Duda: ¿cuánto dura la ps3 encendida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
Pues eso, es que quiero hacer las 24 horas de le mans y de nurburgring, pero calculo que tendria que estar encendida al menos 3 días para poder estar vivo al acabar la carrera xD.
oí que iban a sacar una actualización del gt5 para guardar la partida en medio de la carrera y poder continuar luego, pero hace tiempo de eso y no ha salido, y eso que fue el director de sony quien dijo que lo harían.
bueno, pues eso, que si alguien la ha tenido mucho encendía que diga cuanto.
gracias y saludos :)
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo lo maximo que la he tenido son 7 horas o asi y sin estar jugando bastante de ese tiempo, si la quieres tener tanto tiempo encendida lo mas importante seria tenerla bien ventilada y rezar para que no se vaya la luz xdd
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Encendida si esta ventilada bien, y tienes un ventilador en la pley te podria durar bastantes horas pero si se te empieza a calentar mucha yo te recomiendo que apagues.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo que tu esperaría un poco mas a la actualización esa que comento el directo que sacarían, aunque lleve retraso, sacar la sacaran, yo estoy como tu, que tengo que hacer la de Le Mans y todavía no la ha echo porque paso de tenerla 24 H encendida xD.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Si la tienes tumbada, el aire entre por la parte derecha, y sale por la parte de atrás, ahora si la tienes hacia arriba, el aire lo coje de arriba y lo sigue expulsando por atrás, no se si me entiendes. En realidad siempre es por el mismo lado, lado derecho y si esta hacia arriba sigue siendo el lado derecho, lo que pasa que queda arriba y expulsarlo siempre por atrás...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
26
Karma
3
Si lo mas importatan es la ventilacion, yo he estado 6 horas enganchado y me pego un pantallazo por la temperatura del micro.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo como mucho la he tenido 5 horas encendida y n he tenido problemas, pero ¿24 horas?, aguantar la consola, no sé si aguantará, pero yo no podría, si a las 4 horas ya empiezo a sufrir de ojos, jejeje
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
la he llegado a tener encendida durante no se.....12-14 horas pero sin estar jugando todo el tiempo.....era en plan de dejo el fifa en el menu pausa durante 2h y luego sigo un rato xD
si la tienes en un sitio fresquito y que no se ahogue.....te aguanta 20-30 y las horas que quieras (al menos en teoria xD)
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo la he dejado encendida 24 horas pero sin jugar y no le pasó nada XXXD eso sí, intenta que este en un lugar ventilado, sino mejor espera a la actualización que pronto la sacarán.
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
yo la e llegado a tener un dia y pico,y sigue todo wuay y no hizo nada raro,no el dia entero jugando pero cuando no jugaba se quedaba descargando cosas y actualizando y demas.vamos que estubo trabajando mayor parte del tiempo.asi que no debia haber problema..


--es la slim
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
La he tenido desde las 1 de la tarde, hasta las 9 de la mañana.

Si la tienes ventilada, durará.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
:babas: Cada vez me asombráis mas xD!! Pero creo que como dicen todos, si esta bien ventilada, y cruzando los dedos, no le pasa nada! :D
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
yo los fines de semana la dejo encendida casi todo el dia , por de dia descargando y luego jugando hasta las 4 de la mañana , es la PS3 de 40GB y aun no se a petado y ni ventiladores externos ni po**** XDD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
yo la he llegado a tener 24 horas encendida y con que este bien ventilada y estes un poco pendiente de si se calienta mucho o poco.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo cuando juego abro la ventana y le da el aire, supongo que me lo agradece jaja pero veremos en julio y agosto XXXDXXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior