Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!-

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
me dijo Clow k preguntara aki sobre mi duda

Bueno keria saver komo acer los rayos esos verdes k llevan las letras de modern warfare 2 por detras si alguien es tan amable de decirmelo.

muchismas gracias de antemano
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Sí vamos, soy yo el administrador xD, y es que no la instala, le doy a Cortar y pegar en la carpeta de fonts de windows, pero no se mueve a la carpeta, es algo extraño =S
Asegurate de que no te estas descargando la font en formato MAC , y que es compatible con Windows Vista. Alomejo tambien el archivo esta corrupto y no te deja instalarlo , intenta descargarla de otro sitio y me cuentas

Jesuma, mirate este tutorial en el que te explican como hacer las letras
[Tutorial]Letras Modern Warfare

Saludos :victoria:
PD. De todas formas , en el FAQs tienes un link puesto donde se recopilan los mejores recursos de Diseno Grafico , y en el que estan reunidos todos los tutoriales , por si necesitas alguno mas :eek:lee:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Una pregunta ^^" Qué son los c4ds y para qué sirve? Cómo aplicarlos correctamente? Etc... ^^

Sigo sin poder instalar fonts, esto la verdad que es raro, el formato de la font es el mismo que las que tiene ya metidas por defecto, así que por eso no debería haber problema, voy a buscar por Google a ver que me cuenta.

Saludos!
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Clow gracias pero ese tuto es para acer la letras kon el resplandor y tal pero yo kisiera los rayos verdes k salen detras

esk no me dejan poner imagenes sino t enseñaba un ejemplo
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Clow ya encontree lo k son los rayos esos raros pero falen kon el fondo negro y lo kiero k este sin fondo para photoshop sin aguien lo tiene k me lo pase se lo agradeceria mucho
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Clow ya encontree lo k son los rayos esos raros pero falen kon el fondo negro y lo kiero k este sin fondo para photoshop sin aguien lo tiene k me lo pase se lo agradeceria mucho
Prueba a ponerlos en modo de fusión trama o sobreexposicion lineal para que se transparente el fondo ;)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No había visto este post........que cabeza la mía XDXD

Bueno,haber si alguién me ayuda.

Hace un tiempo alguien puso una página donde podias ver si alguien te había ripeado,básicamente metias una imágen y te buscaba conincidencias por internet,pero no me acuerdo de quién la puso y no la encuentro,a ver si alguien lo sabe.

Gracias.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No había visto este post........que cabeza la mía XDXD

Bueno,haber si alguién me ayuda.

Hace un tiempo alguien puso una página donde podias ver si alguien te había ripeado,básicamente metias una imágen y te buscaba conincidencias por internet,pero no me acuerdo de quién la puso y no la encuentro,a ver si alguien lo sabe.

Gracias.
Aquí la tienes:

http://www.tineye.com/
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias por vuestra colaboracion. Ultimamente en semana santa no saco mucho tiempo para estar atento.
De nuevo , gracias :victoria:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Tengo una duda sobre como instalar el Photoshop CS3 (creo que va aqui) me sale un error:

http*******://img88.imageshack.us/img88/5461/mecaguenlaleche.jpg (sin *)

Uso el Windows Vista y he intentado instalarlo varias veces y nada, siempre me sale lo mismo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Seguramente hayas descargado uno con errores. Asegurate de volver a descargarlo, y si sigue pasando , descargarlo de otro sitio.Por cierto asegurate que es compatible con Windows Vista .Ya me cuentas cuando lo hayas hecho
Saludos :victoria:
PD.Recuerda reiniciar el PC cuando lo instales
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Seguramente hayas descargado uno con errores. Asegurate de volver a descargarlo, y si sigue pasando , descargarlo de otro sitio.Por cierto asegurate que es compatible con Windows Vista .Ya me cuentas cuando lo hayas hecho
Saludos :victoria:
PD.Recuerda reiniciar el PC cuando lo instales
Lo he descargado de otro sitio y sigue igual. Tambien con el cs2 me salia un error que me impedia usarlo pero se instalaba.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No porque los de prueba te dejan usarlos unos 30 dias mas o menos y sino le pediria el serial , pero se le instalaria correctamente.
Lo del CS2 , no seria que te saltaba una ventana pidiendo un serial ¿ no? Porque eso no es un error.Como tienes Windows Vista , debes ir a la carpeta descargada de Adobe Photoshop , y darle click derecho sobre el adobe.exe(creo que se llama asi) y luego en Propiedades .Despues habra una opcion de pnerlo compatible con Windos Vista o algo asi , buscala.
Luego me cuentas que tal , Saludos :victoria:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Parece que este tampoco es compatible con Windows Vista, le he dado a propiedades > compatibilidad y pone que es compatible con Windows 95, 98, xp, etc menos Vista. Debe ser por eso entonces.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Seguramente , lo que te dije. Busca alguno que sea compatible con Windows Vista
Suerte y Saludos :victoria:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Bieeeeen, se ha instalado. Aunque ahora me pone otro error, "Product license has expired", debe ser que puse mal el serial.
 
Superior