Guía Guía de trofeos FIFA 19

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Es rebaja para siempre o solo hasta la siguiente semana?
Ni idea la verdad. En el mensaje solo pone que "Debido a la proxima competicion que empezara el 28 de marzo, se haran ajustes en la puntuacion de las divisiones". Lo logico seria que se mantuviera ya para siempre, pero a saber XXXD
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Con respecto al bajón de puntos para llegar a la división 4, les ha saltado automáticamente el trofeo a alguno? Con estos nuevos puntos requeridos para estar en división 4, ya estoy en esa división pero no me salta el trofeo. Alguien ha intentado bajar y ascender nuevamente a ver si le salta el trofeo? Gracias de antemano.
 

cachuk

cachuk
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
guadalajara
Ahora llegar a 4ta division está en 1250 yo tenía 1300 y no me saltó, habrá que bajar a 5ta y volver a subir o subir a 3ra, perdí algunos ahorita estoy en 1230
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Increible el pay to win que se ha convertido ultimate team, todos con cartas especiales, gente en 5º division con iconos y totys, eso nunca lo habia visto, en fifa 16 y 18 no me costaba llegar a 4º division con equipo puro de oro solo y en mi misma division no me encontraba gente tan chetada como en el 19, ahora como no tengas cartas especiales te pueden dar por el culo mucho, ya este va a ser el ultimo año que pille el fifa hasta que no estabilicen eso, aunque lo dudo mucho, porque deben sacar millonadas del dinero que mete la gente para el FUT.
 

cachuk

cachuk
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
guadalajara
Increible el pay to win que se ha convertido ultimate team, todos con cartas especiales, gente en 5º division con iconos y totys, eso nunca lo habia visto, en fifa 16 y 18 no me costaba llegar a 4º division con equipo puro de oro solo y en mi misma division no me encontraba gente tan chetada como en el 19, ahora como no tengas cartas especiales te pueden dar por el culo mucho, ya este va a ser el ultimo año que pille el fifa hasta que no estabilicen eso, aunque lo dudo mucho, porque deben sacar millonadas del dinero que mete la gente para el FUT.



Si y no, estuvieron dando buenos jugadores con los desafíos semanales, entre ellos ibrahimovich y el lateral que tiene el pelo afro, y ahorita todos los traen pero no pagaron por ellos, yo no he podido llegar de 5 partidos gano uno pierdo uno y empató 3 jaja estoy a una victoria de pasar los 1250
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Increible el pay to win que se ha convertido ultimate team, todos con cartas especiales, gente en 5º division con iconos y totys, eso nunca lo habia visto, en fifa 16 y 18 no me costaba llegar a 4º division con equipo puro de oro solo y en mi misma division no me encontraba gente tan chetada como en el 19, ahora como no tengas cartas especiales te pueden dar por el culo mucho, ya este va a ser el ultimo año que pille el fifa hasta que no estabilicen eso, aunque lo dudo mucho, porque deben sacar millonadas del dinero que mete la gente para el FUT.
De hecho este año es al reves, no es tan pay to win como otros años debido a la cantidad de recompensas (Squads, Rivals, Champions y SBC) que hay, por eso hay tantos equipos de medias altas. Jugando habitualmente, por muy mala suerte que se tengan con las recompensas, a la larga se junta una cantidad bastante alta de monedas.

Precisamente por eso este año hay tantos equipos chetados. A la cantidad de recompensas por jugar, sumale que este año han sacado una cantidad muy bestia de cartas especiales (y bastante tochas ademas) y el resultado es que practicamente cualquiera que juegue con cierta frecuencia, se puede montar un equipo bastante tocho simplemente jugando.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ala platino conseguido, le van a dar por culo un tiempo a fifa con su mierda de FUT que de repente pasan cosas aleatorias en los partidos, he perdido años de vida con este juego.
 

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
28
Karma
15
Hola, me comentas si te funciona por favor. Gracias
Hola.
Aunque pueda ser un poco tarde, confirmo que el trofeo " carrera meteórica " salta para aquellos jugadores que hemos tenido que bajar a 5ª división tras los ajustes de puntuación de las divisiones para posteriormente ascender tras alcanzar los 1250 puntos que piden ahora.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas necesito ayuda con trofeo de clubes pro, ganar un partido de liga; dejo mi id: Vichelen
Agregarme y lo sacamos, gracias
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Una consulta, al iniciar rivals, despues de los partidos iniciales para decidir en que categoria te meten, arranque en 4° division, nunca me salto el trofeo.

Yo pensaba que era en 3° que te lo daban, acabo de ascender a 3° y no salto...me fijo y era en 4° voy a tener q dejarme ganar para descender 2 divisiones y asi luego jugar para ascender???

Lei que con lo del cambio de puntuacion pasaba, pero yo subi una mas de las necesarias deberian darmelo sin hacer todo eso no?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una consulta, al iniciar rivals, despues de los partidos iniciales para decidir en que categoria te meten, arranque en 4° division, nunca me salto el trofeo.

Yo pensaba que era en 3° que te lo daban, acabo de ascender a 3° y no salto...me fijo y era en 4° voy a tener q dejarme ganar para descender 2 divisiones y asi luego jugar para ascender???

Lei que con lo del cambio de puntuacion pasaba, pero yo subi una mas de las necesarias deberian darmelo sin hacer todo eso no?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tienes que descender a quinta y volver a subir a cuarta, si.

El trofeo te lo dan justo cuando aparece la pantalla de que has ascendido a cuarta, asi que no sirve que asciend a tercera para conseguirlo :buf:
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Tienes que descender a quinta y volver a subir a cuarta, si.



El trofeo te lo dan justo cuando aparece la pantalla de que has ascendido a cuarta, asi que no sirve que asciend a tercera para conseguirlo :buf:
Uff no quedara otra que bajar a 5°, muchas gracias por la respuesta abaddon!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

carlossaez23

CaRLyToOoOs
Unido
noviembre 15, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Alguien para hacer el trofeo de clubes pro de ganar un partido? mi id es carlytoooos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas, para llegar a división 4 de rivals sigue sin existir ningún glitch para ayudar no??? Voy con 700 puntos y tendría que llegar a 1250 :/
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, para llegar a división 4 de rivals sigue sin existir ningún glitch para ayudar no??? Voy con 700 puntos y tendría que llegar a 1250 :/
No, no hay ningun glitch para acelerar la cosa. Aun asi ahora esta mas facil que hace unos meses, ya que bajaron bastante la puntuacion requerida :sisi:
 
Superior