FIFA 13 Ultimate Team - Sorteo jugadores y entrenadores (Iniesta, Ozil, Joachim Löw etc....)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@LopezTheBoss
Ya he puesto al jugador en subasta:

- Equipo: Dinamo de Moscú
- Formación: 3-4-1-2
- Liga: Russian League
- Nombre: Shunin
- Precio: 15.000.000

* Nombre de mi equipo: DarkTeam

Me pido a Nasri y a Jordi Alba como jugadores, y de entrenadores a Di Matteo y a Villas Boas
no me has agregado no? cuando voy ha hacer el cambio me dice qu no o_O , y no puedo completar la transacción , mi ID : Raul-Team y si ya me tienes borrame y agregame de nuevo haber (sorry por no acordarme xD )
--- [ Añadido ] -----
@LopezTheBoss como va el sorteo? Cuando me toque avisa por favor.
como el jugador que está delante de ti ya ha elegido , dime los jugadores y vamos avanzando en el sorteo :hola:

-Pon un jugador basura a la venta (bastante tiempo) dime su equipo , su formación y su nombre , ponlo a el precio más alto que se puede (15 millones)
-Dime el nombre de tu equipo para mas seguridad
-En el 1er post está lo que puedes elegir (lo de color rojo ya está pedido)
-Tienes 2 días para responder sino se pasará en premio al que va detras
-Agregame al PSN para poder hacer la transacción, mi ID: Raul-Team
 
Última edición:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
¿Como vas a elegir tu si ni siquiera estás en la lista de los que participaron?

jajajaj vaya tela con la gente que las intenta colar por todas bandas...
Creo que la gente esta muy al tanto de los ganadores, que esa lista no este actualizada no significa que no haya participado.

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

sorry , me he quedado sin interten (era de yacom) que desapareció y tenía que llamar a orange para que me volvieran a activar internet , ahora mismo hago el sorteo .

-------------------------------------------------

los ganadores son:



teneis 4 días para decirme que jugadores quereis y todo (obviamente el 1 elige antes de todos) si al cabo de 4 días no hay respuesta del primero o de otro user se pasará el premio al user de abajo y se sorteará de nuevo la plaza que quede libre entre los que no hayan sido elegidos en la lista

decirme que carta basura vais a darme para el intercambio, el nombre del equipo y el precio que lo poneis (ponerlo alto para que no os lo compren)

Quedé 6º y si no me equivoco han abandonado 2 personas (1 mínimo), por lo que no es que solo haya participado y me haya tocado, si no, que estoy que me toca.
@rafa_1981_bcn la próxima vez, antes de acusar a nadie de intentar colarse, mejor asegúrate de dar el paso firme.

:elefante::elefante:

Un saludo y dejarme ''ARGO''! ajaja
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Creo que la gente esta muy al tanto de los ganadores, que esa lista no este actualizada no significa que no haya participado.

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:




Quedé 6º y si no me equivoco han abandonado 2 personas (1 minimo), por lo que no es que solo haya participado y me haya tocado, si no, que estoy que me toca.

:elefante::elefante:

Un saludo y dejarme ''ARGO''! ajaja
OK, pues te pido disculpas, sólo me fijé en la lista de los participantes pues imaginé que López la tendría actualizada antes del sorteo....

Cagada mía!!!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@LopezTheBoss
Ya he puesto al jugador en subasta:

- Equipo: Torquay United
- Formación: 4-5-1
- Liga: npower League 2
- Nombre: Downes
- Precio: 15.000.000

* Nombre de mi equipo: El Ejido

De jugador me pido a Cesc Fabregas y de entrenador a Wenger. (se vuelven a ver las caras xD), te acabo de agregar mi ID es Crash_RPM
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@LopezTheBoss Hey como va esa transferencia de jugadores? Es que aún no me ha llegado XXXD

Saludos :hola:
no he podido , pon al jugador de nuevo , supongo que no he podido por que cuando pusiste el jugador aún no estabamos agregados

----------------------------------

@LopezTheBoss
Ya he puesto al jugador en subasta:

- Equipo: Torquay United
- Formación: 4-5-1
- Liga: npower League 2
- Nombre: Downes
- Precio: 15.000.000

* Nombre de mi equipo: El Ejido

De jugador me pido a Cesc Fabregas y de entrenador a Wenger. (se vuelven a ver las caras xD), te acabo de agregar mi ID es Crash_RPM
ponlo de nuevo que no me sale XDDD

----------------------------------------

para que esto no pare sigo

@Jeunak


-Pon un jugador basura a la venta (bastante tiempo) dime su equipo , su formación y su nombre , ponlo a el precio más alto que se puede (15 millones)
-Dime el nombre de tu equipo para mas seguridad
-En el 1er post está lo que puedes elegir (lo de color rojo ya está pedido)
-Tienes 2 días para responder sino se pasará en premio al que va detras
-Agregame al PSN para poder hacer la transacción, mi ID: Raul-Team

AGREGAME ANTES DE PONER EL JUGADOR EN LA SUBASTA
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
@LopezTheBoss Hey como va esa transferencia de jugadores? Es que aún no me ha llegado XXXD

Saludos :hola:
Nuna he hecho un intercambio, cuando te ofrecen un cambio imagino que te saldra algun aviso o algo no?
--- [ Añadido ] ----- @LopezTheBoss ¿no te sale? lo puse ayer o ante de ayer para tres dias. Mira es este.


- Equipo: Torquay United
- Formación: 4-5-1
- Liga: npower League 2
- Nombre: Downes
- Precio: 15.000.000

* Nombre de mi equipo: El Ejido
 
Última edición:

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Buenas, para que sigan eligiendo escojo los mios, que hasta mañana no puedo enchufar la ps3 y eso, que he cambiado el modelo xD.

V.Valdes y M.Carrera.

Gracias, mañana te comento los jugadores que pongo y te mando invitacion.

Un saludo!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Nuna he hecho un intercambio, cuando te ofrecen un cambio imagino que te saldra algun aviso o algo no?
--- [ Añadido ] ----- @LopezTheBoss ¿no te sale? lo puse ayer o ante de ayer para tres dias. Mira es este.


- Equipo: Torquay United
- Formación: 4-5-1
- Liga: npower League 2
- Nombre: Downes
- Precio: 15.000.000

* Nombre de mi equipo: El Ejido
oferta enviada , solo te queda aceptarla
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@xX__TKD__Xx Ya te toca elegir, el que iba delante tuya ya ha elegido (aunque creo que aún no se ha actualizado en el post principal.

PD: Si los jugadores que te interesaban ya están pillados siempre puedes cederme tu plaza xD
(Es coña jajajajaja)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@xX__TKD__Xx Ya te toca elegir, el que iba delante tuya ya ha elegido (aunque creo que aún no se ha actualizado en el post principal.

PD: Si los jugadores que te interesaban ya están pillados siempre puedes cederme tu plaza xD
(Es coña jajajajaja)
Gracias por avisar, esque no se como iba el orden, como no lo puso en el primer post... A la espera de que lo actualice para ver que es lo que puedo pillar.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
@LopezTheBoss mañana por la mañana te mando la invitación y te paso los datos del articulo basura.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Jugador Çiftçi
Liga: A-Bundesliga
Club: SK Sturm Graz
Posicion: DC
Formacion: 4-4-2

Precio compra ya: 15.000.000

Puja: 14.999.000

Mi equipo: Eternal Dreams
 
Última edición:
Superior