FIFA 13 Ultimate Team - Sorteo jugadores y entrenadores (Iniesta, Ozil, Joachim Löw etc....)

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Si no he entendido mal, el que pierde el premio, lo pierde, sube la escalera de premiados (por así decirlo) y se sortea la última plaza entre los que quedaron fuera del primer sorteo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ahí te ha contestado Jeunak ;)

pasaré de los 4 días a 3-2 que sino se nos puede hacer demasiado largo esto
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Estoy a la espera de que Lopez me avise y elijo mis jugadores. Gracias de nuevo ;)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Estoy a la espera de que Lopez me avise y elijo mis jugadores. Gracias de nuevo ;)
El 1 ganador no contesta , continuamos el reparto de premios.

Tu me dirás :chocala:

dime que articulo basura pones a un precio muy alto para que no te lo compren y pueda ofrecerte el intercambio (también dime el nombre de tu equipo para identificar con seguridad el articulo)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
El 1 ganador no contesta , continuamos el reparto de premios.

Tu me dirás :chocala:

dime que articulo basura pones a un precio muy alto para que no te lo compren y pueda ofrecerte el intercambio (también dime el nombre de tu equipo para identificar con seguridad el articulo)
Lopez, recuerda que para hacer los tratos en este FIFA también tienes que tener agregado al usuario en tu PS3... no entiendo porque lo han echo así cuando en anteriores FUT podía ofrecerle trato a cualquier usuario...

En parte me alegro que el primero no de señales, porque fue pidiendo gracias para llegar a cumplir los requisitos...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Vaya tela!!!

Para una vez que alguien da algo sin pedir nada a cambio y la gente no está al loro!!

Y eso que se cambiaron las concidiones del sorteo para que entrara más gente...

Vaya tela, si lo llega a saber Lopez no cambia las concidiones, eso te demuestra la gente que somos asidua al foro y participamos y los que entran sólo por puro interés...

Venga, a ver si con suerte hay más plazas vacantes y hace un nuevo sorteo con los no agraciados y me toca algo..., aunque sea un entrenador cutre salchichero para que me sume % en los contratos...
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Vaya tela!!!

Para una vez que alguien da algo sin pedir nada a cambio y la gente no está al loro!!

Y eso que se cambiaron las concidiones del sorteo para que entrara más gente...

Vaya tela, si lo llega a saber Lopez no cambia las concidiones, eso te demuestra la gente que somos asidua al foro y participamos y los que entran sólo por puro interés...

Venga, a ver si con suerte hay más plazas vacantes y hace un nuevo sorteo con los no agraciados y me toca algo..., aunque sea un entrenador cutre salchichero para que me sume % en los contratos...
Yo no entraba en las primeras condiciones que puso y sin embargo lo miro todos los dias para ver si se mueve la lista. No creo que lo que has dicho determine nada, es meter a todo el mundo en el mismo saco por que si.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pasamos al 3 puesto de la lista @Gasol

1- Agregame soy Raul-Team
2- Elige 2 jugadores y 2 entrenadores
3- Pon en subasta de 6 días (más tiempo mejor) un articulo basura con un precio elevado
4- dime el nombre del equipo
5- tienes 2 días para elegir sino se pasará al siguiente de la lista

haber si esto rueda de una vez XD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
pasamos al 3 puesto de la lista @Gasol

1- Agregame soy Raul-Team
2- Elige 2 jugadores y 2 entrenadores
3- Pon en subasta de 6 días (más tiempo mejor) un articulo basura con un precio elevado
4- dime el nombre del equipo
5- tienes 2 días para elegir sino se pasará al siguiente de la lista

haber si esto rueda de una vez XD
Buena idea eso de poner fechas :D
A ver si con suerte tengo plaza a la hora de elegir.

PD: Si cuando se resortee esto me tocara y fuera el último, si alguno o todos los articulos que me tocaran (por no quererlos ni el Tato) ya los tubiera o algo los regalaria al primero que los pidiera (si son varios daré uno a cada uno).
 
Superior