Guía Guía de trofeos FIFA 19

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
Hola a todos ya se que es demasiado tarde pero alguien me puede ayudar con el logro "prueba de poder" de fifa 17 esque ya estoy estresado con este logro y me es imposible porfavor si alguien puede que me ayude se lo agradeceria un monton y es el unico logro que me hace falta para el platino

Si alguien me quiere ayudar que me agrege mi id es Cristian-_-Fer
 
Última edición:

Coeus9

Coeus9_
Unido
octubre 18, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola, busco a alguien para sacar el trofeo "Debutante" que es el de jugar un partido de temporada en Clubes Pro.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Por fin me lo he sacado!

Tengo un truco que creo que a más de uno os va a venir muy bien:

En Division Rivals, cuando vas perdiendo y ves que no tienes manera de remontar, si sales del juego cerrando aplicación (manteniendo el botón PS) no se te restarán puntos.

Sé que es guarro, pero en momentos de última necesidad a alguien le puede venir bien. Yo hasta los 1500 puntos lo hice legalmente, pero esos últimos 100 puntos me estaban sacando de quicio, no es el platino del que más orgulloso me siento.

Espero que a alguien le ayude, un saludo! :victoria:
Pues ayer no me los descontaban...pero hoy si..joo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hay "temporadas" (de Rivals) en las que funciona y otras en las que no, por eso no lo he añadido a la guia. En la primera funcionaba, en la segunda no, en la tercera si...
Osea q hasta q no vuelva a acabar la temp q a empezado hoy nada de nada..
 

MrZeus91

MrZeus91
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
12
Karma
0
Voy a dar este platino por perdido, el de 4 div es el unico que me falta y ya me he cansado, le van a dar un poco por el ... no soy malo, pero me es imposible por el hecho de las injusticias que tiene este modo de juego que de 5 partidos solo puedes jugar en condiciones reales dos, sin contar la mierda de puntos que te dan por ganar, y para colmo que no funciona el truquito todas las veces, racha de 4 victorias y 5 de perdidas. Mi pregunta es, estos youtubers que tanto ganan (por poner un ejemplo) he visto videos y no es nada del otro mundo... que pasa, no les afecta el handicap o que cojones? Si... se nota la frustracion en mi comentario. Tengo una plantilla de 85 de media y otra 84, buenos jugadores pero nada, de poco sirve, porq al final en la mayoria de los partidos poco te dejan disfrutar de ellos. Asi que nada! Animo a los que sigan intentando sacar el maldito trofeo, yo me rindo, lo unico que hace es minarme la moral
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Osea q hasta q no vuelva a acabar la temp q a empezado hoy nada de nada..
Basicamente si, seria esperar a ver si al acabar vuelve a funcionar. Aunque teniendo en cuenta que es una especie de glitch, puede darse el caso de que lo arreglen definitivamente, pero a saber XXXD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Voy a dar este platino por perdido, el de 4 div es el unico que me falta y ya me he cansado, le van a dar un poco por el ... no soy malo, pero me es imposible por el hecho de las injusticias que tiene este modo de juego que de 5 partidos solo puedes jugar en condiciones reales dos, sin contar la mierda de puntos que te dan por ganar, y para colmo que no funciona el truquito todas las veces, racha de 4 victorias y 5 de perdidas. Mi pregunta es, estos youtubers que tanto ganan (por poner un ejemplo) he visto videos y no es nada del otro mundo... que pasa, no les afecta el handicap o que cojones? Si... se nota la frustracion en mi comentario. Tengo una plantilla de 85 de media y otra 84, buenos jugadores pero nada, de poco sirve, porq al final en la mayoria de los partidos poco te dejan disfrutar de ellos. Asi que nada! Animo a los que sigan intentando sacar el maldito trofeo, yo me rindo, lo unico que hace es minarme la moral
Es el peor trofeo..mas q nada porque dependemos de q el juego quiera q ganes..aparte de la mierda de puntos q dan por ganar..eso si..cuando pierdes te quitan bastantes..empatas y te dan 1 punto o 2..y a veces ni eso..
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Es bastante frustrante el rivals. Después de los de posicionamiento empecé en 6a división. Conseguí subir a 5a y en 4 partidos en 5a con 2 empates, 1 victoria y 1 derrota tengo menos puntos que cuando conseguí subir. Se puede hacer eterno.
 

MrZeus91

MrZeus91
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
12
Karma
0
Desde luego, hay que tener una racha muy buena, o reiniciar club para intentar ganar los 5 partidos de clasificacion o al menos casi todos. En mi caso no es factible, ya que como tonto que soy he invertido en fifa points y no es plan de reiniciar nada cuando de un 100% de probabilidades solo tendria un 10% de que me saliera bien la jugada, lo cual me quedaria aun con menos ?

Por cierto, me he enterado de que puede haber posibles baneos por usar este glitch, ya que en el caso de que funcione casi siempre, al no perder puntos tarde o temprano se asciende de div, lo que equivale a mejores recompensas. El año pasado la gente usaba el glitch en los draft y parece ser que no contaba el partido, asi que vigildlo.

En fin, aunq funcione el glitch no te quita el cabreo que te provoca la frustracion e impotencia... quizas mas adelante vuelvo a probar ?
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Alguien que use la app del movil para tradear le ha pasado que al pujar no hace nada? Por mas que pulse la opcion de pujar no aparece mi puja, es como si no le diese. Lo demas funciona todo bien y ya he probado a cerrar la app, cerrar la sesion y nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que use la app del movil para tradear le ha pasado que al pujar no hace nada? Por mas que pulse la opcion de pujar no aparece mi puja, es como si no le diese. Lo demas funciona todo bien y ya he probado a cerrar la app, cerrar la sesion y nada
A mi me pasaba en la web cuando llevaba bastantes pujas seguidas. Es una especie de "baneo" temporal que hacen, imagino que para intentar evitar los bots o algo asi.

Al cabo de unas horas deberia dejarte pujar con normalidad de nuevo, lo que no se es el tiempo exacto.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Debutante
Completa y gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro.
Clubes Pro70 usuarios han conseguido este trofeo.
Un trofeo que practicamente no puede faltar en ningun Fifa. Para conseguirlo, debeis uniros a un club de Clubes Pro y ganar un partido de temporadas.

Para conseguir esto teneis dos opciones: Uniros a un club abierto que tenga unas buenas estadisticas de Victorias/Derrotas, esperar a que haya otro jugador del club conectado y jugar un partido con el o hacerlo con un amigo, cosa que posiblemente sea mas facil, ya que podreis poneros de acuerdo para conectaros.

Sea como sea, cuando ganeis un partido de Temporadas de Clubes Pro, este trofeo sera vuestro.

No consigo encontrar un club bueno al que pueda unirme. Siempre me dice que ya hay el máximo de personas posibles. ¿Alguna ayuda?

Lo de hacerlo con un amigo no me convence por que solo somos 2 personas y los demás es la IA, que es muy mala y siempre pierdo. Con lo cual no obtengo el trofeo. xD

Por ello, prefiero encontrar un equipo bueno, o más o menos bueno, con el que poder ganar un partido para el trofeo y ya está. ¿Alguien sabe alguno?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No consigo encontrar un club bueno al que pueda unirme. Siempre me dice que ya hay el máximo de personas posibles. ¿Alguna ayuda?

Lo de hacerlo con un amigo no me convence por que solo somos 2 personas y los demás es la IA, que es muy mala y siempre pierdo. Con lo cual no obtengo el trofeo. xD

Por ello, prefiero encontrar un equipo bueno, o más o menos bueno, con el que poder ganar un partido para el trofeo y ya está. ¿Alguien sabe alguno?
Yo iba buscando clubes de todo el mundo abiertos y con mucha gente (pero pasando de los que tuvieran el maximo obviamente xD). Luego me unia y miraba las estadisticas. No sabria decirte cual exactamente fue al que me uni yo porque tuve que probar con varios (que algunos no juegan contigo como tu pj no tenga 90 de media) pero si haces eso no deberias tener problemas en localizar uno rapido.

De todas formas, si sois 2 ten en cuenta que uno puede seleccionar la casilla de "Cualquiera" al iniciar un partido, asi puede controlar a todo el equipo y no dependes de la IA :sisi:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Yo iba buscando clubes de todo el mundo abiertos y con mucha gente (pero pasando de los que tuvieran el maximo obviamente xD). Luego me unia y miraba las estadisticas. No sabria decirte cual exactamente fue al que me uni yo porque tuve que probar con varios (que algunos no juegan contigo como tu pj no tenga 90 de media) pero si haces eso no deberias tener problemas en localizar uno rapido.

De todas formas, si sois 2 ten en cuenta que uno puede seleccionar la casilla de "Cualquiera" al iniciar un partido, asi puede controlar a todo el equipo y no dependes de la IA :sisi:
Casilla de cualquiera? Cual es esa? xD

¿Es la que hay abajo a la izq?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Casilla de cualquiera? Cual es esa? xD

¿Es la que hay abajo a la izq?
Si, la que hay abajo a la izquierda en la "alineacion" que aparece antes de empezar el partido. El que selecciona esa posicion puede controlar a todo el equipo (excepto al jugador que controle la otra persona) como si fuera un partido normal.
 
Unido
agosto 7, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Yo me saqué el trofeo de div 4 y ahora estoy cansadisimo de ir a por el de clasificarme en futchampions. Qué asco de modo, habrá gente que lo disfrute pero es que tiene tanta injusticia...
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Si, la que hay abajo a la izquierda en la "alineacion" que aparece antes de empezar el partido. El que selecciona esa posicion puede controlar a todo el equipo (excepto al jugador que controle la otra persona) como si fuera un partido normal.
Tengo una duda sobre eso. Quizá es muy fácil y yo no sé jugar una mier** y no la sé responder.

Ayer creé un club y un amigo se añadió a él. El problema es que cuando íbamos a jugar, nos salía un aviso de que no se podía jugar por que se había cerrado el plazo de días de esa copa (o algo así).

¿Que pasa que solo se puede jugar ese modo cuando EA quiere? No puedo jugar un partido cuando yo esté disponible?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda sobre eso. Quizá es muy fácil y yo no sé jugar una mier** y no la sé responder.

Ayer creé un club y un amigo se añadió a él. El problema es que cuando íbamos a jugar, nos salía un aviso de que no se podía jugar por que se había cerrado el plazo de días de esa copa (o algo así).

¿Que pasa que solo se puede jugar ese modo cuando EA quiere? No puedo jugar un partido cuando yo esté disponible?
Porque estaras mirando la opcion de Copa, que eso si esta limitado por dias.

Lo que tienes que jugar es un partido de Temporadas. Pestaña de Club, Jugar Partido, Ajustes y ahi te aseguras de que el "tipo de partido" sea un Partido de Liga. Esa configuracion solo la puede hacer el que haya creado el club.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola, jugando el camino y pasandomelo me han dado el trofeo "campeones" que es ganar la champions, pero por el contrario no me ha saltado el trofeo "entre los grandes" que es clasificarme para octavos de la champions, esta glitcheado o que me ha pasado?
 
Superior