Evolucionar saga Resident Evil

Evolucion de Resident Evil o retorno a origenes?

  • Me gustaria algo nuevo.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria que siguieran como en RE4, RE5.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria un retorno a los origenes.

    Votos: 86 73.5%
  • Paso de esta saga.

    Votos: 1 0.9%

  • Total de votantes
    117

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A mi me gustan todos, cada uno tiene su cosa. Lo ideal es que aprovecharan lo que tienen ahora para hacer algo más parecido a lo que había antes. El DLC de 'Perdidos en un mar de pesaillas' no está tan lejos de lo que yo digo, a falta muy importante de que los enemigos sean zombis 100% no 'las plagas' ni nada parecido.

Que por cierto lo que veo aquí de mucha gente es contradictorio, yo soy fan de verdad de RE y cualquiera que lo sea sabrá que RE4 y RE5 no son los únicos donde aparecen "zombis" (que no son zombis, son infectados de "las plagas") con lanzacohetes.

El argumento tiene una progresión, y estos nuevos "zombis" son la evolución de lo que tanto buscan.

Seguramente yo soy el primero que prefiera zombis normales y corrientes, pero también soy consciente de eso que explico.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo pienso igual, ojala se regresara a esos tiempos, donde los survival horror si daban miedo jeje RE1, 2, 3 si me sacaron mis sustos ademas de ser juegos muy dificiles y rejugables.

Para mi el resident evil 4 no fue mal juego, estoy deacuerdo en que es un juego diferente a la saga al igual que el 5 pero el 4 tuvo creo yo un buen balance no daba miedo, pero creo que si tenia su cierto nivel de tension sobre todo en partes avanzadas del juego.

El resident evil 5, lo tengo tambien aunque ya estoy pensando en venderlo, me desepsiono mucho, no es mal juego pero creo que aburre con el tiempo lo eh pasado creo que 3 o 4 veces pero no me gusta ya, no tiene esa dificultad ni sensacion como los demas, zombies negros no me gustan.

En fin eh votado la opcion de volver a los origines, eso reviviría la saga.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Sinceramente esta saga necesita un reinicio o volver a los origenes. Yo soy un autentico fan de la saga Resident Evil , y tanto el 4 y el 5 son malisimos. Puedo paracer un poco radical , pero estos dos ultimos son los tipicos juegos , que prima la sustancia por encima de la calidad . Yo si quiero jugar a Resident Evil , quiero experimentar zombies y tambien terror.... Argumentalmente tambien han estropeado mucho la saga , desde el 1 partio con una historia y argumento interesante , pasando por el 2 , 3 , Code Veronica X , y iba creciendo , hasta evolucionar a una historia demasiado alejada de la original y con la 5 parte echa solo para el fanservice , masacrando aun mas lo "bueno" que le quedaba a la saga. Donde esta la sensación del miedo a doblar la esquina?? Ninguna , porque en estos dos ultimos , ibas con un arsenal digno de Terminator y si aun te podian sorprender por detras , el "infectado" en cuestion se dedicaba a gritar "Detras de ti i**ecil!!" (RE4) , "AA su ma baaaa"(RE5)... y bueno para que seguir explicando....penoso..... Habra que llamar a los responsables del Dead Space para que le de clases a Capcom.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Creo que muchos se olvidan de que los "zombies" en la historia de resident evil son B.O.W (Bio Organic Weapons) y que los primeros eran pruebas fallidas , supuestamente los BOWs estan hechos para combate y han ido evolucionando hasta este tipo de zombies capaces de poder seguir ordenes y usar armas ademas de mas cordinacion
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
@edylife007 dijo:
Creo que muchos se olvidan de que los "zombies" en la historia de resident evil son B.O.W (Bio Organic Weapons) y que los primeros eran pruebas fallidas , supuestamente los BOWs estan hechos para combate y han ido evolucionando hasta este tipo de zombies capaces de poder seguir ordenes y usar armas ademas de mas cordinacion
Las Plagas , que son "los infectados" de los RE actuales , no estan hechos por nadie , en el Resident Evil 4 , el parasito en cuestion era descubierto por un sectario(el malo del 4) en una mina de España, y los "villanos" de turno lo utilizaron como arma en el 4 y 5. Nada que ver con los B.O.W. :rotonuse:

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
@Vassili Zaitsev dijo:
@edylife007 dijo:

Las Plagas , que son "los infectados" de los RE actuales , no estan hechos por nadie , en el Resident Evil 4 , el parasito en cuestion era descubierto por un sectario(el malo del 4) en una mina de España, y los "villanos" de turno lo utilizaron como arma en el 4 y 5. Nada que ver con los B.O.W. :rotonuse:

Saludos
Si viéndolo asi lo que dices tiene sentido en fin quiero un RE como el code veronica X
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Lo que pasa es que el estilo de juego de RE4 y RE5 ya es mas tipico...y no acojona.

Donde ha quedado los escenarios lleno de puzles y llaves donde tenias que ir desbloqueando zonas, con ruidos extraños, sustos, pasos que no sabes de donde vienen, con melodias que daban mal rollo XD

No se. Creo que eran muy muy diferentes. Ahora son personajes que coinciden con la saga, pero ha cambiado tanto...a pasado de survivor horror a juego de accion matando infestados.

Que conste que me molan los ultimos, pero es otro estilo de juego. Hubiera preferido otra IP con este sistema y que hubieran seguido con el sistema de los anteriores para seguir esta saga. Y si de momento no vuelven a los origenes, me molaria una version HD de la saga, desde el 1 hasta el code veronica X.

Salu2!
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
11
Karma
0
ami me encanta la saga resident evil y el camino que toma, ya que si fueran siempre los mismos zombies juleros que son mas chantas que los grims no tendria gracia,
wesker nunca encontraria la formula perfecta para mejorar a un humano...
cada vez los zombies se paresen mas a los humanos, al final terminaremos peleando contra super humanos, no zombies o personas invectadas xD

RE :rotonuse:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Jony_psx dijo:
ami me encanta la saga resident evil y el camino que toma, ya que si fueran siempre los mismos zombies juleros que son mas chantas que los grims no tendria gracia,
wesker nunca encontraria la formula perfecta para mejorar a un humano...
cada vez los zombies se paresen mas a los humanos, al final terminaremos peleando contra super humanos, no zombies o personas invectadas xD

RE :rotonuse:
Si no? Todos los enemigos de RE serian wesker..?

No fastidies...xD
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
11
Karma
0
si es verdad, pero la historia es muy buena los personajes se repiten y no se pierden, eso hace que uno tome mucho cariño por ellos :eaea:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
deberian sacar 3 resident evil de aqui a 3 años

uno un outbreak, tengo un mono terrible por jugar a un juego asi en online... la forma de distribuir habilidades, las cosas que tenian que lelvar cada personaje, etc me encantaba

otro basado en los origenes! vamos, como los 3 primeros

y por ultimo siguiendo el ejemplo de residen evil 5... para mi es igualmente bueno

es una estrategia buena para capcom! ellos reciben dinero y nosotros lo que cada uno le apetezca :)
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Sonk dijo:
deberian sacar 3 resident evil de aqui a 3 años

uno un outbreak, tengo un mono terrible por jugar a un juego asi en online... la forma de distribuir habilidades, las cosas que tenian que lelvar cada personaje, etc me encantaba

otro basado en los origenes! vamos, como los 3 primeros

y por ultimo siguiendo el ejemplo de residen evil 5... para mi es igualmente bueno

es una estrategia buena para capcom! ellos reciben dinero y nosotros lo que cada uno le apetezca :)
haber:

1º si por dios un outbreak 3 por favor que necesito jugar al online XD

2º ojala que el 6 sea asi

3º ese no es el revelantions que va a salir para 3ds?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Sonk dijo:
deberian sacar 3 resident evil de aqui a 3 años

uno un outbreak, tengo un mono terrible por jugar a un juego asi en online... la forma de distribuir habilidades, las cosas que tenian que lelvar cada personaje, etc me encantaba

otro basado en los origenes! vamos, como los 3 primeros

y por ultimo siguiendo el ejemplo de residen evil 5... para mi es igualmente bueno

es una estrategia buena para capcom! ellos reciben dinero y nosotros lo que cada uno le apetezca :)
Cierto los outbreak 1 y 2 fueron bestiales ojala saquen uno asi, por desgracia nunca jugue su online, compre el file 2 hace 2 años para jugar online y los servidores los habian cerrado.. :( xD
 
Superior