Estoy pensando en comprar una porra eléctrica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Para empezar quiero decir que me encantan los perros y nunca se me había pasado por la cabeza hacer daño a ningún animal. El problema está en que vivo en una urbanización, y cada día que salgo a pasear a mi perro nos encontramos a perros sueltos por las calles. Mi perro tiene 6 años, y en estos 6 años lo han mordido 2 veces, una estuvo muy grave. Nunca denuncié a los dueños porque llegábamos a un acuerdo, ellos arreglaban las instalaciones de los perros para que no se escaparan y yo no les denunciaba.

En estos 6 años, junto con algunos vecinos, hemos llamado a la policía varias veces y la situación no mejora. La policía viene, habla con los dueños de los perros y tan contentos.

Este sábado fue la gota que colmó el baso, salí a pasear con mi novia y mi perro y a mitad de camino nos acorralaron 4 perracos con mala uva, no se ni como salimos sin un bocado.

La verdad estoy muy cansado con el tema y la impotencia de no poder hacer nada. Lo he hablado con mucha gente y me han recomendado que me compre una porra eléctrica para usarla como defensa. La verdad no quiero hacer daño a esos perros, ellos no tienen la culpa, pero no me quedan muchas opciones, es eso o no salir a pasear.

Que me recomendais hacer?

Un saludo y muchas gracias por leer el tostón.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ante todo es la seguridad de tu pareja, tuya y de tu perro, yo ante un tema así no dudaría en tomar unas medidas serias, pero sin pasar la línea, si quieres comprar esa porra eléctrica adelante, mejor que un chucho sarnoso se lleve un buen chispazo, que tu o alguien querido se quede con una falange colgando porque el perro le ha dado un buen bocado.

Mi consejo es que lo pienses un poco más, pero no es mala idea, mejor un animal electrocutado que una desgracia.

Espero que no se me critique, a mi me gustan mucho los animales, pero bien criados :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mira si me dijeras que te compras un baston para salir a pasear de estos de andar y si el perro tira se lleva bastonazo te animo a hacerlo si tan mal esta la situacion, pero la porra no ya que aparte de ilegal si te la ven te puede pasar 2 cosas...
1.- le das al perro calambre, se encabrona y no suelta o tirar a morder de verdad y sera peor.

2.- Dejas al perro mal o te lo cargas y el dueño te denuncia por matarlo o maltratarlo aparte de la denuncia por parte de la Guardia Civil por usar un arma electrica.

Pillate un baston de los de caminar y si alguno tira a atacar o morder a tu perro o a alguien le das que cuenta como defensa propia.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Puede que los perros al verte con una porra se lo tomen como un ataque, amenaza o que piensen que vas con la intención de hacerles daño y tal vez pueda ocasionar el efecto inverso y que os ataquen, pero al mismo tiempo si no lo llevas en una de estas puede que acabe por ocurrir algo grave..

Yo hablaría de nuevo con los dueños y decirles que si no toman medidas te verás obligado a llamar de nuevo a la policía.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo cuando saco mi perra por la noche siempre llevo conmigo un palo de madera de estos para ir a la montaña. No vaya a ser que me encuentre en una situación parecida a la tuya.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Joer que extremos... una porra eléctrica, un bastón XD, hay emisores de ultrasonidos que son potentes y te van a costar lo mismo que una porra eléctrica y son legales. Con eso te digo yo que no se acercan a la fuente del ultrasonido, es una frecuencia muy desagradable para nosotros pero para ellos lo es 30-40 veces más.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo peor de esto es que si haces algo quizá tú te lleves las consecuencias sólo porque en su momento no se las llevaron los dueños (aún y merecerlo).

Te encuentras en un delicado límite, en el que ellos no son castigados por su pasividad pero quizá a ti te sancionen por hacer algo que la situación requiere.

Sé que mi comentario no es de ninguna utilidad y que precisamente no es de ayuda pero... reflexiónalo, o el que acabará mal serás tú.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Joer que extremos... una porra eléctrica, un bastón XD, hay emisores de ultrasonidos que son potentes y te van a costar lo mismo que una porra eléctrica y son legales. Con eso te digo yo que no se acercan a la fuente del ultrasonido, es una frecuencia muy desagradable para nosotros pero para ellos lo es 30-40 veces más.
Si se compra eso también va a joder a su propio perro :roto2:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Lo de la porra eléctrica mas que un beneficio va a ser un problema ya que están prohibidas y como te pillen con ella te van a meter una muy fina y sin vaselina.

Sobre lo de que llevar para protegerte te recomendaría o bien un bastón , pero siempre tendrás el riesgo que se encabronen mas contigo y ya sea la cosa a lo matanza de texas.

Siempre puedes llamar a Cesar millan ^^
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Lo peor de esto es que si haces algo quizá tú te lleves las consecuencias sólo porque en su momento no se las llevaron los dueños (aún y merecerlo).

Te encuentras en un delicado límite, en el que ellos no son castigados por su pasividad pero quizá a ti te sancionen por hacer algo que la situación requiere.

Sé que mi comentario no es de ninguna utilidad y que precisamente no es de ayuda pero... reflexiónalo, o el que acabará mal serás tú.
Gracias por tu comentario, la verdad es que se muy bien las consecuencias que podría tener si me pillan con eso, pero no veo otra salida. Lo mas seguro es que me compre una en Andorra la semana que viene y la lleve siempre en el bolsillo. Me da lastima por los perros pero no pienso dejar que me muerdan o que acaben matando a mi perro. Mirare si encuentro una que los deje tiesos un par de minutos. Un saludo y gracias.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
La única que le veo es que les denuncies ya.

Un bastonazo, si es un perro medio grande, no creo que vaya a servir de nada, el bocado se lo va a llevar alguien igual.

Y lo de la porra eléctrica, tío, ni te lo pienses. Te puedes meter en un follón si te cogen con eso... O te denuncia el dueño.
Primero porque no tendrías autorización para utilizarla. Luego, el simple hecho de tenerlo quiere decir que ha sido adquirida de forma ilegal, porque en teoría no puede pasar la aduana. Y ya si la utilizas encima fuera de casa, aunque sea como defensa, estás siendo un peligro para la seguridad pública.

Así que ojo, porque te pueden meter un buen paquete.

Lo del ultrasonido que dice el compañero... Pues no sé como irá, pero creo que como defensa sería lo que mejor te iría, si realmente funciona.
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Si se compra eso también va a joder a su propio perro :roto2:
Jajaja un poquito si :sisi: pero un mordisco duele más.

Los emisores de ultrasonidos en realidad se venden como artículo contra ladridos, pero tiene más funciones, como alejar al perro de la fuente del sonido, simplemente pasan de estar ahí donde suena eso tan desagradable. Y llevando a tu perro con la correa le tendrás controlado mientras aguante un poquito de ultrasonidos que tampoco van a causarle nada más allá de una molestia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Joer que extremos... una porra eléctrica, un bastón XD, hay emisores de ultrasonidos que son potentes y te van a costar lo mismo que una porra eléctrica y son legales. Con eso te digo yo que no se acercan a la fuente del ultrasonido, es una frecuencia muy desagradable para nosotros pero para ellos lo es 30-40 veces más.
también afectaría a su perro

lo de la porra eléctrica es un poco heavy, aunque hay que verse, si atacaran a mi perro yo lo defendería a muerte, mejor muerto un perro desconocido que el tuyo

habla con la policía, diles que temes por tu seguridad, por tu perro no van a mover un dedo
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
también afectaría a su perro

lo de la porra eléctrica es un poco heavy, aunque hay que verse, si atacaran a mi perro yo lo defendería a muerte, mejor muerto un perro desconocido que el tuyo

habla con la policía, diles que temes por tu seguridad, por tu perro no van a mover un dedo
Lo que le afecta a su perro son los dos bocaos que ya le han dado según el compañero. :sisi:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
También me han recomendado un esprai de pimienta de esos, me han dicho que hacen especiales para perros y me parece que son legales en españa.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Entiendo tu problema y que estes muy decidido a ello, aún aceptando las consecuencias, pero ¿estas muy seguro de que al momento de tenerlo todo preparado, serás capaz de hacer daño al pobre animal?. Yo te recomendaría como dice el compañero que compres uno de esos silbatos de ultrasonidos, o como sea que se llamen, igual debería de haber tapones para los oídos y que no afectase a tu mascota.

Y esta es la opción mas simple, ir por otro lado.
Y todo lo digo para mantener la salud tanto tuya como de los animales.
Un saludo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Otra opción podría ser una pistola de pintball, por que cuando te dan con una de esas bolas te cagas en la madre del que ha disparado :sisi:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Otra opción podría ser una pistola de pintball, por que cuando te dan con una de esas bolas te cagas en la madre del que ha disparado :sisi:
¿Quieres que se alejen o darle motivos para que te muerda? Porque vamos, con eso le harás daño, pero si tienen tan malos humos en lugar de huir te la devuelven.

Puestos a proponer que vaya con un látigo, a lo Indiana Jones xDDDDDD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Otra opción podría ser una pistola de pintball, por que cuando te dan con una de esas bolas te cagas en la madre del que ha disparado :sisi:
[Modo CHUFLA=ON]¿Y lo que entrena para recibir un balazo?. Así ya sabes lo que puede doler versión 1.0. :sisi: El balazo ya es dolor 3.0 hasta la posible muerte dependiendo de la puntería del tirador. :qfotos:[Modo CHUFLA=OFF]

Un saludo compañeros.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
bueno he buscando información en varios foros y he leído a varias personas con el mismo problema y según dicen el spray pimienta es lo mas efectivo. La semana que viene me pillare la porra y un par de sprays de esos.... la porra es por si los sprays no funcionan. Gracias a todos.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior