Guía Guía de trofeos FIFA 19

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Creo que daban 20 o 30 puntos por partido, asi que en total (desde 0) seria algo menos de 100 partidos. En tu caso te quedaran unos 30 o con suerte algo menos.
Ay dios mio que pereza. Gracias por la info, a ver si le doy caña y llego con las recompensas esta semana

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@iNauK

Compi, perdona, que me he equivocado con los puntos. He mezclado los de division con los de champions XXXD

De champions te dan entre 50 y 65 por partido, asi que es practicamente la mitad de lo que te habia dicho. Acabo de darme cuenta al volver a jugar, sorry :buf:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguien sabe cuantos puntos son necesario para subir de division. Me han metido en sexta division y tengo unos 1100 puntos pero me gustaria saber cuantos puntos necesito. Es dificil competir con todos los equipos con cartas muy buenas, acabo de empezar y me cuesta bastante de momento.

Un saludo, gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe cuantos puntos son necesario para subir de division. Me han metido en sexta division y tengo unos 1100 puntos pero me gustaria saber cuantos puntos necesito. Es dificil competir con todos los equipos con cartas muy buenas, acabo de empezar y me cuesta bastante de momento.

Un saludo, gracias.
Para llegar a 4a (que es la necesaria para el trofeo) necesitas 1600 puntos. Para las demas la verdad que no tengo ni idea :buf:
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Platino conseguido. Al final puse el piloto automático para clasificarme a FUT Champions y acabé llegando a 3ª en Rivals. Hasta el año que viene, FIFA
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
habeis notado que desde ayer los jugadores se cansan mas en los partidos y se recuperan menos?. Es algo que estoy haciendo yo mal o es por la nueva actualizacion?
 

antoniosdbe

antoniosdbe
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Penaltis juego de habilidad

Hola, me gustaría que me ayudarais en fifa 19 en un juego de habilidad, pide meter el penalti entre una especie de sacos grandes, yo vi en un video que va moviendo la barrita a todas direcciones, pero a mi solo me va al medio y a las esquinas. No se porqué.. Sabríais ayudarme? Gracias de antemano joo
 

CitizenNux

CitizenNux
Unido
noviembre 20, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Alguien de Sudamérica para los trofeos de clubes pro?

Agreguen: CitizenNux
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola.

Después de un año lejos del foro (porque no tenía una ps4 cerca de mi) he regresado. He adquirido en Alemania una nueva cónsola con este juego incluído, y al igual que para todos los juegos de fúbol, este platino se ve algo engorroso. Además, soy manco para el fútbol aún en consola XD.

La versión que del juego que tengo es la de Alemania, supongo que con los usuarios de España podré obtener varios de los trofeos online. Creo que son los que toca sacar más rápido antes de que los servidores se cierren.

Por ahora no voy con expectativas de sacarme este platino, pero si con el tiempo lo veo realizable, así será.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Alguna manera de no perder puntos en rivals para llegar a la division 4 o algun consejo para ganar mas facil los partidos porque me cuesta un montón ganar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguna manera de no perder puntos en rivals para llegar a la division 4 o algun consejo para ganar mas facil los partidos porque me cuesta un montón ganar
Al principio habia un "truco" que funcionaba cada 2 semanas, que basicamente consistia en mantener pulsado el boton PS y cerrar la aplicacion si veias que ibas a perder. Al volver al juego, te daba el partido como perdido pero no perdias puntos de division. Puedes intentar probarlo, aunque en teoria lo arreglaron al mes y medio o asi de salir el juego.

Si eso no funciona (que recalco que en teoria lleva bastante arreglado) no, no hay ninguna forma facil de ganar. Dependes de tu habilidad, del equipo que tengas y en gran parte de la suerte.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Al principio habia un "truco" que funcionaba cada 2 semanas, que basicamente consistia en mantener pulsado el boton PS y cerrar la aplicacion si veias que ibas a perder. Al volver al juego, te daba el partido como perdido pero no perdias puntos de division. Puedes intentar probarlo, aunque en teoria lo arreglaron al mes y medio o asi de salir el juego.

Si eso no funciona (que recalco que en teoria lleva bastante arreglado) no, no hay ninguna forma facil de ganar. Dependes de tu habilidad, del equipo que tengas y en gran parte de la suerte.
Lo he probado pero no funciona, me sigue quitando puntos. Entonces si no hay ningun truco para mi es imposible llegar a la division 4. Puedo ganar 2 o 3 partidos seguidos pero luego pierdo otros dos y estoy siempre mas o menos con lo mismos puntos.
 
M

Miembro eliminado 273724

Alguien más tiene el trofeo de 'las finales son para ganarlas' bugeado? Habré ganado 8 o 9 finales y no salta.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues acabo de empezar el camino. He marcado el gol de volea y trofeo que no salta. Cada año lo hacen mejor estas cosas. Seguire jugando algo mas y sino salta lo dejo de todas formas no creo que llegue hacer el platino gracias al trofeo del rivals q lo veo imposible todos los años llegando a tercera y segunda division y este año no paso de quinta, me quitan mas puntos al perder q los que recibo al ganar, tendria que tener una racha de 15 victorias para poder alcazar la cuarta division. La verdad es que preferia el draft la verdad.
 
Superior