GOW 3 + GOW Collection por 80 euros en gamestop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si yo creo que cajas pandora habra lo que pasa que las tiendas no reservan mas porque NO SABEN EL STOCK QUE LES MANDAN,no porque no haya mas realmente,sino porque no se les a informado,entonces sony lo que va hacer es como ve que hay muchisima demanda,poner mas a la venta,creo yo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
si yo creo que cajas pandora habra lo que pasa que las tiendas no reservan mas porque NO SABEN EL STOCK QUE LES MANDAN,no porque no haya mas realmente,sino porque no se les a informado,entonces sony lo que va hacer es como ve que hay muchisima demanda,poner mas a la venta,creo yo
En Game si sabian que stock les llegaban,por eso pusieron la reserva y en pocas horas la cerraron porque ya se agotaron.La unica tenda que no saben que stock tendra en Gamestop.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre es que no creo que un dependiente de gamestop pueda tener esa información...lo dudo mucho vamos
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo ayer fui a reservar la trilogía pero estaba agotada, y me comentó que iban a sacar la edición limitada (la de lata) por 10 euros más y la reservé, no tengo ni idea de lo que vendrá pero ya que me quedé por motivos propios (no quería gastarme hace 1 semana los 150 euros) y me dijo que algo vendría asi que la reservé. Os aconsejo que a reservéis porque algo tendrá.

Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo ayer fui a reservar la trilogía pero estaba agotada, y me comentó que iban a sacar la edición limitada (la de lata) por 10 euros más y la reservé, no tengo ni idea de lo que vendrá pero ya que me quedé por motivos propios (no quería gastarme hace 1 semana los 150 euros) y me dijo que algo vendría asi que la reservé. Os aconsejo que a reservéis porque algo tendrá.

Saludos!!
Pero esa edicion no tra la collection con el 1 y el 2...que es de lo que se esta hablando en el tema.

La especial trae esto:

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
la especial trae lo que a comentado un compañero 2 mensajes atras,pero esta supuestamente es una exclusiva de gamestop que no es edicion especial en si sino lo incluyen a mayores,solo en gamestop,en game no,bueno esta semana os lo confirmo que me pasare haber lo que dicen
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues entonces si se sabe que trae la edición "de lata" donde van a sacar otra edición con el 1 y el 2?

Yo sé que van a sacar por separado el 1 y 2, confirmado por los del gamestop de mi ciudad. que al menos me quedo tranquilo para tener la saga completa para mi querida ps3 jeje.

Saludos!!
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Eso, eso cancelar la Trology edition así salimos a mas....XD. Si es cierto es una buena notica para los que como yo no sabemos si tendremos la edicion de la triología....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
los del dia 20 les van a cancelar las reservas en gamestop por orden de sony por si no lo sabiais. Mi reserva ha sido cancelada y era del 20 a primera hora de la mañana
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Pues no está nada mal la oferta ya que te ahorras una pasta si sólo quieres los juegos en vez de los enredos de las otras versiones.

Yo de todas formas paso de este juego por el momento, me esperaré a la tirada de segunda mano jejeje.


Salu2!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
91
Karma
11
Yo he ido hoy y al decirle a los dependientes del Gamestop man mirao con una cara de WFT?.Y man dicho que na mas hay 3 ediciones la normal,la colecionista y la de la caja de pandora.Alomejor en el gamestop que e ido yo no la venderan...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior