Futbolistas que os marcaron o que os gustaron especialmente

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
@DamaZ dijo:
ROBERTO CARLOS¡¡¡¡¡

parami es i sera el mejor del mundo
Estoy contigo Roberto Carlos ha sido y sera el mejor lateral de la historia como la pegaba, como subia, como cambiaba el balon de banda de un pelotazo y la ponia en el pie, es y sera siempre un grande del futbol :amor:
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Para mi un jugador increible e infravalorado fue dennis bergkamp

Hace un par de dias direon en fiebre maldini un video de él y vaya recuerdos....

Aqurl Arsenal con Henry, Vieira, Overmars..... Bufffff
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues para mi Ronaldinho, para MI es y será el mejor futbolista, lo que hacia en el campo y sobretodo a quien se lo hacia y la magia que tenia ese hombre, te cojia la pelota en medio campo, te mareaba a todo el equipo y le hacia una vaselina al portero y el tio como si nada XXXD

PD: El segundo mejor para mi gusto es Pelé.
:hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo para mi el que mas me marco fue Ronaldo (gordito), que velocidad tenia, el regate simple que hacia y lo bonito que quedaba y su enchufe a puerta...siempre recordare el primer gol con el Real Madrid...para mi este es y a sido mi idolo y aun pasaran años para encontrar a un DC como él.

Tambien me encantaba la simpleza y calidad absoluta de Zidan.
Otros que me han gustado mucho son: Solari, Hierro, Giggs...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California


Xavi hernandez.

Aunque sea de la actualidad es el jugador con el que mas me identifico, tiene una gran personalidad me gusta su forma de jugar, tocar y moverse siempre asociado nunca egoista y sobre todo con un gran caracter y liderazgo, a mi me gusta jugar de medio me gusta meter el paso al hueco y tirar de fuera del area por eso mi jugador favorito es xavi, el mejor.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@JANFREY dijo:

Benji Price

Puede que parezca una tontería, pero cuando eres niño absorbes muchas cosas que vas viendo en la tele y en otros sitios. Siempre he pensado que ser portero tiene mucho más de actitud mental que de genialidad o calidad, el que es portero cuando ve que un balón le viene fuerte y a la escuadra piensa que puede interceptarlo por muy imposible que parezca. Es difícil de explicar, quien haya jugado de portero me entenderá, es una especie de decirte a tí mismo: "¿qué cojones?, ¡ésta no entra!".
Eso no lo piensas, claro está, no eres consciente de ello. En ese sentido pienso que Benji fue una inspiración, porque él no daba nunca un balón por perdido y era capaz de hacer lo imposible. Estoy hablando de subconsciente, no es que me pusiera en el recreo a decir "venga, como Benji".
Si yo te entiendo, tienes razon, yo soy portero y si que es de tener una actitdu mental weno, pero tambien hay que tener mucha genialidad y sobretodo, lo primero que me enseñaron a mi es perder el miedo, porque siendo portero no puedes ser negativo ( yo lo soy, digo, me van a marcar, la voy a cagar pffffff y hasta que no hago una buena parada no estoy positivo y cuando me marcan adiooos, ya la he cagado, pesimista para todo el partido :rotonuse: )

Pero si, benji lo miraba poco pero me gustaba, me marco

Un futbolista que me encanto a mi VAN BRONCKOSRST no se como se escribe y no tengo gans de buscarlo, el lateral derecho del Barca .... :coolface:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Con Guti, esos pases milimétricos que hacía cuando estaba en su mejor momento. Siempre pienso que fue un genio rebelde.
Zidane, porque trataba el balón como nadie, bailaba con el como si se tratara de un bailarín de ballet.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@JANFREY dijo:

Benji Price

Puede que parezca una tontería, pero cuando eres niño absorbes muchas cosas que vas viendo en la tele y en otros sitios. Siempre he pensado que ser portero tiene mucho más de actitud mental que de genialidad o calidad, el que es portero cuando ve que un balón le viene fuerte y a la escuadra piensa que puede interceptarlo por muy imposible que parezca. Es difícil de explicar, quien haya jugado de portero me entenderá, es una especie de decirte a tí mismo: "¿qué cojones?, ¡ésta no entra!".
Eso no lo piensas, claro está, no eres consciente de ello. En ese sentido pienso que Benji fue una inspiración, porque él no daba nunca un balón por perdido y era capaz de hacer lo imposible. Estoy hablando de subconsciente, no es que me pusiera en el recreo a decir "venga, como Benji".
totalmente de acuerdo man, viendo a este magico portero yo empese a atajar y lo sigo haciendo hasta ahora, fue una inspiracion.
En la vida real me marco mucho roberto "el pato" abbondanzieri un arqueraso argentino que siempre me gusto.
y como jugadores el que tengo en el podio es a gonzalo "el pipita" higuain simplemente porque es magico
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@betico100% dijo:
@JANFREY dijo:

Si yo te entiendo, tienes razon, yo soy portero y si que es de tener una actitdu mental weno, pero tambien hay que tener mucha genialidad y sobretodo, lo primero que me enseñaron a mi es perder el miedo, porque siendo portero no puedes ser negativo ( yo lo soy, digo, me van a marcar, la voy a cagar pffffff y hasta que no hago una buena parada no estoy positivo y cuando me marcan adiooos, ya la he cagado, pesimista para todo el partido :rotonuse: )

Pero si, benji lo miraba poco pero me gustaba, me marco

Un futbolista que me encanto a mi VAN BRONCKOSRST no se como se escribe y no tengo gans de buscarlo, el lateral derecho del Barca .... :coolface:
A mí me pasaba lo mismo cuando jugaba, con confianza llegaba a hacer paradones que ni podía imaginar que llegaría a hacer nunca, pero si carecía de ella era bastante malo.
 
Superior