GOW 3 + GOW Collection por 80 euros en gamestop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
dudo muy muy muy mucho que sea verdad XD no les conviene sacar eso por ese precio...de todas maneras yo este pack si lo pillaria. quien quiere la trilogy teniendo estos 2 juegos por 80 euros...70 euros por una caja y una banda sonora...

pero vamos que no me creo que saquen esto a ese precio
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Un sueño demasiado bonito ...

Por 80€ sacarán la edicción especial con la caja de metal como la del Uncharted 2 .

Dios te escuche !!!!!

Un Salu2
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Eso es imposible, ya q sacan el trylogy con los yres juegos a 150 pavos, como van a sacar al mismo tiempo lo mismo pero sin caja y otra chorra mas por 80 pavos. Ese tio te a soltado la mentira mas grande del mundo, y comprar en game q son mas legales y mas baratos q gamestop....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
eso pienso yo pero lo e reservao por si a caso,me a dicho que me pase la semana que viene y me dice si es asi o no,si no viene lo que me a dicho me devuelve los 5 euros de la reserva,asique no pierdo nada,ami tambien me extraña mucho pero oye...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
eso pienso yo pero lo e reservao por si a caso,me a dicho que me pase la semana que viene y me dice si es asi o no,si no viene lo que me a dicho me devuelve los 5 euros de la reserva,asique no pierdo nada,ami tambien me extraña mucho pero oye...
Desde luego, yo en tu caso hubiese hecho lo mismo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
que si que eso lo se pero me a dicho que esta semana les manda sony para autorizarles a vender lo que e comentado,que seria exclusiva de eyos,yo lo e reservado porque pa que me devuelva el dinero,tiempo hay
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo dudo:


1-si eso pasara seria ilogico poner la trilogy, la trilogi es una edicion de lujo que su mayor empuje es el collection

2-habria extrañamente demasiadas ediciones, el juego solo, la coleccionista de 80 euros en game, la trilogy y esta supuesta edicion de gamestop

3-por 80 euros es extrañamente muy muy barato, es como si te regalaran el collection casi y el collection valdrian normalmente 30-40 euros


rokoa4, seguramente el del gamestop o se a equivocado o en realidad se a equivocado pero se referia mas bien a la edicion de 80 euros que de momento es solo del GAME y que no sabria si saldra tambien para gamestop o no
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Os digo por experiencia propia que los dependientes tanto de GAME como de Gamestop estan bastante desinformados sobre este tema, asi que no os fieis mucho de lo que os digan, porque luego no es ni la mitad de lo que te dicen.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Pues a mi me habían dicho eso y no me creía, pero ahora veo en en otro gamestop, de otra ciudad, dicen lo mismo y cuando el rio suena...
Yo ni de coña reservo nada en el Game, me espero a que salga para ver si lo de gasmstop es verdad.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
no creo que sea verdad por la sencilla razon que el juego normal sale a 70 euros y la collection al cambio son 25 euros mas o menos y sale todo por 95 euros al cambio comprando cada cosa por su lado. en estados unidos si podrian hacerlo por el precio que tienen las 2 ediciones pero aqui no ya que el 3 vale 70 euros y el collection haciendo lo que hacen siempre lo venderian a 40 y no creo que les mole dejar de ganar 30 euros por pack
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Si es verdad,los collection seran la version americana,porque sino saldria en todas las tiendas.eso si por 80 pavos esta muy bien.

lo que se inventan para vender, seguro que te dicen que no llegara, te devuelve el ticket pero terminaras comprando el juego normal en esa tienda, lo mismo hace game con sus camisas gratis que nunca llegan si reservas tal juego...

no veo nada por aqui: http://www.gamestop.es/default.aspx?platform=2
:douh:Lo de las camisetas de game que no "llegan" sera a ti,porque ami con el tekken 6 regalaban una camiseta y si me llego,en el armario esta (aunque no me la pondre nunca)XD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
de momento es verdad por la gracia divina ya que no esta confirmado en ningun sitio (sony no ha dicho nada). Si al final resulta que lo hacen como dice el usuario de arriba tendrian que hacerlo con las ediciones americanas del collection ya que en español lo pueden vender facilmente por 40 euros. Si es con las americanas no se yo si mucha gente lo compraria, porque a mi aunque me lo regalen, no compro un juego en ingles solo por sacar trofeos ya que lo que me interesa es el doblaje del juego
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Sea verdad o no yo pienso que SONY noes tonta y a ellos contra mas vendan mejor.
No creo que salga sola la TRILOGY solo con los dos primeros juegos,al final tienen que sacar algo con los dos primeros.
Lo mismo sueltos por 40-50€ que seria lógico,pensar lo que vendería y ganaría SONY si sacaran copias de los dos primeros.
si solo sacan la TRILOGY con los dos primeros es que son tontos,ganarían por todos lados.
Yo el GOW III me lo pienso pillar si luego sacan algo suelto bien,sino ya ver si los pillo por otro sitio.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo creo que al final lo sacaran suelto la collection,pero vamos tengo reservao esto,que me dice que no trae la collection lo cancelo que me de los 5 euros y me espero que como este en español el gow3 de importacion,pa ca que se viene
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior