^

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
sii, se acerca el calor, y va a ser peligroso, pero bueno
el caso es que no van a ser 24horas, voy a jugar entre 4 y 8 horas al dia, lo que serían de 3 a 6 dias, por lo que mejor me esperare a la actualización, lo que pasa es que hace como 2 meses desde que el director dijo eso, y ya han salido 2 actualizaciones sin eso.
pero en fin, habrá que esperar, que ahora que me acuerdo, mi padre me apaga la ps3 cuando la dejo por la noche xD
saludos y gracias por responder ;)
--- [ Añadido ] -----
@raulmartu dijo:
He tenido la play haciendo 5 veces las 24H. de Lemans en GT5, (sin que pare la PS3) y ningun tipo de problema. Tengo la FAT de 30GB y hará unos 3 o 4 años que la tengo y de momento y toco madera... no le a pasado nada
pero la has en a o en b-spec???
ah, y yo tengo la FAT de 160GB
y repito que no es un dia encendida, que yo duermo, y eso XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
@nachovilly59 dijo:
sii, se acerca el calor, y va a ser peligroso, pero bueno
el caso es que no van a ser 24horas, voy a jugar entre 4 y 8 horas al dia, lo que serían de 3 a 6 dias, por lo que mejor me esperare a la actualización, lo que pasa es que hace como 2 meses desde que el director dijo eso, y ya han salido 2 actualizaciones sin eso.
pero en fin, habrá que esperar, que ahora que me acuerdo, mi padre me apaga la ps3 cuando la dejo por la noche xD
saludos y gracias por responder ;)
--- [ Añadido ] -----
@raulmartu dijo:

pero la has en a o en b-spec???
ah, y yo tengo la FAT de 160GB
y repito que no es un dia encendida, que yo duermo, y eso XD
Conseguir el Platino me ha llevado algún sacrificio y en éste caso ha sido en arriesgarme en dejar en B-Speec 5 dias seguidos la consola y en A-Speec como un dia y medio con las gomas puestas y me ha ido bien.
Ahora... te puedo decir que otra cosa nosé pero tiempo para dormir tenía, ya que la consola quedaba jugando sóla.
PD: Yo digo lo que hice, no lo que recomiendo que hagan
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo en verano me tiro hasta 5 horas jugando y con el calor que hace y el que genera la ps3 cuando la toco esta al rojo vivo, me quemo y todo. Pero aguanta bien

Por interes: A la Wii me tire un dia jugando 8 horas y estaba perfecta (con pausas para comer etc..) Este es mi 2o record de aguante, el primero fue al ordenador 10 horas al simpson hit y run
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Yo lo máximo que lo tenido encendida seguidamente, fue el dia de salida del black ops, de 12 de la mañana a 12 de la noche, 12 horas seguidas y de esas 12 horas, unas 2 horas en pause para comer, mear y esas cosas. Tambien debes tener en cuenta que tengo una slim.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Siempre he preferido no probarlo jajaja

La verdad es que aguanta lo suyo, pero con viciadas y enchufadas de 12 horas no creo que me dure mucho mi ps3, ya va por los 2 años y medio y funciona perfectamente, así siga, por dios! XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No pasa nada por tenerla encendida hasta 1 semana. La consola despues de unas horas ya no alcanza mas temperatura (de lo mas normal)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Mi PS3 Slim ha estado encendida por descuido unas 8 horas y cuando volvi estaba perfecta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior