Florentino tiene el 'SÍ' de Kaká

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
PRINCIPIO DE ACUERDO POR EL CRACK BRASILEÑO DEL MILAN
Florentino ya ha pactado el fichaje de Kaká

* · El ex presidente cerró el fichaje con Galliani en Milán el pasado 16 de marzo · Su precio será de 60 millones de euros, a pagar en cuatro años · El ex presidente blanco hará pública su candidatura dentro de tres semanas




[...]. Fuentes del club rossonero aseguran que el acuerdo está completamente cerrado en unos 60 millones de euros, a pagar en cuatro años, aunque desde el entorno de Florentino explican que aún no está atado al ciento por ciento debido al interés que Chelsea y Manchester City han mostrado por el brasileño.

[...]. El segundo paso del fichaje sería alcanzar un acuerdo económico con Kaká, pero Florentino ha dejado esa negociación para más tarde ya que su prioridad era alcanzar un acuerdo con el Milan y una vez cerrada la operación con Galliani —condicionada siempre a que sea el vencedor de las próximas elecciones— negociar con el brasileño.

[...]. Quizá Florentino esboce sus planes cuando presente oficialmente su candidatura. Carlo Ancelotti era su entrenador preferido, pero los madridistas no veían con buenos ojos la contratación del italiano y Pellegrini pasaba a ser el objetivo, junto Wenger, siempre deseado por Florentino.
marca.com

Que haya alcanzado un acuerdo con el Milán me lo creo, pero que Kaká' se vaya a mover de donde está tengo mis dudas.

Yo si fuera socio no votaría a este personaje.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Los madridistas deberiais aprender un poco del cuento de la lechera, que de tanto soñar e imaginar.........
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi no me preocupa lo mas mínimo. Que fichen a quien quieran. Total ese barco no lo saca a flote ni su Pu... Ma... (Por lo menos en un tiempo, claro) Y mientras "el otro Barco valla viento en popa" Que fichen a quien quieran. Perdón digo a quien puedan, o quiera ir claro XD

Y bueno, a demas ya estamos acostumbrados a: Kaka, Cristiano Ronaldo, Cesc Fabregas, Villa ETC, ETC. De echo yo tengo un equipo en el PRO, con los "FICHAJES" Del R.Madrid y la verdad es que son unos cuantos.

Que nadie se me tire al cuello e. Que es la verdad, y creo que no ofendo a nadie. Si no es asi lo siento de veras. No era mi intencion.

Saludos:
PD:
Lo que si me da un poco de "Miedo" o mas bien respeto es: El Sr. Florentino Perez (Ese si que tiene peligro, madre mia)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
dj.... con esa actitud chulesca que tienes, ¿Como pides en tu firma que vuelvan las peñas? si por gente con tu actitud las cerraron....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Perdona compañero, si crees que mi actitud es chulesca. Como digo, no es mi intencion. Y yo por lo menos, jamas e entrado en la penya "rival" a comentar nada, ni leer, ni meter cizaña. Cosa que otros lo hacen. Como digo no creo que tenga una acctitud chulesca. Pero si hay algún problema: Puedo borrar algo del mensaje que te halla molestado. O me cambio la firma. Pero de verdad que no era mi intención molestar.

Saludos:
PD:
Democracia = a libertad de Expresión XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Cuando esté ya fichado o aquí con la camiseta puesta, me lo creeré.

Por cierto, alex_deejay, al leer tu comentario (el primero) por primera vez, me ha parecido "algo chulesco", pero después de leerlo por segunda vez, no le doy más importancia, y si queremos que abran las peñas, hay que demostrar antes la educación y el respeto por lo ajeno (no lo digo por el comentario que hiciste).
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Perdona compañero, si crees que mi actitud es chulesca. Como digo, no es mi intencion. Y yo por lo menos, jamas e entrado en la penya "rival" a comentar nada, ni leer, ni meter cizaña. Cosa que otros lo hacen. Como digo no creo que tenga una acctitud chulesca. Pero si hay algún problema: Puedo borrar algo del mensaje que te halla molestado. O me cambio la firma. Pero de verdad que no era mi intención molestar.

Saludos:
PD:
Democracia = a libertad de Expresión XD
Que vatio no tienes por qué borrar nada,ni mucho menos cambiarte la firma, simplemente es eso que muchos estan intentando que vuelvan las peñas, a mi me da igual yo soi del Betis y no me meti en ningun lio de catalanes y merenges, y no creo que ese tipo de comentarios "ese barco no lo saca a flote ni su Pu... Ma... " "Y mientras "el otro Barco valla viento en popa" Que fichen a quien quieran. Perdón digo a quien puedan, o quiera ir claro
"

Hombre no me negarás que eso es una vacilada hacia los madridistas :D pero bueno como tu dices puedes decir lo que quiera que estamos en libertad de expresión, pero yo tambien tengo la libertad de decir si me ha parecido correcto tu comentario o no, saludos y que te vaya bien dj, un dia me tienes que pasar algun temita tuyo:eek:lee:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Que haya alcanzado un acuerdo con el Milán me lo creo, pero que Kaká' se vaya a mover de donde está tengo mis dudas.

Yo si fuera socio no votaría a este personaje.
No te creas. Hace tiempo que se viene hablando de que Kaka se quiere ir del Milan. Pero es normal que se quiera ir.... fijate a quien le estan fichando.... a todo el inserso.

A mi no me preocupa lo mas mínimo. Que fichen a quien quieran. Total ese barco no lo saca a flote ni su Pu... Ma... (Por lo menos en un tiempo, claro) Y mientras "el otro Barco valla viento en popa" Que fichen a quien quieran. Perdón digo a quien puedan, o quiera ir claro XD

Y bueno, a demas ya estamos acostumbrados a: Kaka, Cristiano Ronaldo, Cesc Fabregas, Villa ETC, ETC. De echo yo tengo un equipo en el PRO, con los "FICHAJES" Del R.Madrid y la verdad es que son unos cuantos.

Que nadie se me tire al cuello e. Que es la verdad, y creo que no ofendo a nadie. Si no es asi lo siento de veras. No era mi intencion.

Saludos:
PD:
Lo que si me da un poco de "Miedo" o mas bien respeto es: El Sr. Florentino Perez (Ese si que tiene peligro, madre mia)
Precisamente por tu PD de Florentino, probablemente los rumores se empiecen a transformar en fichajes. Y no por nada en especial, sino por lo que demostro Florentino en su mandato a la hora de fichar.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Como culé que soy, no me preocupa lo más mínimo lo que pueda hacer el señor Florentino. Sé se sobra que ése tío puede fichar a todos los cracks que quiera, pero tener cracks no garantiza títulos ni buen juego. Florentino debe recomponer el equipo de arriba a abajo, y eso le llevará trabajo, y dinero.

Sinceramente, yo prefiero a Iniesta, Xavi y Messi antes que a Kaká, Cristiano y Cesc.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Como culé que soy, no me preocupa lo más mínimo lo que pueda hacer el señor Florentino. Sé se sobra que ése tío puede fichar a todos los cracks que quiera, pero tener cracks no garantiza títulos ni buen juego. Florentino debe recomponer el equipo de arriba a abajo, y eso le llevará trabajo, y dinero.

Sinceramente, yo prefiero a Iniesta, Xavi y Messi antes que a Kaká, Cristiano y Cesc.
Hombre, si nos traemos a esos tres.... pues ya casi estaria recompuesto el equipo. Solo faltaria un lateral izquierdo.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Muchas estrellas y jugadores que se creen dios puede ser una bomba de relojería en el vestuario. El año pasado el Zaragoza, con Oliveira, Aimar, D'Alessandro, Sergio García, etc... se armó la monumental. Como ha dicho Dimas, cracks no significa buenos resultados, y como ejemplo a parte del Zaragoza se podría poner al Tottenham o al Manchester City, con su jeque árabe.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Tener cracks no garantiza titulos, eso es cierto, pero tal y como esta el madrid equipo tiene, lo que necesitan son cracks capaces de desequilibrar los partidos.

Sobre lo de que prefieres a esos jugadores pues bien por ti tio, sobre gustos no hay nada escrito. Aunque este tema trata sobre si el madrid ficha a kaka o no, no sobre si prefieres a los del barça a los del madrid
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
seguramente sea verdad esa noticia, y kaka es el gran fichaje que espera el madrid para la temporada que viene.
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Mucho de esto y mucho de lo otro, pero Florentino no ha dicho aun que se presenta...aunque cuando el rio suena,agua lleva. Y por lo demas, tambien se decia que Calderon(no comparar con Florentino) tenia a CR7 por 120 millones, y todos sabemos copmo acabo aquello...:cunao:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pero si acabo de ver en el AS, que Galliani dice que Kaká no se va.. XDXD
Lo mismo que con Torres no? jajajaja
Chapeau señor Floren, chapeau....
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Yo no me creere nada de fichajes hasta que no llegue el verano. Bastantes desilusiones me he llevado ya.

Pd: Aun no sabemos si quiera si Florentino se presentara a las elecciones.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-Florentino nuestro que estas en la sombra
santificados sean tus fichajes
hagase tu voluntad en el despacho como en el campo
danos hoy el fichaje mas caro del mundo
asi como nosotros compramos camisetas
no nos dejes con los dientes largos
y libranos de la victoria cule
AMEN
 
Superior