Futbolistas que os marcaron o que os gustaron especialmente

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No consiste en poner a todas las superestrellas históricas ni siquiera a los que jugaban mejor,sino aquellos jugadores que por el motivo que fuese os han dejado huella y les guardais cariño: jugaba en la misma posición que tu, por su carácter, porque lo conocias, tu padre te hablaba maravillas de él y te ha puesto vídeos, marcó un gol decisivo, te gustaba aunque para el resto fuese un paquete etc...

Comienzo yo con algunos aunque ya iré poniendo mas jejej:

- Marc Overmars :


Casi siempre he jugado de extremo y era uno de los jugadores que mas me gustaba: rápido como ninguno pero también fallón como ninguno (la de veces que daba al palo dios mio xd). Me asemejaba a él en estilo de juego: Extremos de los de antes, correr y centrar, pero también disparo y 1vs1 cuando se pudiese.

- Henrik Larsson:


El killer de los "no míticos o mediáticos" (como Ronaldo, Henry etc...) que más me gustó. Marcaba cuando hacía falta trabajaba y además me caía super bien
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid

Benji Price

Puede que parezca una tontería, pero cuando eres niño absorbes muchas cosas que vas viendo en la tele y en otros sitios. Siempre he pensado que ser portero tiene mucho más de actitud mental que de genialidad o calidad, el que es portero cuando ve que un balón le viene fuerte y a la escuadra piensa que puede interceptarlo por muy imposible que parezca. Es difícil de explicar, quien haya jugado de portero me entenderá, es una especie de decirte a tí mismo: "¿qué cojones?, ¡ésta no entra!".
Eso no lo piensas, claro está, no eres consciente de ello. En ese sentido pienso que Benji fue una inspiración, porque él no daba nunca un balón por perdido y era capaz de hacer lo imposible. Estoy hablando de subconsciente, no es que me pusiera en el recreo a decir "venga, como Benji".
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:

Benji Price

Puede que parezca una tontería, pero cuando eres niño absorbes muchas cosas que vas viendo en la tele y en otros sitios. Siempre he pensado que ser portero tiene mucho más de actitud mental que de genialidad o calidad, el que es portero cuando ve que un balón le viene fuerte y a la escuadra piensa que puede interceptarlo por muy imposible que parezca. Es difícil de explicar, quien haya jugado de portero me entenderá, es una especie de decirte a tí mismo: "¿qué cojones?, ¡ésta no entra!".
Eso no lo piensas, claro está, no eres consciente de ello. En ese sentido pienso que Benji fue una inspiración, porque él no daba nunca un balón por perdido y era capaz de hacer lo imposible. Estoy hablando de subconsciente, no es que me pusiera en el recreo a decir "venga, como Benji".
Si vale eso yo pondría este xD:

Julian Ross

Si Oliver, Mark y Benji son cracks, éste lo es aún más. Es el mayor talento del fútbol japonés (con permiso de Oliver), vio como una dolencia cardíaca le alejaba una y otra vez de los terrenos de juego. Arriesgó su vida por jugar contra el NewTeam, equipo al cual casi derrotan. Años más tarde, su problema cardíaco fue superado con una operación. Se le conoce como el "emperador del campo". Actualmente, es el líbero de Japón.

Este jugador sería uno de los mejores de toda la serie si no fuera por una enfermedad cardiaca que lo afecta desde muy joven. Toda su vida los médicos intentaron que dejase el deporte pero este nunca reunció. Tuvo una de sus batallas mas grandes contra Oliver en la cual demostró que no es menos jugador por su enfermedad y obligo a Oliver a que juegue al 100% ya que éste le daba lástima, Tras ese partido tenían que operarlo, por lo que fue su partido de despedida.

Su condición sólo le permitía jugar como mucho 30 minutos y esto no lo desanimaba ya que daba lo mejor de él en el campo. Era muy amigo de la asistente del equipo la cual lo acompañaba siempre al hospital y lo ayudaba con lo que podía (estaba enamorada de él).
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
93
Karma
84
Ubicación
Valencia
INIESTAAAAAA demi vida, como grito Camacho.

Personalidad, caracter, buen hacer, y sobre todo tecnica.

Saludos
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
por mi puesto,y manera de jugar,salvando las distancias,claro esta,michael laudrup.cuando era pequeño,me encantaba tambien Bernd Schuster.

un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
hombre yo creo que esta claro...mark lenders ..xD alfonso del Betis...y del futbol real, ronaldo( el gordo) hubiera sido un grande de todos los tiempos sino fuera por las lesiones y por supuestisimo ZIDANE con letras mayusculas, lo mas bello que han visto jugar mis ojos..y ahora mismo XAVI
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Dejo mas que obvio que cualquier argentino va a decir que DIEGO ARMANDO MARADONA fue, es y sera el jugador que mas nos ha marcado (Aunque a Messi se lo compara constantemente, todavía le falta. A Leo lo banco a morir, pero el Die es el Die). Eso no se discute.
Así que los demás juegan por el 2° puesto y el mio es Fernando Redondo. El mediocampista mas completo que vi en mi vida (aun no veo uno igual, Busquet se le parece pero le falta el carisma y la presencia que emitia).
Y coincido con el del post de Andy Jhonson (por lo menos en argentina era ese en nombre), a que chico no lo inspiro uno de los personajes de los Supercampeones?
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
que leo messi todavia le falta para llegar a maradona :facepalm::facepalm::facepalm: con 22-23 años ya lo ha superado con creces, lo que pasa que no ha ganado un mundial por lo demas...ya lo ha superado como 3 o 4 veces, no se que hace falta que haga mas para que digan que es mejor...por regla general siempre que se mira atras en el tiempo nos suelen parecer mejores los de antes que los de ahora..y no se por que..cuando ahora el futbol es mas profesional..antes cuando pele o di stefano habia jugadores gordos y enchufados...messi para mi ya es el mejor de la historia..pero la verdad que no me ha marcado por eso no lo puse antes..alfonso.zidane,xavi,ronaldo y mark lenders..me marcaron mas xD
 
Última edición:
A

ancistrus

A mi me han marcado 3 jugadores. En primer lugar Alfonso Perez Muñoz, en segundo lugar Leo Messi y por último Ronaldinho.. era una autentica maravilla verlo jugar en sus buenos tiempos luego ya se vino abajo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues por mucho que me duela, el futbolista que mas me molaba ver era Luis Figo, aunque luego la armó gorda yendose al madrid...en fin...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
A mi me marco este:



Queria ser como el llevaba el cuello igual y tenia el mismo caracter discolo, una pena que me gustase poco entrenar...

Este tambien me encantaba:

 
Superior