Guía Guía de trofeos FIFA 19

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
Agregarme para sacar los trofeos del fifa 19 para ps4 mi id ByCorvette,todos los dias me conecto
 

Bruno Kai

Bruno-Kai
Unido
enero 8, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Alguno por favor me podría ayudar con el trofeo del fut draft online pero del fifa 17? Estoy en la final desde hace meses pero no encuentra partido. Pediría ayuda en la guía de trofeos del fifa 17 pero seguro nadie lo ve. Mi ID es: Bruno-Kai. Estaría muy agradecido si alguien pudiera llegar a la final para jugar contra mi.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos compañeros.Perdonad si la pregunta ya está contestada,pero estoy intentando sacar el trofeo de clasificarme para el torneo semanal de champions pero como soy muy malo me cuesta llegar a 2.ooo puntos.Llevo como 300 y como mucho sumo de 50 en 50.Mi pregunta es la siguiente,si no llego en los 4 días q quedan para clasificarme a los 2.ooo puntos pierdo los puntos q haya conseguido y tengo q empezar de 0?.Por saber si lo doy por perdido o no.Muchas gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos compañeros.Perdonad si la pregunta ya está contestada,pero estoy intentando sacar el trofeo de clasificarme para el torneo semanal de champions pero como soy muy malo me cuesta llegar a 2.ooo puntos.Llevo como 300 y como mucho sumo de 50 en 50.Mi pregunta es la siguiente,si no llego en los 4 días q quedan para clasificarme a los 2.ooo puntos pierdo los puntos q haya conseguido y tengo q empezar de 0?.Por saber si lo doy por perdido o no.Muchas gracias.
No se si lo cambiarian despues, pero antes al menos eran acumulables entre semanas. Es decir, que si una semana no llegas a los 2000 puntos, se te mantienen los que tuvieras (incluso si tienes los 2000 pero no los canjeas por cualquier motivo se mantienen tambien)
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Hola a todos compañeros.Perdonad si la pregunta ya está contestada,pero estoy intentando sacar el trofeo de clasificarme para el torneo semanal de champions pero como soy muy malo me cuesta llegar a 2.ooo puntos.Llevo como 300 y como mucho sumo de 50 en 50.Mi pregunta es la siguiente,si no llego en los 4 días q quedan para clasificarme a los 2.ooo puntos pierdo los puntos q haya conseguido y tengo q empezar de 0?.Por saber si lo doy por perdido o no.Muchas gracias.
Se suman, no tienes que ganarlos en una semana, así que con calma que llegaras a los 2000 puntos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pues el modo Rivals...Estoy en 6° division y me parece algo injusto que para ganar sudes sangre y lágrimas y te den 30puntos y pierdas y pierdas 32 y empates y pierdas también puntos...Pues...nose. de aquí a la 4° division puedo quedarme calvo y a base de tilas para no reventar la consola.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues el modo Rivals...Estoy en 6° division y me parece algo injusto que para ganar sudes sangre y lágrimas y te den 30puntos y pierdas y pierdas 32 y empates y pierdas también puntos...Pues...nose. de aquí a la 4° division puedo quedarme calvo y a base de tilas para no reventar la consola.
El juego lleva "roto" unos cuantos meses ya y en muchos casos (mas aun si tienes un equipo de media "normal-alta") dependes completamente de la suerte para ganar. Te lo digo por si te sirve un poco de consuelo saber que no solo es cosa tuya XXXD
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El juego lleva "roto" unos cuantos meses ya y en muchos casos (mas aun si tienes un equipo de media "normal-alta") dependes completamente de la suerte para ganar. Te lo digo por si te sirve un poco de consuelo saber que no solo es cosa tuya XXXD
Yo empeze el juego está semana pasada, Más o menos con lo que he ido ganando me he hecho un equipillo que da la cara, frente a los rivales que se me presentan que tienen jugadores de 85 Para arriba, pero o soy yo que quiero jugar estilo barsa, toque, toque y toque y meterme en la cocina para marcar o todos los adversarios contra los que juego hacen lo mismo, pase alto L1 más triángulo y ya de cara a portería R1 y tiro...Y así toooodos los adversarios.
Cada año le cojo el mismo asco a este juego.
 

diono17

Dionisius28
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda

Estoy tratando de desbloquear un jugador de momentos trueque que requiere anotar en 3 partidos de temporadas amistosas en Ultimate Team, la cuestión es que no tengo a nadie con quién jugar a este modo de juego ¿será que alguien acá puede ayudarme a sacarlo? Lo agradecería mucho :)
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Para el trofeo de division rivals hay que tener demasiada paciencia con el handicap yo podia ganar 10 partidos seguidos y perder otros 7 u 8 del tiron mi messi de repente parecia un jugador de regional, estube como 4 o 5 veces a punto de llegar a cuarta cuando me quedaba un partido para subir pum abajo perder perder sin parar pero alfin lo tengo me queda un par de trofeos modo historia y platino
 

Macasta4

Ale Macasta
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, una pregunta, sobre el trofeo solo puede quedar uno:
Se puede ganar la Champions con Williams en vez de con Hunter y se consigue también? o es obligatorio con Hunter?
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, una pregunta, sobre el trofeo solo puede quedar uno:
Se puede ganar la Champions con Williams en vez de con Hunter y se consigue también? o es obligatorio con Hunter?
Gracias.
Da igual que personaje la gane, siempre y cuando sea el personaje que tu controlas. En resumen: puedes ganarlo con el que prefieras ;)
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
Hola alguien para el trofeo de ganar un partido de clubes pro? agregadme mi psn: papopjmc
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por si alguien sigue con lo de llegar a cuarta en Rivals, hoy han rebajado los puntos necesarios para ascender de Division (siempre que esteis entre la 1 y la 6), asi que echad un vistazo al Fifa porque es posible que si teniais 1500 puntos os hayan ascendido automaticamente a cuarta.

Y si no con la rebaja de puntos al menos imagino que sera mas facil ascender XXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Por si alguien sigue con lo de llegar a cuarta en Rivals, hoy han rebajado los puntos necesarios para ascender de Division (siempre que esteis entre la 1 y la 6), asi que echad un vistazo al Fifa porque es posible que si teniais 1500 puntos os hayan ascendido automaticamente a cuarta.

Y si no con la rebaja de puntos al menos imagino que sera mas facil ascender XXXD
Es rebaja para siempre o solo hasta la siguiente semana?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Han puesto para subir a 4° a 1250 puntos y anoche tenia 1297 y perdi más de 4 partidos!!!! Furia inside!
 
Superior