Fumador pasivo por una chica

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Si la conocierais no diríais eso, para mi es la chica mas maravillosa del mundo y no voy a dejar de intentarlo tan facilmente...

PD: hoy por la noche e vuelto a ir y por lo menos la oigo de hablar y sonreir y para mi eso tiene mas valor que quedarme en mi casa jugando a la play y recordandola todo el rato...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Mujeres hay a montones, no pierdas el tiempo con una que pasa de ti.
Total ella se lo pierde no ¿?:rotonuse:

PD: una cosa es que pase de ti y otra muy distinta que no le entres.
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Seguramente seas muy joven y no pases de los 20 años, asi que yo te aconsejaría que pasases de ella y buscases otra, que como ya te han dicho aquí, las hay a montones en esas edades.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@CASEY_STONER dijo:
Mi problema es que mis amigos han alquilado una casa para ir de fiesta y eso, bueno la chica que quiero también va y yo solo me he animado a ir por ella. Pero el problema es que están todos fumando y a mi el humo me molesta mucho además de que juego al fútbol y no creo que sea bueno, además la chica cuando estamos allí pasa olímpicamente de mi, y yo me estoy planteando no ir mas porque además de que no me gusta ir mucho de fiesta, si solo voy por ella y ella no me hace ni caso no se porque voy... Necesito ayuda.
Iigual piensas que pasa de ti y en en realidad es lo contrario jejeje y lo hace para que estés detrás..por que seguro que ya sabe que vas detrás de ella.. o algo..la as entrado de alguna manera??supongo que no ya que sino lo habrías puesto..intenta entrarla..y si ves que realmente si pasa de ti pues pasa tu de ella ejje quizás cuando pases de ella te viene a comer la oreja..jajaja y luego cuando a ti ya no te llame la atención..porque o bien estés con otra o simplemente ya no te gusta..eres tu el que pasa de ella XD


PD: Igualmente si te molesta mucho el humo de tal manera que lo pasas mal..no merece la pena joderte por una tia parece muy tipico pero es la realidad.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo solo te diré lo que dice el dicho:

Si fuma, chupa! XD

Por lo tanto ves! XD no, enserio, que edad teneis?
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@volgin dijo:
@pakol dijo:

Con 15 años fumando y bebiendo...donde habeis dejado los pokemon?
Llamarme infantil,pero yo sigo con ellos... XD

No hombre,tanto no.Yo me dedico a la música en vez de al tabaco y al alcohol. :D

Pues tío,no vayas.Lo de que te mire es relativo y bastante confuso la verdad,porque a mí en clase había como 3 ó 4 que me miraban demasiado el año pasado y no pasó nada. XD

Además,eres futbolista,no ensucies los pulmones con humo. :chocala:
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@CASEY_STONER dijo:
Si la conocierais no diríais eso, para mi es la chica mas maravillosa del mundo y no voy a dejar de intentarlo tan facilmente...

PD: hoy por la noche e vuelto a ir y por lo menos la oigo de hablar y sonreir y para mi eso tiene mas valor que quedarme en mi casa jugando a la play y recordandola todo el rato...
Epic :coolface:.
Tienes las hormonas a 100 por hora.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@CASEY_STONER dijo:
Mi problema es que mis amigos han alquilado una casa para ir de fiesta y eso, bueno la chica que quiero también va y yo solo me he animado a ir por ella. Pero el problema es que están todos fumando y a mi el humo me molesta mucho además de que juego al fútbol y no creo que sea bueno, además la chica cuando estamos allí pasa olímpicamente de mi, y yo me estoy planteando no ir mas porque además de que no me gusta ir mucho de fiesta, si solo voy por ella y ella no me hace ni caso no se porque voy... Necesito ayuda.
Lo de fumar no te perjudica. En mi casa siempre se ha fumado y a mi no me molesta. Yo he sido nadador profesional y he de decirte que por lo menos a mi no me afectó en rendimiento. Saludos y suerte!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@CASEY_STONER dijo:
Si la conocierais no diríais eso, para mi es la chica mas maravillosa del mundo y no voy a dejar de intentarlo tan facilmente...

PD: hoy por la noche e vuelto a ir y por lo menos la oigo de hablar y sonreir y para mi eso tiene mas valor que quedarme en mi casa jugando a la play y recordandola todo el rato...
Chaval con 15 años inside xDDD

sin ofender, claro
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
@rekiii dijo:
yo solo te diré lo que dice el dicho:

Si fuma, chupa! XD

Por lo tanto ves! XD no, enserio, que edad teneis?
Tengo 15 años igual que ella, y ella tampoco fuma. Es que estoy hecho un lio, unos dias me creo que tengo alguna posibilidad y otros me creo que no quiere ni hablarme..
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
** UN APUNTE **

Con esa edad pocas personas saben lo que quieren, así que esperate un par de años más (como mínimo) y luego empieza a hacerte ilusiones, que esto no es como hace 40 años...

Ahora es aquí te pillo aquí te mato y si tu la quieres te jodes (un 98% de las veces).
Y el 2% que falta, pues tienes suerte de pillar a una chabala que te gusta, le gustas, y quereis plantearos un futuro...pero es que con 15 añitos...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
aver esto tiene facil solucion , xk no le ehas huevos y se lo dices a la cara k de te gusta ? si pasa de ti crees k te dira ella k le gustas NOOO diselo tu , k si vales para el furbol , trankilo k te sobraran tias x los bolsillos XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@TheAnimalJavi dijo:
aver esto tiene facil solucion , xk no le ehas huevos y se lo dices a la cara k de te gusta ? si pasa de ti crees k te dira ella k le gustas NOOO diselo tu , k si vales para el furbol , trankilo k te sobraran tias x los bolsillos XD
claro tio!! hechale huevos!! y ves a por ella, a ver lo que te dice, si te dice que si pues eso que te llevas y si no, pues a por otra, que como bien han dicho por aqui hay tias a montones x todas partes!! mañana mismo, cojes y se lo dices en la cara! se lo sueltas asi, sin mas! xDDD
Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Dark_Raziel dijo:
Pues no vayas, asi de simple y asi de facil xDDDD si la tia pasa de ti y encima solo vas por ella la solucion es no ir :)

Y por dios! ni se te pase por la cabeza echarte a fumar o algo por una tia. Ya se que no has puesto nada de eso pero por si acaso. TABACO NO!
Ni tabaco ni nada, NO FUMES, es lo mejor :)

Y si no puedes beber, etc, mejor aún XDXD

P.D No vayas tio, si pasa de ti...
 
Superior