Evolucionar saga Resident Evil

Evolucion de Resident Evil o retorno a origenes?

  • Me gustaria algo nuevo.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria que siguieran como en RE4, RE5.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria un retorno a los origenes.

    Votos: 86 73.5%
  • Paso de esta saga.

    Votos: 1 0.9%

  • Total de votantes
    117
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Bueno! Hago esta encuesta para la gente seguidora de esta fantastica saga de survivor horror.

Que opinais sobre la evolucion de ha dado la saga desde RE4. Preferiis que sigan con este sistema...Que vuelvan a evolucionar con algo nuevo ( como que os gustaria? )...o prefeririais que retornara a los origenes, con escenarios mas estaticos..zombies...y mas sustos y terror?

Os gustaron mas los juegos desde 1 hasta el code veronica X...o el estilo de RE 4 y RE 5?

A mi como juegos de accion, me parecen muy buenos los 4 y 5. Pero hecho demenos el estilo de antaño de terror puro y duro. Me gustaria un retorno a ese estilo pero mejorando graficos.

Y vosotros?

Salu2!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Prefiero mil veces el Resident evil 1,2,3. Al 5 que sacaron ultimo. Zombis con lanzacohetes, donde se a visto eso por dios.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Me gustaría que en las próximas entregas volvieran a lo clásico, zombies, la opción de poder elegir distintos enfoques de cámaras, que volvieran las ciudades (Ej:Raccoon City), mas terrorífico y no tan shooter, y otras cosillas. :p

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@SeLoKo dijo:
@tonyzaS dijo:

XDD lo mas parecido era Nemesis con su bazooka. Pero ese triumfaba mucho XD

Que recuerdos..comisarias..parques...calles infestadas de zombies..hecho demenos esos juegazos.
Pero Nemesis era normal que llevase un lanzacohetes porque era el super jefazo. Ahora los zombis en vez de morderte y comerte te atropellan con motos y camiones, en el 4 tenia su gracia porque era la novedad, pero esencia de terror 0.
Para mi gusto se an cargado la saga.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Me gusta el sistema del RE 4 Y 5 pero creo que deberian introducir mas terror en los juegos y por favor, zombies, que vuelvan los zombies jeje
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@tonyzaS dijo:
@SeLoKo dijo:

Pero Nemesis era normal que llevase un lanzacohetes porque era el super jefazo. Ahora los zombis en vez de morderte y comerte te atropellan con motos y camiones, en el 4 tenia su gracia porque era la novedad, pero esencia de terror 0.
Para mi gusto se an cargado la saga.
Ya...RE4 y RE 5 son muy buenos juegos independientemente de la saga. Pero no parecen formar parte de la saga.

Recuerdo la primera vez que jugue a RE2...que juegazooooo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Por favor que vuelvan a los origenes!!!!
Quiero puzzles dificiles.
Mansiones.
Camaras fijas.

Esa es la esencia de los antiguos RE y quiero que vuelvan joder!!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Con el RE4 han evolucionado en el control y eso de ver en 3ª persona pero yo quiero que sea como el 2 y el 4, tener la camara del 4 y con zombies zombies no gente infectada como en RE4 Y 5 que usan armas ......Los Resident Evil ya no se consideran Survivial Horror, ahora son juegos de Accion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eso de fantástica saga... será por el 1,2,3 y code veronica porque soberana basura en lo que se ha convertido RE.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
eske estan siguiendo el mismo hilo ke las propias pelikulas de RE....efectos sonoros, accion, sangre y muxos disparos Pim Pam Pum toma lacasitos....pfsss kon lo enigmatiko e increiblemente akojonante ke eran los primeros RE....kada vez se alejan mas de lo ke una vez fueron.....
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Pues la verdad sería bueno que siguieran con el sistema de RE5 (osea que siempre vayas acompañado de alguien) pero que volvieran los zombies de antes, no estos que tienen armas y eso.
 
A

ancistrus

Deberian volver a los origenes esos residents me encantaban pero a partir del 4 dejo de gustarme...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Que vuelvan a los orígenes totalmente como residen evil 1 2 y 3 o code verónica con sus zombis su menú y el estado del personaje de fine como dios manda saludos
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
ps la vieja escuela de resident evil es de lo mejor, pero estos ultimos dejan mucho que desear por lo menos en mi caso le era fiel a la saga por sus primeros titulos tan buenisimos.

espero que regresen a la vieja escuela ahora que aun pueden o veremos morir pronto la saga :'(

saludos...
 
Superior