GOW 3 + GOW Collection por 80 euros en gamestop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Como eso sea cierto se va a comprar la trilogy quien yo te diga... lastima que quitasen el gamestop de mi ciudad....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Hola pues estado en gamestop esta mañana y me a asegurado el dependiente que tienen en exclusiva una edicion del god of war que incluye el juego mas la collection con el 1 y 2 por 10 euros mas,osea 80,que esta semana les avisaria sony para saber si es exclusiva de gamestop o no,pero yo no se si esque incluyen eyos esa oferta o que,no me lo creia mucho la verdad,ni me lo creo mucho pero vamos que lo e reservado,con esa condicion,claro,me a dicho que si no,me devuelven el dinero,asique yo lo e reservado porque si me dan los 3 juegos por 80 euros ya ves que bien!bueno un saludo a todos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
GameStop vende por internet? xq si es asi si ke kiero pillarmelo XD y no hay en Burgos ningun GameStop... :(
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues yo lo e reservado por si a caso,porque vamos es una ganga,de todas maneras no corrais no sea que canceleis y la cagueis,por cierto soy de pucela es en el gamestop de vallsur donde e mirao
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que quereis que os diga,no pienso cancelar mi reserva en Game de la Trilogy por mas barato que sea este pack.Prefiero la TRILOGY que trae mas cosas
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ya si yo tambien pero los que no la tenemos....tambien me molarian las bandas sonoras y todo pero oye si esto es cierto,que repito que la semana que viene me paso de nuevo a ver que me dice..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como lo tengan aquí en Madrid, a por ellos oeee a por ellos oeee! XDXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si SONY no va a sacar la God of War Collection por separado para EUROPA (de momento) como te lo van a vender ellos.

ese lio me le hizo a mi uno de los dependientes del gamestop de mi ciudad, se cree que te vienen los 2 primeros pero no es asi, lo unico que viene son los extras del GoW III, que son unos skins de Kratos algo del modo arena, creo que un libro de arte y lo tipico de caja metalica.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Trae 3 o 4 tonterias mas por 70 euros mas entonces, creo que vale la pena el pack con los dos juegos solo
Los dos valen la pena,para los que les parezca la Trilogy muy cara o ya no puede obtener la reserva se compraran este pack .Y no me pearecen tonterias lo que trae la Trilogy,La replica Caja de Pandora que se puede usar para guardar cosas,el Blood Metal que son las canciones de GOW en Hevy Metal,el disco con los soundtracks de la Saga,cosas que se le pueden dar uso tambien.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
No creo que sea cierto xk sino la trilogy nadie la compraria aparte solo decir que la ecicion de GoW3 con unas cuantas descargas te vale 80 el tio que te dijo eso se confundio y de collection nada aparte que le preguntao a un colega que curra y me a dixo que es mentira que no hay nada de eso previsto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior