Fumador pasivo por una chica

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Con 15 años... pillala de las orejas, sacala fuera de la casa y enrollatela :rotonuse:
Que estas esperando.
Quien pillara los 15 años otra vez.

Saludos!!!!!!!

PD:No te tomes al pie de la letra lo de las orejas, es un decir :coolface:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
219
Karma
7
Si por mi fuera le decía todo lo que me gusta y eso pero aparte de que me da mucho corte no creo que sienta lo mismo y lo tendría que ver muy claro para decirselo...
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:
@CASEY_STONER dijo:

pero hablas mucho con ella?
Mucho mucho no, solo si me pregunta algo o estamos mis amigos con sus amigas y ella hablando así en general.
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@CASEY_STONER dijo:
Si por mi fuera le decía todo lo que me gusta y eso pero aparte de que me da mucho corte no creo que sienta lo mismo y lo tendría que ver muy claro para decirselo...
--- [ Añadido ] -----
@giovinco dijo:

Mucho mucho no, solo si me pregunta algo o estamos mis amigos con sus amigas y ella hablando así en general.
tu piensa k ella no te lo va a decir , o estas esperando a k te lo diga ella? LANZATE!!! y te olvidad de jaleos
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
No veo yo k tengas mucha relacion con ella para lanzarte asi x la cara y k te diga k si. Intenta acercarte a ella antes un poco
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si dices que vas sólo por ella y cuando estáis ahí pasa de ti... pues no vayas, básicamente. O si vas, échale un par de huevos y líate con ella aunque sea
 
Superior