Gente a la que no le guste Navidad aqui

¿te gusta la navidad??


  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues si no eres creyente no te puede gustar la navidad xD (por que no existe para ti)
La navidad como se entiende hoy en dia tiene tanto que ver con la religión como tienen que ver un pimiento con un formula 1.

Saludos (a mi si me gusta, pero ante una cosa asi tenia que decir algo xD)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
A mi no me gusta la navidad, ya sea por problemas familiares pasados, o porque actualmente no nos reunimos con el resto de la familia, para mi, es un día normal y corriente.
PD: Tampoco soy creyente.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues ami me encanta la navidad...regalos....mas regalos...vacaciones....regalos...jaja es perfecta...!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
A mí la navidad no me gusta por unas sencillas razones:

Es la escusa perfecta para que el corte inglés nos bombardee con anuncios con tono cercano y familiar para que la gente compre sin parar. La gente compra comida cara, muy cara, que les supone un sacrificio, tan solo porque es un "día especial". En general, es consumismo en estado puro.

La gente se une con su familia... bien, vale, aquí estoy yo con mis abuelos (a los que veo mucho) y mi tío, al que veo algo menos. El resto de parientes (con lo que les han hecho a mis padres, y teniendo en cuenta que me encontré una vez con un primo mío y su madre vino y lo apartó de mi como si fuera un apestado... (que ganas de tener pistola xD)) que les den por culo.
Pero digo yo ¿no nos podemos juntar sin que sea necesario la navidad?

Y lo de los regalos no está mal, pero a mí no me supone una gran alegría (me mola, pero tampoco me importaría desprenderme de ellos y esperar a recibirlos de otra forma), y los niños pequeños, si no fuera por los anuncios que emiten por las mañanas (demasiados, les comen el coco ya -.-") no les haría tanta ilusión.

Entre eso y que odio la religión católica (por razones que no comentaremos en este foro en el que esta prohibido parlar de estos temas xD), la navidad no, no me gusta.

PD: Prefiero el pijama a tener que vestirme (de lo que mi madre piensa que está) bien para quedarme en casa.

Lo que sí me gusta es fin de año y año nuevo, que por lo menos celebra algo lógico.

PPD: Por lo visto Jesús no nació el 25 (más que religión sería historia), si no un día completamente distinto, no recuerdo cual, pero un Papa de no se que siglo decidió cambiar la fecha hasta la habitual fecha de año nuevo, para que así pareciese que esa fiesta estaba diseñada especialmente para el nacimiento de Jesús (y lo consiguió).
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tio, pero si en Navidad es cuando caen todos los regalos , los juegos , el dinero , todo todo :babas: XDXD
Aunque no me mola lo de comer tanto..XD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
hombre la navidad para mi es igual avacaciones. y bueno me alegra que la gente por unos dias se vuelva mas simpatica :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi si me gusta y no soy creyente. No por el consumismo, puesto que no pido nada a penas para estas fechas ya que si por ejemplo quiero un juego, con mis ahorros durante el año si puedo me lo compro. Me gusta más por el ambiente que se respira, la armonia con la familia y todas esas cosas que suceden durante estas fechas y que no suelen pasar durante el resto del año. Puede que yo lo vea así porque llebo 2 años sin poder disfrutar de la vida a tope, pero es mi forma de verlo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hay...navidades....
excusa para coger vacaciones mientras te pegas fiestas y te regalan cosas...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
hombre a mi lo que no me gusta es que la gente es navidad=regalos pues eso esta mal la navidad es la época de los cristianos y hoy me he visto a dos moros envolviendo regalos y digo el carrefour todavía le pone a Jesús un cartel en plan o compras o te doy una ostia que atraviesas el mar rojo sin Moises
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Cuando se es adulto se te acaba la navidad, los regalos se puede decir que es un caprixo que me puedo comprar con el sueldo que me gano. Es decir un dia como cualquiera.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Cuando se es adulto se te acaba la navidad, los regalos se puede decir que es un caprixo que me puedo comprar con el sueldo que me gano. Es decir un dia como cualquiera.
Si pero cuando tienes hijos, mujer o novia siempre te dan algo no me digas que no
 
Superior