Hilo Oficial -[Dudas de Diseño Grafico]Todas las dudas,¡¡Aqui!!-

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo me estoy cabreando, ahora a mi Photoshop le ha dado por morirse cuando le da la gana, y no trabaja bien... Se que da trabado y no responde... como esto siga así voy a tener que reinstalar o algo, no entiendo porqué le ha pasado esto, y he reiniciado varias veces, así no hay quien haga nada, no entiendo u_ú...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Tienes que llegar a los 50 mensajes , eso si sin spammear ni trollear porque sino sufriras la ire de Herensuge :cunao:
Saludos :victoria:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
buenas gente este hilo esta muy muerto xD , a ver si lo animo con una dudilla que tengo yo , me explico .


estoy creando una firma , y quisiera saber es como hacer que un fondo negro pase a ser trasparente ??
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
buenas gente este hilo esta muy muerto xD , a ver si lo animo con una dudilla que tengo yo , me explico .


estoy creando una firma , y quisiera saber es como hacer que un fondo negro pase a ser trasparente ??
haces click con el boton derecho en la goma y seleccionas borrador de fondos y te pones a borrar el fondo negro
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
haces click con el boton derecho en la goma y seleccionas borrador de fondos y te pones a borrar el fondo negro
gracias haora ya puedo continuar con mi firma :D
--- [ Añadido ] -----
cuando acoplo un render a un C4 ( qualquier fondo tambien me pasa ) se me queda como que "separado" como se puede acoplar ? he buscado acoplar pero no lo encuentro , donde esta , en edicion ??
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
!Buenas A Todos¡

Dale en la capa click derecho y le das en acoplar imagen y ahora mi duda:

En Donde consigo el motivo a rayas ya que lo he buscado y no lo encuentro alguien me diría en donde por favor les agradecería mucho :hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El motivo a rayas... te refieres al que hace rayas negras, dejando todo lo demás visible? Yo lo creé, para ello simplemente crea un nuevo trabajo de 4x4 pixeles por ejemplo y en modo transparente, acerca el zoom hasta verlo todo perfectamente bien, con un pincel de 1 pixel haz una diagonal en el cuadrado, para el lado que quieras, cuando tengas la diagonal, le das a definir motivo, y ya tienes el motivo de rayas ^^.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Gracias Killito :hola:!!!!!
--- [ Añadido ] -----
PD: ¿Como hago par guardarlo?
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Gracias Killito :hola:!!!!!
--- [ Añadido ] -----
PD: ¿Como hago par guardarlo?
Es muy sencillo:

Abre un nuevo documento de 3x3 y amplíalo al máximo,después dale clik derecho sobre el Pincel,elige el Lápiz y con el color negro crea el motivo.
Verás que te caben tres cuadrados en horizontal y 3 en vertical(puedes pintar 9 cuadradros en total),es aqui donde tu decides el diseño,en diagonal,la linea central en vertical en el centro...........ya es dar paso a tu imaginación y por supuesto también puedes escoger cooor que quieras.

Para guardar,una vez que tengas echo lo que quieres,te vas a Edición,Definir Motivo,le pones nombre y guardas.Una vez que elijas el Tampón de Motivo te saldrá en el menú de la barra de esa Herramienta.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
una pregunta , como puedo fusionar una imagen con un fondo,textura o algo , esuqe he hecho algunos trabajos y los veo como "separados"

saludos ! :D
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
una pregunta , como puedo fusionar una imagen con un fondo,textura o algo , esuqe he hecho algunos trabajos y los veo como "separados"

saludos ! :D
Si es un render solo bájale un poco de ocapacidad o también puedes borrale un poco los lados con un pincel difuso, solo es cuestión de gustos :hola:

Como guardo la firma?
Arshavin_23 solo le das a archivo guardar como y la guardas en formato PNG o JPG :hola:
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Si es un render solo bájale un poco de ocapacidad o también puedes borrale un poco los lados con un pincel difuso, solo es cuestión de gustos :hola:



Arshavin_23 solo le das a archivo guardar como y la guardas en formato PNG o JPG :hola:
Gracias y ahora como la subo, en imageshack?
 
Superior