Estoy pensando en comprar una porra eléctrica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y no es mas facil plantarte en casa del dueño, y pegarle 2 buenas hostias, y si te dice algo decirle que a la proxima le partes las piernas?, digo yo que si no hace caso por las buenas quizas por las malas un poco de caso te hara.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
y no es mas facil plantarte en casa del dueño, y pegarle 2 buenas hostias, y si te dice algo decirle que a la proxima le partes las piernas?, digo yo que si no hace caso por las buenas quizas por las malas un poco de caso te hara.
Eso suena muy eficaz :sisi:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@kaiser ice Bueno, si lo que se busca es acabar entre rejas, sí, es un buen consejo.

Las porras eléctricas son totalmente ilegales, yo me informaría sobre los ultra sonidos pero siendo francos, llegados a un extremo lo mejor sería un buen spray de pimienta, mejor no tener que usarlo, ya que se necesitaría estar muy cerca del animal en cuestión, pero si el ultrasonido falla es una buena segunda opción.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Amaestra al perro y ya veras como no lo toca ni dios va a ser el mas nigga del barrio XXXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia


y no es mas facil plantarte en casa del dueño, y pegarle 2 buenas hostias, y si te dice algo decirle que a la proxima le partes las piernas?, digo yo que si no hace caso por las buenas quizas por las malas un poco de caso te hara.
Y luego te despiertas.
--- [ Añadido ] -----
¿Quieres que se alejen o darle motivos para que te muerda? Porque vamos, con eso le harás daño, pero si tienen tan malos humos en lugar de huir te la devuelven.

Puestos a proponer que vaya con un látigo, a lo Indiana Jones xDDDDDD
Con una marcadora de paintball al segundo disparo el perro esta en su casa. Mas aun si es de cerca. Pero no vas a ir con eso por la calle, para empezar, porque no es legal.
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Cuidado con el spray de pimienta porque eso si que puede afectar a tu perro, en el caso de que el otro enganche a tu perro con lo rápido que se mueven en una pelea es muy posible que tu perro reciba la misma cantidad de spray XD
Ten en cuenta que tienes que mantener la calma en esa situación y ser diestro al echar el chorro... no es tan facil.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Llama a la perrera, no a la policía. Que sean ellos quienes vean la situación, porque seguramente se implicarán más que la policía, si los perros están en una situación como la que comentas, algo podrán hacer ellos.

Lo de la porra eléctrica o el spray pimienta, no me parece muy correcto. Con la porra te meten el multazo fijo, con el spray pimienta creo que les puedes hacer un daño excesivo, la verdad.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
lo que yo haría es ir al la policía con los demás vecinos afectados y poner una denuncia en comisaria ya que por teléfono no suelen hacer mucho sin embargo si pones una denuncia en comisaria sobretodo si es colectiva llega a instancias mas altas y es mas problable que solucionen el problema. de todas formas llamar a la perrera como te recomienda @SaiSaEr también es buena idea yo haría ambas cosas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo sinceramente ni pillaria ni porro electrica porque aparte de que es ilegal...la verdad que no hace ni pizca de gracia....yo estoy con @SaiSaEr llama a la perrera y ya que ellos hagan lo que tengan que hacer...que hablen con los dueños o simplemente se llevan a los perros a la perrera...pero yo justamente que soy amante de los animales...no me gustaria que te pillaras la porra para pegarle al perro y hacerle daño....

Lo siento pero yo no te lo aconsejo.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Muy buenas.

Compartiendo tu amor por los animales y habiendo sufrido la misma situación te comento....

1.- Si son perros abandonados el Ayuntamiento DEBE hacerse cargo de ellos!! Llama a la urbana y que los recojan.

2.- Si tienen dueño...ha de haber alguna ordenanza municipal, algún estatuto de de tu urbanización....algo ha de haber que prohiba llevar a los perros sin correa. Si ves al perro sin correa llama a la urbana.

Entiendo que en una situación tensa como esa no hay tiempo de hacer llamadas a nadie, pero te desaconsejo totalmente usar cualquier objeto o aparato que pueda causar la muerte del perro ya que luego el paquete va a ser para ti. Aún más si el aparato en cuestión es un arma ilegal. Y aún más si el aparato en cuestión al aplicarselo al perro atacante puede herir a tu perro (el spray por cercanía de las dos cabezas y la porra elécrica por conducción si están enzarzados)

Yo te recomiendo los puntos 1 y 2 de más arriba y llevar un bastón de caminar.
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
y no es mas facil plantarte en casa del dueño, y pegarle 2 buenas hostias, y si te dice algo decirle que a la proxima le partes las piernas?, digo yo que si no hace caso por las buenas quizas por las malas un poco de caso te hara.
LOOOOL ya de paso cuelga a los perros del cuello en su jardín para que nunca más vuelvan a molestarte!! Hemos encontrado al lobo demente de cuanto cabrón :babas:
w w w.cuantocabron.com/lobo_demente/con-cualquiera-antes-que-conmigo
:calmacha:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Parece que hay gente que aún no lo entiende pero da igual , agradezco las recomendaciones pero como he dicho antes no voy a volver a ver a mi perro en el veterinario con 13 grapas en la espalda porque un rottweiler lo a reventado y su dueño es un mal nacido. Repito que la policía no hace nada, las perreras se pasan en coche y si no ven nada se largan. El perro que tiene mi vecina este año pasado a mordido a dos personas, una abuela y una chica que hacia running, se llamó a la policía y no pasó nada y también se denunció pero el perro lo siguen teniendo igual y se escapa igual. Veo que lo mejor es la porra, mucho mejor que el bastón ese que mucha gente me dice, lo único que haría con eso es cabrearlo mas y verme obligado a pegarle con el bastón y eso lo veo más cruel. Prefiero llevar la porra en el bolsillo y en caso extremo poderme defender.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
Para mi, mi perro es como mi hijo y lo voy a defender con la vida si hace falta, una vez me vi obligado a pegarle un patadon en las tripas a un perraco malasangre q engancho a mi perro, si se llega a revolver contra mi la hubiésemos liado, pero del patadon lo deje sentao y al amo no le hizo mucha gracia pero era su perro o el mío, considero que no es necesario comprarte una porra, es mas fácil aprender a manejar este tipo de situaciones en calma y manteniendo a los otros perros alejados aunque como en mi caso alguna vez hay que enfrentarse directamente.
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Parece que hay gente que aún no lo entiende pero da igual , agradezco las recomendaciones pero como he dicho antes no voy a volver a ver a mi perro en el veterinario con 13 grapas en la espalda porque un rottweiler lo a reventado y su dueño es un mal nacido. Repito que la policía no hace nada, las perreras se pasan en coche y si no ven nada se largan. El perro que tiene mi vecina este año pasado a mordido a dos personas, una abuela y una chica que hacia running, se llamó a la policía y no pasó nada y también se denunció pero el perro lo siguen teniendo igual y se escapa igual. Veo que lo mejor es la porra, mucho mejor que el bastón ese que mucha gente me dice, lo único que haría con eso es cabrearlo mas y verme obligado a pegarle con el bastón y eso lo veo más cruel. Prefiero llevar la porra en el bolsillo y en caso extremo poderme defender.
A lo mejor los petardos le asustan más y no son ilegales, solo es una idea pero los sonidos fuertes pueden hacer que no se te vuelvan a acercar por miedo
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Sinceramente yo creo que hay un límite. Si has avisado al dueño tropecientasmil veces y sigue haciendo caso omiso, le denuncio. Si la policía no hace nada (que seguramente pasaría eso), y los de la perrera tampoco (que esto ya me parece más extraño) y a mi perro y a mi nos siguen atacando, voy un día sólo a donde los perros con comida envenenada y que les den por culo. El spray pimienta va a joder a tu perro, con un palo no vas a matar a un perro (y menos en la ciudad a la vista de gente), con el aparato de las frecuencias también vas a joder a tu perro, con una porra eléctrica te la puedes cargar. Conclusión: veneno

Mi tía tuvo un problema semejante, el dueño hizo caso omiso y ella denunció. En este caso la guardia civil actuó. Le tuvo que pagar pero bien, ya que encima al pobre chucho de mi tía se le infectó la herida y casi se muere.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si ya mordió a más de una persona, además de lo ocurrido con tu perro, sobran razones para que sus dueños no vuelvan a ver a ese chucho en lo que le queda de vida.

No deberías esperarte a que ocurriera ningún incidente más, ni llevar un arma ilegal para defenderte de las próximas veces que ocurra. La mejor actuación es la que impide que vuelva a ocurrir, y eso evitará que haya nada de lo que defenderse.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo flipo con que darle con un baston para que se asuste y salga corriendo es mas cruel que la porra que puede dejarlo muerto, si le das en el hocico con algo te digo yo que el perro se achanta ya y pasa de atacar y a una mala el spray que te dijeron que eso en toco el hocico le deja ya noqueado y no le haces daño en cambio estas empeñado en cargartelo y ya te digo que al final saldras tu mal si te pillan con la porra o si el perro lo hieres, denuncia seriamente y dejate de llamar a la policia y esperar que venga, le metes una denuncia por atacar y si ha hecho sangre el perro te aseguro que se lo llevan... Ni se te ocurra si al final eres tan incosciente de pillarte la porra de decirlo por aqui y menos de contar que le has dado al perro ya que se te va a tirar la gente encima y yo el primero que eso es maltrato animal por parte de una persona no un animal atacando a otro o a un humano. Suerte y dejate de tonterias y piensa un poco antes de meterte en lios.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Intenta denunciar a los dueños de los perros. Tal vez por escrito hagan algo, si no, sólo te va a quedar pasearlo por casa.

Estas cosas, hasta que no pasa algo grave, no se actúa. El ser humano comete error tras error y no hacen "algo" hasta que es tarde.

Espero que soluciones el problema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior