Fumador pasivo por una chica

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Mi problema es que mis amigos han alquilado una casa para ir de fiesta y eso, bueno la chica que quiero también va y yo solo me he animado a ir por ella. Pero el problema es que están todos fumando y a mi el humo me molesta mucho además de que juego al fútbol y no creo que sea bueno, además la chica cuando estamos allí pasa olímpicamente de mi, y yo me estoy planteando no ir mas porque además de que no me gusta ir mucho de fiesta, si solo voy por ella y ella no me hace ni caso no se porque voy... Necesito ayuda.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si pasa de ti, no te sientes a gusto, y no quieres acabar apestando a humo.....que haces allí? XDXD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues no vayas, asi de simple y asi de facil xDDDD si la tia pasa de ti y encima solo vas por ella la solucion es no ir :)

Y por dios! ni se te pase por la cabeza echarte a fumar o algo por una tia. Ya se que no has puesto nada de eso pero por si acaso. TABACO NO!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Si tu has notao que pasa de ti, no vayas que ir paná es tonteriaXD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es tan simple como no ir, por muchas razones:
1.-Eres jugador de Futbol
2.-No Fumas
3.-No quieres terminar apestando a humo
Mejor no vayas:)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo no iria tio por dos razones, la chica pasa de ti y van a estar fumando cosa que te perfudica ademas si juegas al futbol, mejor exate un vicio en casa
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Baaaaa no vayas, sera miticia tia k le gusta los malotes, y si no fumas no creo k le gustes
fijo k tiene 15 años, como mucho 16
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
La chica tiene 15 años igual que yo, no es la típica que le gustan los fumadores (malotes como han dixo por ahí, todo lo contrario) y ni se me ocurriría fumar por una chica!!. Pero el problema es que voy con ella a clase y nos miramos mucho y todo eso y algo si que me habla pero lo veo muuuy dificil, estoy echo un lio.. de todas formas como dentro de 2 semanas este igual seguramente no vaya más.. gracias por todo.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
k dificiles son las cosas con 15 años jajaja
por cierto, e adivinado la edad, asike tampoco creo k me ekivoke mucho xD
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Te pasa lo contrario que a mi tio, yo antes fumaba y hay una niña que me ha hecho dejarlo o si no deja de hablarme... jajajaja Bueno si hay mas de una niña y hubiese alcohol yo nunca rechazo una fiestaa, pero haz lo que quieras... jajajaja Yo tambien tengo 15 años, se me ha olvidado decirlo xDD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@pakol dijo:
Te pasa lo contrario que a mi tio, yo antes fumaba y hay una niña que me ha hecho dejarlo o si no deja de hablarme... jajajaja Bueno si hay mas de una niña y hubiese alcohol yo nunca rechazo una fiestaa, pero haz lo que quieras... jajajaja Yo tambien tengo 15 años, se me ha olvidado decirlo xDD
Con 15 años fumando y bebiendo...donde habeis dejado los pokemon?
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
@volgin dijo:
@pakol dijo:

Con 15 años fumando y bebiendo...donde habeis dejado los pokemon?
Hombre pues yo los sabados por la noche yo todavia veo pokemons por ahii corriendo !! jajajajaja xDD aunque puede que sea a causa del alcohol o algo que halla fumado... jajajaja
Bueno quillooo !!! que vayas a la fiestaa !!!! aprovecha ahora que puedes, y si la nota esa no te echa cuenta ve a por otraa, si seraa por niñaas !! jajajaja
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
joder macho pasa de ir y como te dicen no fumes... que mirame a mi 18 años casi y tengo los pulmones mas negros que el carbon y mas jodidos que la transmision de mi megane :coolface: lo estoy dejando lo juro...
 
Superior