Futbolistas que os marcaron o que os gustaron especialmente

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
FIGO mi jugador favorito jaja tena de todo del capitán del Barça aunque luego le odie con toda mi alma , me jodió mucho de la forma que se fué del barça.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@kentik dijo:
No consiste en poner a todas las superestrellas históricas ni siquiera a los que jugaban mejor,sino aquellos jugadores que por el motivo que fuese os han dejado huella y les guardais cariño: jugaba en la misma posición que tu, por su carácter, porque lo conocias, tu padre te hablaba maravillas de él y te ha puesto vídeos, marcó un gol decisivo, te gustaba aunque para el resto fuese un paquete etc...

Comienzo yo con algunos aunque ya iré poniendo mas jejej:

- Marc Overmars :


Casi siempre he jugado de extremo y era uno de los jugadores que mas me gustaba: rápido como ninguno pero también fallón como ninguno (la de veces que daba al palo dios mio xd). Me asemejaba a él en estilo de juego: Extremos de los de antes, correr y centrar, pero también disparo y 1vs1 cuando se pudiese.
Overmars +1 :eek:lee:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@kentik dijo:
No consiste en poner a todas las superestrellas históricas ni siquiera a los que jugaban mejor,sino aquellos jugadores que por el motivo que fuese os han dejado huella y les guardais cariño: jugaba en la misma posición que tu, por su carácter, porque lo conocias, tu padre te hablaba maravillas de él y te ha puesto vídeos, marcó un gol decisivo, te gustaba aunque para el resto fuese un paquete etc...

Comienzo yo con algunos aunque ya iré poniendo mas jejej:

- Marc Overmars :


Casi siempre he jugado de extremo y era uno de los jugadores que mas me gustaba: rápido como ninguno pero también fallón como ninguno (la de veces que daba al palo dios mio xd). Me asemejaba a él en estilo de juego: Extremos de los de antes, correr y centrar, pero también disparo y 1vs1 cuando se pudiese.

- Henrik Larsson:


El killer de los "no míticos o mediáticos" (como Ronaldo, Henry etc...) que más me gustó. Marcaba cuando hacía falta trabajaba y además me caía super bien

el grandisimo Valeron en la gran epoca del depor

fue el que me inicio en el futbol
 
Superior