Evolucionar saga Resident Evil

Evolucion de Resident Evil o retorno a origenes?

  • Me gustaria algo nuevo.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria que siguieran como en RE4, RE5.

    Votos: 15 12.8%
  • Me gustaria un retorno a los origenes.

    Votos: 86 73.5%
  • Paso de esta saga.

    Votos: 1 0.9%

  • Total de votantes
    117
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Esta claro que tiene que volver
a los origenes:rototepega:.
Zombies, mas puzzles mas dificultad
y el regreso de Titan con sus
Hunters correspondientes:eaea:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dudo que la saga Resident Evil vuelva a los orígenes y menos cuando RE5 ha vendido lo suyo aun siendo un Copy&Paste descarado de RE4, pero echo con el culo no era mas que un RE4 en HD con cuantro chuminadas y ale a venderlo como churros, jugué un par de capítulos y lo revendí ya que era de segunda mano xD por que me pareció infumable y el control de lo peor, y en el supuesto que volvieran a los orígenes cosa que dudo, que actualicen el control por dios que ese control es del siglo pasado, un control como el de la saga Dead Space que no es mas que el control del RE4 puesto al día con una gracia y un salero que Capcom nunca tendrá por que son unos ineptos por eso todos los grandes productores se fueron de Capcom para crear sus propios estudios, Mikami (RE), Kamiya (DMC), Inafune (Megan, Onimusha, Dead Rising) y un largo etc.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Tanto que damos nuestra opinion i muchos de aqui lo compraremos sea como sea el Resident nuevo jaajajaj ( entre los ke yo me incluyo ) porke savemos k la saga Resident es sinonimo de calidad, por lo tanto yo lo voy a pillar sea como sea porke sé que me va a gustar :)

Saludos
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
ojala volviera a sus origenes,aun tengo en la mente aquella cinematica del zombie del principio que se estaba comiendo a alguien y de repente volteaba y te veia con toda la cara llena de sangre.Esa escena me dio escalofrios la primera vez que la vi jajaja.Que buenos sustos me pase con el primer resident evil recorriendo la mansion
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
ahora que lo pienso deberian de implementar los 2 tipos de cámara para asi tener contentos a los que somos mas old school con tomas fijas y la de 3a. persona para los que solo han jugado a partir del 4.Un ejemplo de lo que digo es el Cold Fear,ese juego tiene esas 2 tipos de cámara que digo y solo con que pulsaras un boton alternabas entre una cámara y otra,para mi eso que hicieron con ese juego fue brillante
 
Superior