Estoy pensando en comprar una porra eléctrica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Yo flipo con que darle con un baston para que se asuste y salga corriendo es mas cruel que la porra que puede dejarlo muerto, si le das en el hocico con algo te digo yo que el perro se achanta ya y pasa de atacar y a una mala el spray que te dijeron que eso en toco el hocico le deja ya noqueado y no le haces daño en cambio estas empeñado en cargartelo y ya te digo que al final saldras tu mal si te pillan con la porra o si el perro lo hieres, denuncia seriamente y dejate de llamar a la policia y esperar que venga, le metes una denuncia por atacar y si ha hecho sangre el perro te aseguro que se lo llevan... Ni se te ocurra si al final eres tan incosciente de pillarte la porra de decirlo por aqui y menos de contar que le has dado al perro ya que se te va a tirar la gente encima y yo el primero que eso es maltrato animal por parte de una persona no un animal atacando a otro o a un humano. Suerte y dejate de tonterias y piensa un poco antes de meterte en lios.
Para empezar me gustaría verte rodeado por 3 o 4 perracos y tu con tu perro detrás acojonado y un bastoncito. Yo no estoy empeñado en cargarme ningún perro, si lo quisiera hacer lo habría hecho, como han comentado es muy fácil envenenar un perro y no se me ha pasado nunca por la cabeza, pero lo que no voy a tolerar es poner a mi perro en peligro o a mi novia por culpa de otra gente que no sabe como cuidar a un perro.

Lo que dices de la policía, no se si eres ciego o no quieres entender que la policía cuando llamamos no viene, aunque hayan mordido.

Y ya te digo por seguro que me la voy a coger la porra, he hablado con mucha gente del tema y me han dicho que es lo mejor. En muchos paises lo usan y no los matas como tu comentas, les das un calambrazo. Ya he llamado a una tienda en andorra y este fin de semana me voy a buscarla y de paso a esquiar un rato. Si no te parece bien es lo que hay.

Un saludo.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Para empezar me gustaría verte rodeado por 3 o 4 perracos y tu con tu perro detrás acojonado y un bastoncito. Yo no estoy empeñado en cargarme ningún perro, si lo quisiera hacer lo habría hecho, como han comentado es muy fácil envenenar un perro y no se me ha pasado nunca por la cabeza, pero lo que no voy a tolerar es poner a mi perro en peligro o a mi novia por culpa de otra gente que no sabe como cuidar a un perro.

Lo que dices de la policía, no se si eres ciego o no quieres entender que la policía cuando llamamos no viene, aunque hayan mordido.

Y ya te digo por seguro que me la voy a coger la porra, he hablado con mucha gente del tema y me han dicho que es lo mejor. En muchos paises lo usan y no los matas como tu comentas, les das un calambrazo. Ya he llamado a una tienda en andorra y este fin de semana me voy a buscarla y de paso a esquiar un rato. Si no te parece bien es lo que hay.

Un saludo.
Me muerdan a mi perro no que me muerdan a mi si por eso que se de que hablo. Y te he dicho que denuncies en comisaria o casa cuartel lo que tengas ahi y no que llames y esperes a una patrulla y mas si sabes de quien el el perro por eso que dejate de faltar. Solo espero que visto que vas tan seguro y tan chulo que te pillen a ti con la porra a ver si te hace gracia la multa, una pena no saber de donde eres y demas para denunciarte por maltrato animal aunque aun lo lo hayas hevho aunque se ve que la acabaras liando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior