Guía Guía de trofeos FIFA 19

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, jugando el camino y pasandomelo me han dado el trofeo "campeones" que es ganar la champions, pero por el contrario no me ha saltado el trofeo "entre los grandes" que es clasificarme para octavos de la champions, esta glitcheado o que me ha pasado?
Ese trofeo tienes que hacerlo desde el modo de Champions League que hay en el menu principal. No puedes hacerlo desde el Camino por lo visto.

Un compi dijo unas paginas atras que lo hizo simulando, por si quieres ahorrar ams tiempo aun XXXD
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas alguien k esté en división 5 del rivals para probar una kosa k avise mi id es peragen
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Bueno a cer si esta semana funciona lo de q no te quiten puntos..luego pruebo y digo algo por aqui!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El glitch por ahora no funciona y la verdad que no creo que vuelva a funcionar, el año pasado en el 18 habia un truco que el equipo jugaba solo y asi ganabas monedas sin hacer nada y a la semana lo parchearon, EA en estas cosas suele ser muy rapida, habra que sufrir para conseguirlo, yo no puedo conseguir mas de 1300 y pico, a partir de ahi me ganan injustamente o me ganan claramente, encadeno una racha de derrotas y otra vez a 1200 y pico, vuelvo a subir hasta los 1300 y pico y se repite el ciclo.

En mi opinion esta mal equilibrado el juego en cuanto a puntos, a mi me suelen quitar mas cuando pierdo de los que me dan cuando gano, ni que fuera un free to play.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El glitch por ahora no funciona y la verdad que no creo que vuelva a funcionar, el año pasado en el 18 habia un truco que el equipo jugaba solo y asi ganabas monedas sin hacer nada y a la semana lo parchearon, EA en estas cosas suele ser muy rapida, habra que sufrir para conseguirlo, yo no puedo conseguir mas de 1300 y pico, a partir de ahi me ganan injustamente o me ganan claramente, encadeno una racha de derrotas y otra vez a 1200 y pico, vuelvo a subir hasta los 1300 y pico y se repite el ciclo.

En mi opinion esta mal equilibrado el juego en cuanto a puntos, a mi me suelen quitar mas cuando pierdo de los que me dan cuando gano, ni que fuera un free to play.
+1 igual me hago una racha de 8 o 9 partidos que luego pierdo otros 8 o 10 partidos seguidos, no tiene ninguna lógica. Y a veces quitan más puntos de lo que dan cuándo ganas. Yo lo máximo que he conseguido han sido unos 1430 puntos y luego vuelvo a bajar a los 1200 y así estoy en un bucle constante. Yo de momento lo dejo aparcado ya lo intentaré más adelante, porque la verdad es que es muy frustrante.
 

daniels13ca

daniels13ca
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
8
Karma
0
El trofeo de llegar a Oro 3 en Squad Battles se obtiene solo llegando a esa división o terminando en ella al final de la semana?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Yo lo e dejado ya..alomejor mas adelante lo pruebo pero no creo..me pasa como a vosotros..de ciertos puntos no paso..a partir de ai empiezo a perder y bajo de nuevo y asi siempre,aparte de la cantidad irrisoria de puntos q dan por ganar..y los q te quitan por perder
@Loqs lo has probado hoy?ayer creo q empezo temp nueva del rivals,luego probare a ver
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo lo e dejado ya..alomejor mas adelante lo pruebo pero no creo..me pasa como a vosotros..de ciertos puntos no paso..a partir de ai empiezo a perder y bajo de nuevo y asi siempre,aparte de la cantidad irrisoria de puntos q dan por ganar..y los q te quitan por perder
@Loqs lo has probado hoy?ayer creo q empezo temp nueva del rivals,luego probare a ver
No he probado, pero en PSNPROFILES no han comentado nada de que vuelve a funcionar y los guiris siempre son pioneros en eso XXXD
 

General_Retess

General_Retess
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas foro, ya me e pasado 30 veces los juegos de habilidad en multijugador para el trofeo de frenesí creo que se llama ya estoy harto =(
 

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
Hola, alguien me podría ayudar a llegar a división 4 en división rivals para sacar el trofeo por favor, todas las ganancias se las pasan a su cuenta y vendo los jugadores de mi club, yo creo que sacó más de 1 millón de monedas y también se las paso a su cuenta, espero se interesen, soy de México.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola, alguien me podría ayudar a llegar a división 4 en división rivals para sacar el trofeo por favor, todas las ganancias se las pasan a su cuenta y vendo los jugadores de mi club, yo creo que sacó más de 1 millón de monedas y también se las paso a su cuenta, espero se interesen, soy de México.
Que yo sepa este trofeo no se puede ayudar, simplemente es jugar hasta subir, ir ganando habilidad y rezar que no te toquen jugadores pro.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
En los objetivos semanales de Ultimate Team ¿Sabeis a que se refiren con partidos especiales?. No me cuenta ningún partido. He jugado Rivals, FUT Champions y Squad Battles y nada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En los objetivos semanales de Ultimate Team ¿Sabeis a que se refiren con partidos especiales?. No me cuenta ningún partido. He jugado Rivals, FUT Champions y Squad Battles y nada.
Tienes que irte a la pestaña de amistosos y darle a la derecha en el stick derecho. Ahi es donde salen los "Partidos unicos". Son basicamente amistosos pero contra gente aleatoria en vez de contra amigos.
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Acabo de sacar el trofeo Frenesí de juegos de habilidad. La clave está en jugar conectado a internet, y en asociar el segundo mando a un nombre creado (novedad de este año; a ese nombre se guardan los controles). Comenzar muchos partidos, ya que en ocasiones se repetirán los minijuegos, y hacer al menos la mitad del círculo y que el jugador 2 no se quede a 0. Esperar a la pantalla de resultados y darle a options. Repetimos el proceso; una y otra vez.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Cuándo y dónde se recogen las recompensas de FUT Champions?. Es la primera vez que juego, la jornada a terminado, quedé en oro 2 pero no me deja recogerlo, sólo puedo ver el puesto en el que he terminado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Cuándo y dónde se recogen las recompensas de FUT Champions?. Es la primera vez que juego, la jornada a terminado, quedé en oro 2 pero no me deja recogerlo, sólo puedo ver el puesto en el que he terminado.
Lo dan los jueves a las 9 de la mañana. Vamos, a la vez que la del rivals.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Ayer conseguí llegar a 4ª en Rivals y me quedan aun unos 1300 puntos para clasificarme a FUT Champions. ¿Cuantos partidos más o menos son? Detesto el juego, cuanto antes pueda terminarlo eso que se lleva mi salud mental
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ayer conseguí llegar a 4ª en Rivals y me quedan aun unos 1300 puntos para clasificarme a FUT Champions. ¿Cuantos partidos más o menos son? Detesto el juego, cuanto antes pueda terminarlo eso que se lleva mi salud mental
Creo que daban 20 o 30 puntos por partido, asi que en total (desde 0) seria algo menos de 100 partidos. En tu caso te quedaran unos 30 o con suerte algo menos.
 
Superior