FIFA 13 Ultimate Team - Sorteo jugadores y entrenadores (Iniesta, Ozil, Joachim Löw etc....)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
No se como iré pero vamos creo que me toca elegir pronto jaja, a este paso voy a ser el primero en elegir.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Lopez, yo no he podido contestar porque no he tenido internet... Ya se ha pasado el plazo definitivamente? En fin, creia q era un plazo de dos días... Siento no haber contestado, pero acabo de llegar a mi casa..
--- [ Añadido ] -----
Vamos, no voy a llorar por mi premio, que no pasa nada, pero si no he contestado ha sido por imposibilidad, estoy estudiando fuera y no tengo internet, el router al que me conectaba se ha atrofiado. Así que, al menos, espero que leais esto antes de empezar a decir que no estoy en el foro.

Muchisimas gracias de todas formas a Raul Team
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
pasamos al 3 puesto de la lista @Gasol

1- Agregame soy Raul-Team
2- Elige 2 jugadores y 2 entrenadores
3- Pon en subasta de 6 días (más tiempo mejor) un articulo basura con un precio elevado
4- dime el nombre del equipo
5- tienes 2 días para elegir sino se pasará al siguiente de la lista

haber si esto rueda de una vez XD
Gracias po avisar tio, ya se me habia olvidado de este post, pense que nunca me tocaria nada.

Te agrego esta noche.

Te mandare por privado mi eleccion de jugadores y entrenador.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Lopez, yo no he podido contestar porque no he tenido internet... Ya se ha pasado el plazo definitivamente? En fin, creia q era un plazo de dos días... Siento no haber contestado, pero acabo de llegar a mi casa..
--- [ Añadido ] -----
Vamos, no voy a llorar por mi premio, que no pasa nada, pero si no he contestado ha sido por imposibilidad, estoy estudiando fuera y no tengo internet, el router al que me conectaba se ha atrofiado. Así que, al menos, espero que leais esto antes de empezar a decir que no estoy en el foro.

Muchisimas gracias de todas formas a Raul Team
bueno pues lo mas justo me parece lo siguiente: que gasol te adelante en el premio y tu ocupes su lugar es decir segundo en la lista , me parece injusto quitarte del todo por menos de un día

aviso que esto no sirva de precedente , a partir de ahora los horarios serán totalmente extrictos

ya estoy en contacto con Gasol
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Entonces el orden se quedaria asi no?

Puesto 1 Gasol
Puesto 2 Tonyo
Puesto 3 Victor14
Puesto 4 Crash_RPM
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
bueno pues lo mas justo me parece lo siguiente: que gasol te adelante en el premio y tu ocupes su lugar es decir segundo en la lista , me parece injusto quitarte del todo por menos de un día

aviso que esto no sirva de precedente , a partir de ahora los horarios serán totalmente extrictos

ya estoy en contacto con Gasol
No te preocupes, cedo mi premio al tercero.

Muchas gracias :)
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Y a los que no hemos ganado nada, aqui estamos todos los dias.

PD: Propongo que las plazas que queden libres se sorteen entre los no-agraciados activos (para que no vuelva a pasar lo mismo)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
No te preocupes, cedo mi premio al tercero.

Muchas gracias :)
como tu quieras :chocala:

El 1 premio ya está echo , solo falta que acepte la oferta gasol

@Victor14

-Pon un jugador basura a la venta (bastante tiempo) dime su equipo , su formación y su nombre , ponlo a el precio más alto que se puede (15 millones)
-Dime el nombre de tu equipo para mas seguridad
-En el 1er post está lo que puedes elegir (lo de color rojo ya está pedido)
-Tienes 2 días para responder sino se pasará en premio al que va detras
-Agregame al PSN para poder hacer la transacción, mi ID: Raul-Team
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues muchas gracias, tio. Oferta recibida, ya Ozil e Iniesta forman parte de mi equipo. Vaya potra he tenido. Muchas gracias de nuevo a LopezTheBoss, eres grande tio...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@LopezTheBoss
Ya he puesto al jugador en subasta:

- Equipo: Dinamo de Moscú
- Formación: 3-4-1-2
- Liga: Russian League
- Nombre: Shunin
- Precio: 15.000.000

* Nombre de mi equipo: DarkTeam

Me pido a Nasri y a Jordi Alba como jugadores, y de entrenadores a Di Matteo y a Villas Boas
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Pues muchas gracias, tio. Oferta recibida, ya Ozil e Iniesta forman parte de mi equipo. Vaya potra he tenido. Muchas gracias de nuevo a LopezTheBoss, eres grande tio...
Enhorabuena, yo estaba muy interesado en Iniesta si piensas en venderlo avisa.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Enhorabuena, yo estaba muy interesado en Iniesta si piensas en venderlo avisa.
Gracias, pero el iniesta me viene como caido del cielo. jeje.Lo disfrutare todo lo que pueda y si decido cambiarlo seras el primero al que se lo ofrezca.
un saludo
 
Superior