Gente a la que no le guste Navidad aqui

¿te gusta la navidad??


  • Total de votantes
    19
  • Encuesta cerrada .

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Lo unico bueno son las vacaciones XD al igual que cuando son las de semana santa no me gusta para nada pero si las vacaciones XDXD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si ya de por si no me gustan las navidades, encima este año tengo unos vecinos que son unos salvajes y no paran de montar escandalo, panda de animales.

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo soy del bando medio,

Las Navidades son una época para pasarla en familia riéndose y entreteniéndose,comiendo bombones,celebrando el año nuevo,abriendo los regalos...En general,me encanta la Navidad.

Saludos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
PPD: Por lo visto Jesús no nació el 25 (más que religión sería historia), si no un día completamente distinto, no recuerdo cual, pero un Papa de no se que siglo decidió cambiar la fecha hasta la habitual fecha de año nuevo, para que así pareciese que esa fiesta estaba diseñada especialmente para el nacimiento de Jesús (y lo consiguió).
de hecho tampoco nacio hace 2009 (casi años) sino q nacio sobre el año 6 dc...asiq tu me diras

pd lo dijeron ayer en la tele un señor muy arreglao yq parecia saber de to asiq...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo no soy creyente pero estas fechas ami me gustan. los amigos contentos una excusa para salir. y reunirse saludarse con la gente. no es creer o no, es vivirlo y punto !!

no todo en la vida es LA PLAY. Y LES ABLA UN VICIADO QUE NO SABE ESCRIBIR COMO LA GENTE !!!!
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
A mi no me gusta la navidad.
Para mí es la única fecha en la que los hipócritas están mejor camuflados.
Esa es una de las razones.
La otra es que no puedo entender la secta esa a la que llaman religión católica.
Pero es mi opinión, simplemente no puedo entenderla.

Con esto me refiero al día 25 de Diciembre.
El día de año nuevo y fin de año, me parece lógica la celebración.

Por lo de estar mas juntos en familia, siempre estoy junto con los que quiero y no por ser dicha fecha tengo que unirme a otros que no veo durante todo el año.

Saludos y feliz solsticio de invierno.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Hombre la navidad como religion y todo eso no me va, mas que nada para mi la Navidad son unas fiestas para pasar con la familia y tambien...................... tener un poco de vacaciones :jeje:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si no te gusta la navidad es que tienes un problema gordo.
Igual el problema es gastarse el dinero en cenas caras y estúpidas para unirse con familiares que bien te pueden caer fatal tan solo por tradición. Si yo me quiero reunir con mi familia, los llamó y ya está, no hace falta esperar a una fecha especial para todo el mundo y que nos bombardeen en la tele con anuncios repletos de espíritu navideño o_O
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Igual el problema es gastarse el dinero en cenas caras y estúpidas para unirse con familiares que bien te pueden caer fatal tan solo por tradición. Si yo me quiero reunir con mi familia, los llamó y ya está, no hace falta esperar a una fecha especial para todo el mundo y que nos bombardeen en la tele con anuncios repletos de espíritu navideño o_O
+1, cuando quieres hacer algo lo haces, pero hacerlo obligadamente porque sea un numero en el calendario, como que es bastante "falso".

Saludos.
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
A mí la navidad no me gusta por unas sencillas razones:

Es la escusa perfecta para que el corte inglés nos bombardee con anuncios con tono cercano y familiar para que la gente compre sin parar. La gente compra comida cara, muy cara, que les supone un sacrificio, tan solo porque es un "día especial". En general, es consumismo en estado puro.

La gente se une con su familia... bien, vale, aquí estoy yo con mis abuelos (a los que veo mucho) y mi tío, al que veo algo menos. El resto de parientes (con lo que les han hecho a mis padres, y teniendo en cuenta que me encontré una vez con un primo mío y su madre vino y lo apartó de mi como si fuera un apestado... (que ganas de tener pistola xD)) que les den por culo.
Pero digo yo ¿no nos podemos juntar sin que sea necesario la navidad?

Y lo de los regalos no está mal, pero a mí no me supone una gran alegría (me mola, pero tampoco me importaría desprenderme de ellos y esperar a recibirlos de otra forma), y los niños pequeños, si no fuera por los anuncios que emiten por las mañanas (demasiados, les comen el coco ya -.-") no les haría tanta ilusión.

Entre eso y que odio la religión católica (por razones que no comentaremos en este foro en el que esta prohibido parlar de estos temas xD), la navidad no, no me gusta.

PD: Prefiero el pijama a tener que vestirme (de lo que mi madre piensa que está) bien para quedarme en casa.

Lo que sí me gusta es fin de año y año nuevo, que por lo menos celebra algo lógico.

PPD: Por lo visto Jesús no nació el 25 (más que religión sería historia), si no un día completamente distinto, no recuerdo cual, pero un Papa de no se que siglo decidió cambiar la fecha hasta la habitual fecha de año nuevo, para que así pareciese que esa fiesta estaba diseñada especialmente para el nacimiento de Jesús (y lo consiguió).
Pero vamos haber se dice que Jesús naci un 14 de abril en belén pero eso no tiene que ver la navidad la navidad a parte que lo cristianaos celebran el dia en que el niño dios nace es tambien cuando gente que tine sus familias fuera las vista eso es la navidad reunirse la familia pero cada vez que faltan mas familiares te gusta menos ah el papa era Venedicto V

Y no soy creyente pero me gustan lo regalos como a todo el mundo
--- [ Añadido ] -----
Igual el problema es gastarse el dinero en cenas caras y estúpidas para unirse con familiares que bien te pueden caer fatal tan solo por tradición. Si yo me quiero reunir con mi familia, los llamó y ya está, no hace falta esperar a una fecha especial para todo el mundo y que nos bombardeen en la tele con anuncios repletos de espíritu navideño o_O
Pero tio ves lo que estas diciendo pero si ese familiar esta en londres como lo ves pixa por telepatia tio piensa que hay gente que tine familia en cuba venezuela argentina y quiren ver a sus familiares seguro que ello no piensa igual que tu y si no quieres ver a eso familiares que te caen mal no valla y reunete con los que te caigan bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Poes a mi la Navidad siempre me ha gustado xD No simplemente por los regalos y regalos y mas regalos, sino porque veo ha familia que no veo durante años xD Y me gusta, ya que la tengo lejos de casa, a mi los regalos me dan igual xD Este año no he podido ver a la Family xD Ese seria mi mejor regalo...:D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Igual el problema es gastarse el dinero en cenas caras y estúpidas para unirse con familiares que bien te pueden caer fatal tan solo por tradición. Si yo me quiero reunir con mi familia, los llamó y ya está, no hace falta esperar a una fecha especial para todo el mundo y que nos bombardeen en la tele con anuncios repletos de espíritu navideño o_O

Esa es tu opinion, pero la mia es todo lo contrario, es poder reunirme con toda mi familia incluida la que vive en Zaragoza, y mis primos que estudian fuera y poder cenar todos juntos y contarnos como nos ha ido el año, en una noche como la de Navidad que es magica, con los niños nerviosos por Papa noel....mirando a traves de la ventana a ver si ven la luz del trineo....

Es una noche especial....

Pd: Que bonito me quedo xDD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
jeje aca va a entrar a postear EL GRINCH

Igual el problema es gastarse el dinero en cenas caras y estúpidas para unirse con familiares que bien te pueden caer fatal tan solo por tradición. Si yo me quiero reunir con mi familia, los llamó y ya está, no hace falta esperar a una fecha especial para todo el mundo y que nos bombardeen en la tele con anuncios repletos de espíritu navideño o_O
mmm a ver nadie obliga a gastar dinero en cenas caras y estúpidas el que tiene las posibilidades lo hace y bien por ellos.
Con lo de la reunión de familia el asunto es que no hay fecha en que puedas reunirte con toda la familia y la navidad es un motivo de ello ya sea por costumbre o por que justamente ese dia mucha gente descanza y puede reunirse con la familia, eso si mi opinion de la navidad es asi de simple "consumismo" es un motivo más comercial que por el nacimiento de cristo, pero no por ello odio la navidad, 1 saludo
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
És una excusa para que en esta sociedad robotizada y podre la gente gaste dinero que podria usar para otras cosas en lucrar a gente mucho más rica que nosotros que se aprovechan de nuestra igenuidad convirtiendonos en esclavos de un sistema que nos mata por dentro y nos hace a todos iguales matando nuestra personalidad

Hala,que pastramada más grande me salio XD(pero és lo que pienso)
 
Superior