Florentino tiene el 'SÍ' de Kaká

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
yo no digo que no valgan nada, digo que prefiero que mi equipo sea el mas goleador o gane titulos a que le den 25 balones de oro a messi, para que quiero titulos individuales si no aportan nada al equipo???

en ningun momento e dicho que cr7 solo venda camisetas.
Y a sido un golazo tremendo, me a recordado al que metio seedorf al atletico de madrid creo, se vuelve a repetir 3 ingleses y 1 español entre los 4 mejores de europa.

Y ahora resulta que laporta es el que elige los equipos que nos tocan no?? y claro, seguramente tambien fue laporta el que quiso jugar contra el bayern y luego liverpool/chelsea, jugando la vuelta fuera en los dos, y arsenal o manchester en la final si se llega no?

El madrid fue eliminado por liverpool, roma, bayern, arsenal y juve los ultimos cinco años en octavos. Y el barça se enfrento al chelsea 2 veces, liverpool, celtic y lyon este año, en octavos, asi que de equipos faciles nada. El año pasado si que tubimos suerte porque nos toco el celtic y luego el schalkle04, pero los otros años no fueron nada faciles, ademas de que la champions del 05/06 que ganamos, nos cruzamos con el chelsea,benfica que venia de hacerle un 3-0 al liverpool, milan y arsenal en la final. Tampoco fue nada facil.
Pero,¿que pasa?,¿que la historia solo tiene 5 años o que?Ya es aburrido escuchar siempre lo mismo de los "octavos de final"porque la gente se acuerda de lo que quiere ultimamente,sobre todo la prensa.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
os emociona que el madrid sea elmas rico o que ? pensaba que los titulos se ganaban jugando bien y planificando una plantilla no con millones solamente. Pero en fin, si prefereis que los jugadores tengan Ferraris antes que ganar titulos...
acojonan al verlos ? no se que concepto teneis de megacracks acojonantes ( a claro, megacrack = famoso ), por que vamos, decir que iniesta o xavi no son megacracks, apaga y vamonos.



cannavaro si, ya veo de que le a servido el titulo ese ( rabiatados ? ya ves, no pude dormir por las noches, me perseguia cannavaro en mis sueños ). Te suena Xavi MVP eurocopa ? Henry uno de los mejores jugadores de la Premier ligue hace años ? etoo tercer mejor jugador del mundo en 2005 ? creo que no. cesc al madrid ? si claro, y jesucristo va a ir al madrid hombre, ya que nos ponemos ( a este paso segun vosotros todo el mundo ira al madrid, por que vamos, que crack os queda por decir que fichareis ? seamos realistas, no vais a fichar a todos los cracks del mundo, un poco ilusos ). Por cierto, gente como Iniesta no tendra los balones de oro y demas pero ni falta que le hace. En fin, ya queda menos para ir a Roma este año.
Anda y lee un poco antes de contestar que luego dices tonterias y haces el ridiculo como ahra. Acaso he dicho yo que seamos mejor equipo por tener mas dinero? He dicho yo que quiera que los jugadores tengan todos ferraris (no como los del barça que por lo visto van en bici no?). Simplemente ha dicho alguien que para fichar a toda esa gente tendriamos que vender el bernabeu, y yo he dicho que no hacia falta por que eramos el club con mas dinero, asi que menos foromismo y la proxima vez piensa un poco antes de criticarme.

Sobre cannavaro y el balon de oro. Visteis a alguno como jugo esa temporada? Por que fue un temporadon y en el mundial se salio asi que en mi opinion si fue merecido. Pero me mola que hablemos de premios y para ti "uno de los mejores de la premier hace unos años" sea un premio XD

sobre los cruces del barça en champions, pues que quereis que os diga, de verdad creeis que el bayern era un rival fuerte? encima con klose que es el unico jugadore medio decente lesionado? venga por dios el bayern era de los equipos mas facilones que os podia tocar, asi que no os quejeis. Y la semifinal contra el chelsea, ahora parece que esta mejor pero esta temporada el chelsea tampoco es que sea una maravilla. No lo tendreis tan facil como otros años pero desde luego tampoco os podeis quejar demasiado de los emparejamientos.
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Pero,¿que pasa?,¿que la historia solo tiene 5 años o que?Ya es aburrido escuchar siempre lo mismo de los "octavos de final"porque la gente se acuerda de lo que quiere ultimamente,sobre todo la prensa.
Si eras tu el que dijiste que laporta "compraba" el sorteo de champions los ultimos 3 años y que por eso nos tocaban equipos "faciles" yo solo te enumere los rivales que nos tocaron a ambos.
Y como es normal, si un equipo lleva 5 años siendo eliminado en la misma ronda, pues la prensa se hace eco.

Bueno el tema de ese post es kaka, de si fichara por el madrid o no.
no lo desviemos mas que mala marcha llevamos.

Yo pienso que el madrid traera a un crack ya sea cr7, kaka o cesc. Pero a los dos primeros sera muy dificil, y muy caro sobretodo, juntarlos.
Ademas creo que cesc no se ira ni al barça ni al madrid, es muy feliz y es el idolo en el arsenal. (aunque los otros dos tambien lo son en sus clubs y puede pasar de todo, xD)

El verano dira...

pd: edito que acabo de leer lo de gersio.
El barça "se merecia" que le tocara un club como el lyon este año en octavos, ya que se quedo primero en los grupos, y como cabeza de serie en teoria se tendria que enfrentar a un club "menor", el madrid quedo segundo detras de la juve.
Y creo que eran mas "asequibles" los equipos del villareal por ejemplo, que se enfrento al Paratinaikos (o como se escriba), y luego arsenal. Casi prefiero esos dos que lyon de benzema, y bayern... klose no es el unico bueno del equipo aleman, ribery ya viste que dejo varias veces atras a dani alves, y en el suelo a puyol, a luca toni si se la dejas te la enchufa, lahm en la vuelta paro a messi como pocos, demichelis hizo un gran partido....sosa jugo estupendamente tambien. Para mi es un buen equipo, no es el manchester o el chelsea, pero para nada son malos....(y ademas alemanes, que no son grandes ni nada xD)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero,¿que pasa?,¿que la historia solo tiene 5 años o que?Ya es aburrido escuchar siempre lo mismo de los "octavos de final"porque la gente se acuerda de lo que quiere ultimamente,sobre todo la prensa.
no es que se acuerden de lo que quieren, es normal que la gente se acuerde de la champions de a partir de los años 90 que de antes ( a no ser que nos pongamos a recordar la champions de los años 60, 70, 80, etc. ). Cuando la seleccion español nunca pasava de cuartos no nos poniamos a recordar y decir cosas de la eurocopa ganada en los años 60-70-80 ( no se cuando era ). Y por mucho que te duela decir que teneis 9 champions no es excusa para no pasar de octavos, se supone que un equipo como el madrid tiene que ir mas alla de octavos y si no conseguis ir a cuartos durante 5 temporadas aunque solo sea una vez es que algo pasa ( y es innegable, no me vas a decir ahora que te gusta y disfrutas al ver que no pasan de octavos, yo no veo normal que un equipo de elite no pase de octavos durante 5 años, como dice casillas al madrid le falta gente que luche y este al nivel de la champions ). Por cierto, el liverpool tiene menos champions y bien que esta en los ultimos años a un nivel muy superior al madrid... tener mas champions no es sinonimo de ganar si o si ni es sinonimo de chulear pareciendo que es mejor que los demas ( mira el milan, tiene muchas champions y ahora mismo de que le sirve si es un equipo penoso ahora mismo ? )
--- [ Añadido ] -----
sobre los cruces del barça en champions, pues que quereis que os diga, de verdad creeis que el bayern era un rival fuerte? encima con klose que es el unico jugadore medio decente lesionado? venga por dios el bayern era de los equipos mas facilones que os podia tocar, asi que no os quejeis. Y la semifinal contra el chelsea, ahora parece que esta mejor pero esta temporada el chelsea tampoco es que sea una maravilla. No lo tendreis tan facil como otros años pero desde luego tampoco os podeis quejar demasiado de los emparejamientos.
el bayern no es una maravilla pero pasa de octavos al menos. Klose el unico medio decente ? claro hombre, rybery es tan malo como hleb no ? Y decir que el chelsea no es de los mas fuertes... y el manchester como juege como lo hizo con el oporto mal van, por que el oporto si que es un equipo de segunda fila...
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
pd: edito que acabo de leer lo de gersio.
El barça "se merecia" que le tocara un club como el lyon este año en octavos, ya que se quedo primero en los grupos, y como cabeza de serie en teoria se tendria que enfrentar a un club "menor", el madrid quedo segundo detras de la juve.
Y creo que eran mas "asequibles" los equipos del villareal por ejemplo, que se enfrento al Paratinaikos (o como se escriba), y luego arsenal. Casi prefiero esos dos que lyon de benzema, y bayern... klose no es el unico bueno del equipo aleman, ribery ya viste que dejo varias veces atras a dani alves, y en el suelo a puyol, a luca toni si se la dejas te la enchufa, lahm en la vuelta paro a messi como pocos, demichelis hizo un gran partido....sosa jugo estupendamente tambien. Para mi es un buen equipo, no es el manchester o el chelsea, pero para nada son malos....(y ademas alemanes, que no son grandes ni nada xD)
Esta claro que quedar primero de grupo te da ventaja, pero en champios tambien hay buenos equipos que quedan segundos, y os podia haber tocado el chelsea por ejemplo, pero os toco el lyon que era malillo asi que tampoco es para quejarse.

Y a ver lo de que klose era el unico bueno era una forma de hablar, ya se que no, pero es verdad que estaba en muy buen momento, y marcando bastante. No es mal equipo el bayern, pero para unos cuartos de champions es de lo mas flojo que os podiais encontrar.

Y este año al fin y al cabo es de lo mas dificil que os esta tocando, por que el año pasado os plantasteis en semifinales jugando contra el hercules y el ponferrada. Y el año anterior no me acuerdo, pero creo que tampoco os toco uno muy bueno.

En fin que un sorteo es un sorteo, asi que tampoco se puede decir nada mas, pero es verdad que habeis tenido algo de suerte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esta claro que quedar primero de grupo te da ventaja, pero en champios tambien hay buenos equipos que quedan segundos, y os podia haber tocado el chelsea por ejemplo, pero os toco el lyon que era malillo asi que tampoco es para quejarse.

Y a ver lo de que klose era el unico bueno era una forma de hablar, ya se que no, pero es verdad que estaba en muy buen momento, y marcando bastante. No es mal equipo el bayern, pero para unos cuartos de champions es de lo mas flojo que os podiais encontrar.

Y este año al fin y al cabo es de lo mas dificil que os esta tocando, por que el año pasado os plantasteis en semifinales jugando contra el hercules y el ponferrada. Y el año anterior no me acuerdo, pero creo que tampoco os toco uno muy bueno.

En fin que un sorteo es un sorteo, asi que tampoco se puede decir nada mas, pero es verdad que habeis tenido algo de suerte.
no, si ahora resultara que la champions es una competicion para equipuchos de segunda clase. El lyon es malillo, pero el chelsea es de los grandes y en la final si llegamos tambien contra un grande.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
En Champions todos los equipos son grandes. No hay equipo malo, y eso se demuestra en la fase de grupos. Ni Chelsea, ni Inter, ni Madrid, ni Arsenal consiguieron el primer puesto en los grupos, siendo superados por rivales teóricamente más pequeños, como Oporto, Panathinaikos o Roma.

La escusa de la mala suerte no vale en esta competición. Si quieres ganar la Champions tienes que ganar a los mejores, y el Madrid no parecía estar entre los mejores.

Tal vez el Barcelona tuvo un poco de suerte en el sorteo, sí, porque el Lyon era el más flojo (o parecía serlo) y fue el que tocó. Pero eso no es motivo para decir que el Barcelona siempre juega con los más fáciles, porque al Madrid le han eliminado equipos como el Bayern o la Roma. ¿Esos no son fáciles no?

La realidad es que el Barcelona despliega un fútbol brillante, mientras que el Madrid gana los partidos a trancas y barrancas.

No voy a seguir con el tema, sólo quería dar mi opinión acerca de este tema. Espero que se siga hablando del posible fichaje de Kaká y dejemos de lado el duelo europeo Barcelona vs. Madrid.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
con florentino todo el posible, antes nadie decia que juntar a ronaldo zidane y beckham era posible..
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
no, si ahora resultara que la champions es una competicion para equipuchos de segunda clase. El lyon es malillo, pero el chelsea es de los grandes y en la final si llegamos tambien contra un grande.
Pues precisamente, como no es una competicion de equipos de segunda clase, equipos como el lyon o el bayern es una suerte que toquen. Pero que no lo digo por quitarle meritos al barça ya que tarde o temprano algun equipo de primerisimo nivel tiene que tocar, ya sea en semifinal o en la final. En este caso en la semifinal se va a encontrar con el chelsea que no esta nada mal y en la final arsenal o manchester, que son los 2 muy buenos asi que obviamente merito tendria si ganasen.

Y lo de que en la champions no hay equipos malos es un topicazo y no me gusta por que no es verdad, en la champions hay muchos equipos buenos pero tambien hay morralla a cascoporro.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Pues precisamente, como no es una competicion de equipos de segunda clase, equipos como el lyon o el bayern es una suerte que toquen. Pero que no lo digo por quitarle meritos al barça ya que tarde o temprano algun equipo de primerisimo nivel tiene que tocar, ya sea en semifinal o en la final. En este caso en la semifinal se va a encontrar con el chelsea que no esta nada mal y en la final arsenal o manchester, que son los 2 muy buenos asi que obviamente merito tendria si ganasen.

Y lo de que en la champions no hay equipos malos es un topicazo y no me gusta por que no es verdad, en la champions hay muchos equipos buenos pero tambien hay morralla a cascoporro.
ya te digo xD en realidad incluso en octavos de final, hay un monton de equipos de segunda categoria, atleti oporto villareal panatinaikos roma lyon sporting bayer y si me apuras el madrid actualmente no seria casi ni de ''primera categoria''... en fin el caso es que hay muchos equipos malos en la uefa y aveces hay clubes que tienen una suerte increible, el barsa se le juntan dos cosas, que nadie le iba a ganar, y que encima le han tocado dos rivales asequibles, el primero asequilibilidisisimo xD al madrid ya le toco el gordo en octavos y cayó, no es justo en segun que medida que al madrid se le achaque caer en octavor porque le toco un gordo y al barça el lyon... y el atleti directamente uno asequible y cayó, aun asi el madrid no tiene excusa deberia llegar a semis, o al menos dar una mejor imagen aun asi sigo con mi convencimiento de que Juande es un entrenador que no vale naaaa, y Benitez le dio una leccion de futbol impresionante porque la calidad del liverpool no era un 4 a 0 superior...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
ya te digo xD en realidad incluso en octavos de final, hay un monton de equipos de segunda categoria, atleti oporto villareal panatinaikos roma lyon sporting bayer y si me apuras el madrid actualmente no seria casi ni de ''primera categoria''... en fin el caso es que hay muchos equipos malos en la uefa y aveces hay clubes que tienen una suerte increible, el barsa se le juntan dos cosas, que nadie le iba a ganar, y que encima le han tocado dos rivales asequibles, el primero asequilibilidisisimo xD al madrid ya le toco el gordo en octavos y cayó, no es justo en segun que medida que al madrid se le achaque caer en octavor porque le toco un gordo y al barça el lyon... y el atleti directamente uno asequible y cayó, aun asi el madrid no tiene excusa deberia llegar a semis, o al menos dar una mejor imagen aun asi sigo con mi convencimiento de que Juande es un entrenador que no vale naaaa, y Benitez le dio una leccion de futbol impresionante porque la calidad del liverpool no era un 4 a 0 superior...
¿No es justo que se le achaque caer en octavos? El Madrid fue segundo en los grupos, y por ese motivo se emparejó con el Liverpool. Lo que no puede ser, es quedar segundo y querer enfrentarse al Lyon.

¿Rivales asequibles el Lyon y el Bayern? Me gustaría ver al Madrid emparejado con estos dos conjuntos, haber si son tan asequibles como decís. Recuerdo que el Bayern os eliminó no hace mucho tiempo, y el Lyon se le da bastante mal al conjunto blanco, aunque bien es verdad que el Lyon no es el mismo de hace unos años.

El Madrid a día de hoy no es un equipo de primera categoría. Llega a octavos de final porque en los grupo sólo hay un rival fuerte (este año la Juventus, que le ganó los dos partidos) y los otros dos son asequibles.

Y lo más preocupante es, que el Madrid no tiene opciones cuando se enfrenta a equipos fuertes. Este año el Liverpool le ha ganado en los dos estadios, igual que la Juventus, que también lo hizo en los grupos; y el año pasado lo hizo la Roma en octavos ¿ése no era un rival asequible?

La realidad es que el Madrid no juega absolutamente a nada, y así es difícil estar entre los mejores de Europa. Muchas cosas deben mejorar para volver a la élite del fútbol.

Es una pena que la liga española no esté al nivel de la Premier League.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
¿No es justo que se le achaque caer en octavos? El Madrid fue segundo en los grupos, y por ese motivo se emparejó con el Liverpool. Lo que no puede ser, es quedar segundo y querer enfrentarse al Lyon.

¿Rivales asequibles el Lyon y el Bayern? Me gustaría ver al Madrid emparejado con estos dos conjuntos, haber si son tan asequibles como decís. Recuerdo que el Bayern os eliminó no hace mucho tiempo, y el Lyon se le da bastante mal al conjunto blanco, aunque bien es verdad que el Lyon no es el mismo de hace unos años.

El Madrid a día de hoy no es un equipo de primera categoría. Llega a octavos de final porque en los grupo sólo hay un rival fuerte (este año la Juventus, que le ganó los dos partidos) y los otros dos son asequibles.

Y lo más preocupante es, que el Madrid no tiene opciones cuando se enfrenta a equipos fuertes. Este año el Liverpool le ha ganado en los dos estadios, igual que la Juventus, que también lo hizo en los grupos; y el año pasado lo hizo la Roma en octavos ¿ése no era un rival asequible?

La realidad es que el Madrid no juega absolutamente a nada, y así es difícil estar entre los mejores de Europa. Muchas cosas deben mejorar para volver a la élite del fútbol.

Es una pena que la liga española no esté al nivel de la Premier League.
yo diria que sobra tanto despotriqueo hacia el rival.... si bien es cierto que el madrid no atraviesa su mejor momento esta a 6 puntos del mejor barça de la historia y te dire mas.

en Madrid merecimos ganarle al liverpool, nose si viste el partido, supongo que no, pero ellos encerrados en su area y lo unico que hicieron era faltas y encerrarse eso se les daba de lujo, y tuvieron suerte y ganaron ese dia al madrid no le entraba nada. En liverpool fue espectacular, ellos jugaron el mejor partido en 10 años, o 20, tu viste ese liverpool? a ese equipo ni el barsa le hubiera ganado, ahora no digas que si el chelsea... porque el nivel mostrado por el liverpool frente al madrid solo lo a tenido frente al madrid al manchester y contra el aston villa ya bajo mucho... es cierto que el madrid no juega a nada... pero haber chaval, el madrid a tenido una crisis institucional del copon, un presidente ladron tramposo que amaño la asamblea introdujo socios compromisarios de otros clubes y ademas, se nos a lesionado, ruud nuestro mejor hombre de cara al gol, de la red, que estaba haciendo muy bien su trabajo, y diarra, que aunque nadie lo crea en sus dos ultimos partidos lo estaba haciendo genial. Ademas de otras 29 lesiones que hemos tenido durante la temporada, cambio de entrenador, y encima al barsa le a salido todo perfecto. Es que, si ademas este año ganamos liga o champions, sera la HOSTIA! porque si el mejor barsa de los ultimos tiempos, no gana la liga a este madrid penoso, es pa pensarselo... y este año no os podeis quejar de los arbitros porque han estado a vuestro favor, queriendo o sin querer ahi no lo se... pero vamos, os sobra prepotencia porque aun no habeis ganado nada.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo el que quiero es el SI de mi vecina...y ese seguro que Florentino no lo consigue:D
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Quien ha dicho que el madrid sea de primer nivel? Claro que el madrid con el bayer a lo mejor habria tenido problemas (que sinceramente, creo que pasariamos) por que no llega al nivel del barça, pero eso no quita que el lyon y el bayern son equipos casposos.

Que si, que hace unas cuantas temporadas el lyon y el bayern nos eliminaron, pero es que los equipos cambian mucho de una temporada para otro asi que esa comparacion es una tonteria. Mismamente el barça la temporada pasada era una mierda y esta es muy bueno.

Y si, vale que quedamos segundos y por eso nos tocan rivales mas dificiles en octavos (que no siempre eh? han sido un par de veces) Pero es que no se pueden comparar los grupos que le han tocado al madrid y al barça. Que aun asi el barça a la juve se la habria follao, pero que en el grupo del barça hasta el equipo de mi barrio habria sido primero.

PD: Ademas como bien han dicho, el madrid esta temporada se le han juntado muchas cosas, y aun asi esta batiendo records historicos de puntos al igual que el barça. Asi que tiene mucho merito que el mejor barça de todos los tiempo y uno de los peores madrid de la historia se diferencien en 6 puntos.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Uno de los peores Madrid de la historia? Pues tan mal no estarán, porque por una cosa u otra, siempre resuelven sus partidos con victoria. Recuerdo que en esta temporada están camino de batir récords de puntos y de victorias consecutivas.

steban363, mi intención no es echar tierra encima al rival; tan sólo estoy comentando la actualidad del equipo, todo desde mi punto de vista. Si el Madrid juega bien, tranquilo que lo veré, y lo halagaré.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
¿Uno de los peores Madrid de la historia? Pues tan mal no estarán, porque por una cosa u otra, siempre resuelven sus partidos con victoria. Recuerdo que en esta temporada están camino de batir récords de puntos y de victorias consecutivas.

steban363, mi intención no es echar tierra encima al rival; tan sólo estoy comentando la actualidad del equipo, todo desde mi punto de vista. Si el Madrid juega bien, tranquilo que lo veré, y lo halagaré.
Lo decia en plan sarcastico, por que siempre esta todo el mundo diciendo que le barça es el mejor del mundo y que el madrid es una mierda. Y estan a 6 puntitos XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo diria que sobra tanto despotriqueo hacia el rival.... si bien es cierto que el madrid no atraviesa su mejor momento esta a 6 puntos del mejor barça de la historia y te dire mas.

en Madrid merecimos ganarle al liverpool, nose si viste el partido, supongo que no, pero ellos encerrados en su area y lo unico que hicieron era faltas y encerrarse eso se les daba de lujo, y tuvieron suerte y ganaron ese dia al madrid no le entraba nada. En liverpool fue espectacular, ellos jugaron el mejor partido en 10 años, o 20, tu viste ese liverpool? a ese equipo ni el barsa le hubiera ganado, ahora no digas que si el chelsea... porque el nivel mostrado por el liverpool frente al madrid solo lo a tenido frente al madrid al manchester y contra el aston villa ya bajo mucho... es cierto que el madrid no juega a nada... pero haber chaval, el madrid a tenido una crisis institucional del copon, un presidente ladron tramposo que amaño la asamblea introdujo socios compromisarios de otros clubes y ademas, se nos a lesionado, ruud nuestro mejor hombre de cara al gol, de la red, que estaba haciendo muy bien su trabajo, y diarra, que aunque nadie lo crea en sus dos ultimos partidos lo estaba haciendo genial. Ademas de otras 29 lesiones que hemos tenido durante la temporada, cambio de entrenador, y encima al barsa le a salido todo perfecto. Es que, si ademas este año ganamos liga o champions, sera la HOSTIA! porque si el mejor barsa de los ultimos tiempos, no gana la liga a este madrid penoso, es pa pensarselo... y este año no os podeis quejar de los arbitros porque han estado a vuestro favor, queriendo o sin querer ahi no lo se... pero vamos, os sobra prepotencia porque aun no habeis ganado nada.
que el barça no le ganaria al liverpool ? creo que no viste la primera parte del barça-bayern en el camp nou. No nos sobra la prepotencia, es ser una parte oprimistas y otra realistas de que se pueden conseguir los titulos ( la champion aun no, pero la liag y la copa del rey es mas que probable ganarlo ). Los arbitros, si claro, ahora resulta que al madrid nunca los arbitos le favorecen aunque solo sea un poco, y ahora resultara que el grandioso juego que esta haciendo el barça es gracias a los arbitos ( claro, los arbitos particapan en las jugadas con iniesta y messi, el arbito hace unas jugadas y unos pases que ni xavi vamos y que el tridente del barça es el mas goleador de europa es gracias a los arbitos claro ).
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Need creo que lo has entendido mal. No dice que le barça no le pueda ganar al liverpool, dice que tal y como jugo esa noche concreta el liverpool ni el barça le habria ganado. Por que es verdad que esa noche jugo uno de sus mejores partidos de la temporada.
 
Superior