Florentino tiene el 'SÍ' de Kaká

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Como culé que soy, no me preocupa lo más mínimo lo que pueda hacer el señor Florentino. Sé se sobra que ése tío puede fichar a todos los cracks que quiera, pero tener cracks no garantiza títulos ni buen juego. Florentino debe recomponer el equipo de arriba a abajo, y eso le llevará trabajo, y dinero.

Sinceramente, yo prefiero a Iniesta, Xavi y Messi antes que a Kaká, Cristiano y Cesc.
Pues yo no
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sinceramente, yo prefiero a Iniesta, Xavi y Messi antes que a Kaká, Cristiano y Cesc.
-.-' Pienso que eres un poco chaquetero..xD Normal que los prefieras si los tienes en tu equipo...Otra cosa es verlo desde la barrera. Fíjate que es mas complicado fichar jugadores de equipos españoles(por impuestos y no se que movidas,lo escuche en la radio)que a extranjeros,y bueno,para pagar una burrada por Iniesta o Messi,mejor pagarlas por Kaka y Cristiano,que por lo visto se lesionan menos..:p

Ah,eso si,entre Xavi y Cesc no hay color,Xavi 4ever ^^
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
-.-' Pienso que eres un poco chaquetero..xD Normal que los prefieras si los tienes en tu equipo...Otra cosa es verlo desde la barrera. Fíjate que es mas complicado fichar jugadores de equipos españoles(por impuestos y no se que movidas,lo escuche en la radio)que a extranjeros,y bueno,para pagar una burrada por Iniesta o Messi,mejor pagarlas por Kaka y Cristiano,que por lo visto se lesionan menos..:p

Ah,eso si,entre Xavi y Cesc no hay color,Xavi 4ever ^^
Lo que pasa es que cuando van las cosas un poquito bien ya son el ombligo del mundo.El año pasado como no estaban en forma no eran los mejores y ahora que corren un poco mas(aun no han ganado nada)son los mejores.¿Oportunismo o forofismo?Hala MADRID
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
claro, si ahora iniesta, xavi, messi, henry, bojan, puyol, pique, alves, toure, etoo, etc. son gentecilla de segundo nivel no ?

Lo que pasa es que cuando van las cosas un poquito bien ya son el ombligo del mundo.El año pasado como no estaban en forma no eran los mejores y ahora que corren un poco mas(aun no han ganado nada)son los mejores
detecto cierto punto de rabia en ver como el equipo rival esta haciendo las cosas EXELENTEMENTE ( el ombligo del mundo ? no se, siendo el equipo mas goleador, en semifinales de champions, primero en la liga y en la final de la copa del rey creo que es para pensar que minimo son de los mejores del mundo ). El año pasado mucho si, pero no reconocer que este año el barça esta machacando y trinfuando en TODO es no saber de futbol. Estais esperando que florentino os salve todo con cracks y el barça hace tiempom que tenemos cracks mundiales de los mejores que hay
--- [ Añadido ] -----
para pagar una burrada por Iniesta o Messi,mejor pagarlas por Kaka y Cristiano,que por lo visto se lesionan menos..:p
pues messi esta temporada de lesiones como que no, y messi a metido mas goles que kaka y C.Ronaldo juntos casi... y por favor, tratar a iniesta como un futbolista de nivel medio es injusto, no tiene la fama de otros pero esta a la altura de los mas grandes
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
kaka es un crack
cr7 otro crack
cesc una maquina

de esos tres, supongo que fichareis a uno y luego aparte algun jugador normal, porque ahora como no vendais el bernabeu no se de donde sacara la pasta florentino o el presidente que sea para fichar a dos o tres jugadores como suenan tan caros. El madrid tiene mucho dinero si, pero florentino dudo que haga como el abramovich poniendo de su bolsillo, la otra vez, como vendieron la ciudad deportiva (o algo asi) sobraba dinero para figos y zidanes, pero ahora no se si se podra hacer fichajes de liga master, o en plan sobres de oro del ultimate team del fifa xD

supongo que venderian a mucha gente, pero a quien vendes para hacer caja y poder hacer frente a esos superfichajes??
a robben como decia el marca? para que pase como con robinho o que...yo no me arriesgaria.
porque por gago, van nistelrooy, drenthe, saviola y un montonazo mas de la limpia dudo que te den mucho dinero, y la plantilla del madrid el año que viene tal y como esta es muy amplia, y si encima le piden al presidente como si fuera un rey mago 3 o 4 cracks titulares indiscutibles...
para eso que hagan otro equipo y le cambien el nombre porque no quedaria ni uno de los que estan ahora no?? casillas, ramos, pepe, lass, higuain y los nuevos.
serian grandes fichajes, pero viniendo del marca, de calderon o de la prensa en general no me creo nada, y si no, mirar las portadas del verano pasado de marca...

pd: si el barça ficha a ribery os dejo traer al moñas (cr7) y no me enfado xDD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
de esos tres, supongo que fichareis a uno y luego aparte algun jugador normal, porque ahora como no vendais el bernabeu no se de donde sacara la pasta florentino o el presidente que sea para fichar a dos o tres jugadores como suenan tan caros. El madrid tiene mucho dinero si, pero florentino dudo que haga como el abramovich poniendo de su bolsillo, la otra vez, como vendieron la ciudad deportiva (o algo asi) sobraba dinero para figos y zidanes, pero ahora no se si se podra hacer fichajes de liga master, o en plan sobres de oro del ultimate team del fifa xD

supongo que venderian a mucha gente, pero a quien vendes para hacer caja y poder hacer frente a esos superfichajes??
xDD
No creo que haga falta vender el Bernabeu.

http://www.nettby.es/community/article.php?id=19513&community_id=98
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
El madrid es el club del mundo que mas dinero tiene. Mas incluso que los de la nba, futbol americano o cualquier otro deporte asi que por problemas de dinero no sera XD

Sobre los jugadores, el barça tiene jugadores muy buenos, messi es una maquina, y xavi e iniesta juegan muy bien. Pero para mi megacracks mundiales de estos que acojonan de verlos solo messi, los demas son jugadores muy bueno pero no creo que lleguen al nivel de c.ronaldo o de kaka (me refiero en igualdad de condiciones).
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
El REAL MADRID es la institucion deportiva mas rica del mundo y TITO FLOREN uno de los mas ricos tambien,¿vender el Bernabeu?ja ja y ja.KAKA,balon de oro y FWP,Cr7 igual yCesc todavia no pero en cuanto llege al MADRID los tendra.Ya que se miran las estadisticas las miramos para todos:¿cuantos premios tienen los 3 esos del barcelona?0.Y ahora se dira:"eso no vale para nada",pero cuando se lo dieron a Cannavaro estaba todo el mundo rabiosito perdido.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hombre a mi el balon de oro y el fwp no me parecen lo mas fiable por que es injusto con los jugadores poco vistosos. Me refiero a que porteros y defensas son tan importantes como delanteros y centrocampistas, sin embargo es muy dificil que se lo den a los primeros por que no llaman tanto la atencion.

Pero es verdad que cualquiera que haya ganado uno es por que es un jugador con mucha calidad, y que aunque hay muchos que desgraciadamente no se lo llevan la mayoria de los que se lo merecen se acaban llevando alguno.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si, el Madrid va a fichar a Kaká, Cr7, Capel, Silva, Villa, Cesc, Alonso, Maicon e incluso a Iniesta...

No digo que no sea verdad la noticia, pero ni florentino es el rey midas ni es la Panacea que necesitáis.
Lo llevo diciendo ya un tiempo, os la vais a pegar y gorda con el gafas ese.

P.d.: Cesc es culé y lo dice cada vez que habla ante la prensa, el otro día dijo en la Ser que sus compañeros ideales serían Xavi e Iniesta... Nose vosotros, pero yo no lo veo tan claro.
Más aun cuando lo único que han hecho Marca y As los últimos meses es darle la vuelta a TODAS las declaraciones que ha hecho.

Si acaba Cesc en el Madrid querrá decir que estoy equivocado, pero yo de verdad creo que no veis la realidad porque os ciega vuestro orgullo. El Madrid es, en este momento, un equipo por detrás de otros en Europa, no es tan atractivo como antes... YA NO PODÉIS TENER AL QUE QUERÁIS.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El madrid es el club del mundo que mas dinero tiene. Mas incluso que los de la nba, futbol americano o cualquier otro deporte asi que por problemas de dinero no sera XD

Sobre los jugadores, el barça tiene jugadores muy buenos, messi es una maquina, y xavi e iniesta juegan muy bien. Pero para mi megacracks mundiales de estos que acojonan de verlos solo messi, los demas son jugadores muy bueno pero no creo que lleguen al nivel de c.ronaldo o de kaka (me refiero en igualdad de condiciones).
os emociona que el madrid sea elmas rico o que ? pensaba que los titulos se ganaban jugando bien y planificando una plantilla no con millones solamente. Pero en fin, si prefereis que los jugadores tengan Ferraris antes que ganar titulos...
acojonan al verlos ? no se que concepto teneis de megacracks acojonantes ( a claro, megacrack = famoso ), por que vamos, decir que iniesta o xavi no son megacracks, apaga y vamonos.

El REAL MADRID es la institucion deportiva mas rica del mundo y TITO FLOREN uno de los mas ricos tambien,¿vender el Bernabeu?ja ja y ja.KAKA,balon de oro y FWP,Cr7 igual yCesc todavia no pero en cuanto llege al MADRID los tendra.Ya que se miran las estadisticas las miramos para todos:¿cuantos premios tienen los 3 esos del barcelona?0.Y ahora se dira:"eso no vale para nada",pero cuando se lo dieron a Cannavaro estaba todo el mundo rabiosito perdido.
cannavaro si, ya veo de que le a servido el titulo ese ( rabiatados ? ya ves, no pude dormir por las noches, me perseguia cannavaro en mis sueños ). Te suena Xavi MVP eurocopa ? Henry uno de los mejores jugadores de la Premier ligue hace años ? etoo tercer mejor jugador del mundo en 2005 ? creo que no. cesc al madrid ? si claro, y jesucristo va a ir al madrid hombre, ya que nos ponemos ( a este paso segun vosotros todo el mundo ira al madrid, por que vamos, que crack os queda por decir que fichareis ? seamos realistas, no vais a fichar a todos los cracks del mundo, un poco ilusos ). Por cierto, gente como Iniesta no tendra los balones de oro y demas pero ni falta que le hace. En fin, ya queda menos para ir a Roma este año.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Que vatio no tienes por qué borrar nada,ni mucho menos cambiarte la firma, simplemente es eso que muchos estan intentando que vuelvan las peñas, a mi me da igual yo soi del Betis y no me meti en ningun lio de catalanes y merenges, y no creo que ese tipo de comentarios "ese barco no lo saca a flote ni su Pu... Ma... " "Y mientras "el otro Barco valla viento en popa" Que fichen a quien quieran. Perdón digo a quien puedan, o quiera ir claro
"

Hombre no me negarás que eso es una vacilada hacia los madridistas :D pero bueno como tu dices puedes decir lo que quiera que estamos en libertad de expresión, pero yo tambien tengo la libertad de decir si me ha parecido correcto tu comentario o no, saludos y que te vaya bien dj, un dia me tienes que pasar algun temita tuyo:eek:lee:
Porfavor, distinguid entre catalanes y cules, conozco a catalanes madridistas y a otros no catalanes barcelonistas

Sobre la noticia, esque ya me aburre tanto cuento y tanta ostia, nada mas lejos cesc, cristiano ronaldo etc
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si, el Madrid va a fichar a Kaká, Cr7, Capel, Silva, Villa, Cesc, Alonso, Maicon e incluso a Iniesta...

No digo que no sea verdad la noticia, pero ni florentino es el rey midas ni es la Panacea que necesitáis.
Lo llevo diciendo ya un tiempo, os la vais a pegar y gorda con el gafas ese.

P.d.: Cesc es culé y lo dice cada vez que habla ante la prensa, el otro día dijo en la Ser que sus compañeros ideales serían Xavi e Iniesta... Nose vosotros, pero yo no lo veo tan claro.
Más aun cuando lo único que han hecho Marca y As los últimos meses es darle la vuelta a TODAS las declaraciones que ha hecho.

Si acaba Cesc en el Madrid querrá decir que estoy equivocado, pero yo de verdad creo que no veis la realidad porque os ciega vuestro orgullo. El Madrid es, en este momento, un equipo por detrás de otros en Europa, no es tan atractivo como antes... YA NO PODÉIS TENER AL QUE QUERÁIS.
Que el Madrid no pase por un buen momento no significa que haya dejado de ser atractivo.
El barça pasó por unos años muy malos y no por ello dejó de ser grande.

Cesc también dihjo hace poco que le decían que el blanco le sentaba muy bien y cualquier jugador diría que le gustaría jugar con xavi e Iniesta ya que están entre los mejores del mundo.

Por cierto si el Madrid se gasta 300 millones de euros o mas este año conviene recordar que se pagan a plazos y no a toca teja,por lo que sí es viable,además con la base que hay de futbolistas jovenes mas 3 o 4 cracks no haría falta hacer ningún desembolso importante en los próximos 3 o 4 años,solo habría que retocar cosillas cada año.
--- [ Añadido ] -----
os emociona que el madrid sea elmas rico o que ? pensaba que los titulos se ganaban jugando bien y planificando una plantilla no con millones solamente. Pero en fin, si prefereis que los jugadores tengan Ferraris antes que ganar titulos...
acojonan al verlos ? no se que concepto teneis de megacracks acojonantes ( a claro, megacrack = famoso ), por que vamos, decir que iniesta o xavi no son megacracks, apaga y vamonos.
Los del barça que ván en 600 a entrenar?

Y sí Xavi e Iniesta son los dos mejores del mundo en su puesto.

No sé por qué os cuesta tanto asimilar que Cesc pueda jugar en el Madrid la verdad.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que el Madrid no pase por un buen momento no significa que haya dejado de ser atractivo.
El barça pasó por unos años muy malos y no por ello dejó de ser grande.

Cesc también dihjo hace poco que le decían que el blanco le sentaba muy bien y cualquier jugador diría que le gustaría jugar con xavi e Iniesta ya que están entre los mejores del mundo.

Por cierto si el Madrid se gasta 300 millones de euros o mas este año conviene recordar que se pagan a plazos y no a toca teja,por lo que sí es viable,además con la base que hay de futbolistas jovenes mas 3 o 4 cracks no haría falta hacer ningún desembolso importante en los próximos 3 o 4 años,solo habría que retocar cosillas cada año.
--- [ Añadido ] -----


Los del barça que ván en 600 a entrenar?

Y sí Xavi e Iniesta son los dos mejores del mundo en su puesto.

No sé por qué os cuesta tanto asimilar que Cesc pueda jugar en el Madrid la verdad.
cesc puede juagr en el madrid como lo puede hacer en el barça, pero es que crack bueno que hay crack que de comenta el fichaje del madrid, no se puede fichar a todo el mundo. Y lo del ferrari me refiero a que parece que a la gente le importe muchisimo lo de que el madrid tenga tanto dinero ( es que sacan pecho al decir que es el mas rico, como si ahora a los seguidores del futbol nos gustase la economia futbolistica mas que el futbol ).
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
cesc puede juagr en el madrid como lo puede hacer en el barça, pero es que crack bueno que hay crack que de comenta el fichaje del madrid, no se puede fichar a todo el mundo. Y lo del ferrari me refiero a que parece que a la gente le importe muchisimo lo de que el madrid tenga tanto dinero ( es que sacan pecho al decir que es el mas rico, como si ahora a los seguidores del futbol nos gustase la economia futbolistica mas que el futbol ).
Hombre, pues yo creo que tener bastante dinero un club, evita que "jugadores clave" puedan venderse para pagar deudas que conlleve el club, véase el caso del Valencia (desgraciadamente) o equipos que desaparecieron por falta de dinero.

Respecto a que algunos culés (o muchos) dicen que Cesc es culé y jamás iría al Madrid, él mismo dijo que le dicen que el blanco le sienta muy bien, sonriendo de forma pícara, y no creo que el Barça vaya a cambiar la 2ª equipación a blanca.

Es como si se dijese que Diego López es madridista y nunca iría al Barça.

Todo lo que se dice o comenta (fichajes y demás, y no sólo por parte madridista), habrá que demostrarlo, que hablar es muy fácil...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
El REAL MADRID es la institucion deportiva mas rica del mundo y TITO FLOREN uno de los mas ricos tambien,¿vender el Bernabeu?ja ja y ja.KAKA,balon de oro y FWP,Cr7 igual yCesc todavia no pero en cuanto llege al MADRID los tendra.Ya que se miran las estadisticas las miramos para todos:¿cuantos premios tienen los 3 esos del barcelona?0.Y ahora se dira:"eso no vale para nada",pero cuando se lo dieron a Cannavaro estaba todo el mundo rabiosito perdido.
cuando se lo dieron a cannavaro todo el mundo "rabiosito perdido" porque no se lo merecia, se lo dieron por ganar el mundial y punto, que cuando le dieron el premio estaba en el madrid, pero no se lo dieron por lo que hizo en el madrid.
pues yo prefiero que mi delantera sea la mas goleadora del mundo, a que les den premios.
te recuerdo que aun no estan fichados, asi que no presumas de trofeitos que les dan a jugadores que no son de tu equipo.
messi oro olimpico.
etoo ACTUAL bota de oro.
xavi mejor centrocampista de europa. (todo esto ESTE año)
iniesta si se llamara iniestinho, tranquilo que apareceria en esas listas y premios.
y muchos premios individuales tienen entre ellos, messi 2 y 3 en balon de oro y fwp. etoo tambien estubo ahi con ronie....pero a mi lo que me interesa es mi EQUIPO, que estamos de momento en todo, y muy bien parados.

cesc balon de oro?? jaja, antes se lo darian a xavi o iniesta o que? o como no ganen la champions este año con cesc ala cabeza...dudo que gane ese galardon en su vida, pero bueno igual florentino tambien puede comprar eso...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
cuando se lo dieron a cannavaro todo el mundo "rabiosito perdido" porque no se lo merecia, se lo dieron por ganar el mundial y punto, que cuando le dieron el premio estaba en el madrid, pero no se lo dieron por lo que hizo en el madrid.
pues yo prefiero que mi delantera sea la mas goleadora del mundo, a que les den premios.
te recuerdo que aun no estan fichados, asi que no presumas de trofeitos que les dan a jugadores que no son de tu equipo.
messi oro olimpico.
etoo ACTUAL bota de oro.
xavi mejor centrocampista de europa. (todo esto ESTE año)
iniesta si se llamara iniestinho, tranquilo que apareceria en esas listas y premios.
y muchos premios individuales tienen entre ellos, messi 2 y 3 en balon de oro y fwp. etoo tambien estubo ahi con ronie....pero a mi lo que me interesa es mi EQUIPO, que estamos de momento en todo, y muy bien parados.

cesc balon de oro?? jaja, antes se lo darian a xavi o iniesta o que? o como no ganen la champions este año con cesc ala cabeza...dudo que gane ese galardon en su vida, pero bueno igual florentino tambien puede comprar eso...
Jaja.Como sabia que ivan a decir que ahora los trofeos no valen nada,entonces no me salgais con el mvp de Xavi(merecido por otra parte).Por cierto,¿habeis visto el golazo que a metido ese jugador que decis que solo vende camisetas?si si,CR7.Y lo de que Florentino tambien puede comprar "eso"preguntadle a Laporta lo que le a costado que en los sorteos les toque con equipos normalitos...3 años seguidos...eso no es casualidad
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
pues messi esta temporada de lesiones como que no, y messi a metido mas goles que kaka y C.Ronaldo juntos casi... y por favor, tratar a iniesta como un futbolista de nivel medio es injusto, no tiene la fama de otros pero esta a la altura de los mas grandes
Lo dije en tono de broma.Por que también dije que es mas fácil fichar a Kaka y CR7 que a ellos.

Y bueno como me citas el párrafo y dices eso de Iniesta,lo estoy poniendo a la altura de Kaka,y no creo que tenga un nivel medio :)
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Jaja.Como sabia que ivan a decir que ahora los trofeos no valen nada,entonces no me salgais con el mvp de Xavi(merecido por otra parte).Por cierto,¿habeis visto el golazo que a metido ese jugador que decis que solo vende camisetas?si si,CR7.Y lo de que Florentino tambien puede comprar "eso"preguntadle a Laporta lo que le a costado que en los sorteos les toque con equipos normalitos...3 años seguidos...eso no es casualidad
yo no digo que no valgan nada, digo que prefiero que mi equipo sea el mas goleador o gane titulos a que le den 25 balones de oro a messi, para que quiero titulos individuales si no aportan nada al equipo???
kaka es un crack
cr7 otro crack
cesc una maquina
en ningun momento e dicho que cr7 solo venda camisetas.
Y a sido un golazo tremendo, me a recordado al que metio seedorf al atletico de madrid creo, se vuelve a repetir 3 ingleses y 1 español entre los 4 mejores de europa.

Y ahora resulta que laporta es el que elige los equipos que nos tocan no?? y claro, seguramente tambien fue laporta el que quiso jugar contra el bayern y luego liverpool/chelsea, jugando la vuelta fuera en los dos, y arsenal o manchester en la final si se llega no?

El madrid fue eliminado por liverpool, roma, bayern, arsenal y juve los ultimos cinco años en octavos. Y el barça se enfrento al chelsea 2 veces, liverpool, celtic y lyon este año, en octavos, asi que de equipos faciles nada. El año pasado si que tubimos suerte porque nos toco el celtic y luego el schalkle04, pero los otros años no fueron nada faciles, ademas de que la champions del 05/06 que ganamos, nos cruzamos con el chelsea,benfica que venia de hacerle un 3-0 al liverpool, milan y arsenal en la final. Tampoco fue nada facil.
 
Superior