Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

aikendj

aikendj1
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Ubicación
Talavera de la Reina
Buenas,busco gente para jugar en equipo y con micro,a ser posible, en multijugador en modo extremo y que tenga los dlc,modo zombi tambien.Es para divertirnos.si hay que sacar algun trofeo tambien.
poner en mensaje COD
Mi psn : aikendj1
Saludos
 
Última edición:

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola chicos, alguien experimentado para pasarse el DLC de zombies y que sepa hacer todos los pasos tmb, somos 2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Hola chicos!! busco gente que me puedan ayudar o quieran también intentar a sacar los 2 trofeos de Zombis Nazis que son "Reunión Oscura" y "Artes Oscuras".... No tengo micro.

Mi PSN: Zero_Q

Saludos!!!
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Buenas,
Me estoy intentando sacar el platino y me quedan algunos trofeos de zombis y online asi que quien quiera y pueda por las tardes que me agrege a la ps4, mi ID es DavidFustiga ( Poner en el mensaje que venís de laps4.com)
Por favor, gente seria y que sepan hacer los easter eggs
Saludos!
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Sacar trofeos zombies

Hola alguien para jugar al zombie y conseguir todos los trofeos
Id ehedey84
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, me gustaría hacer todos los trofeos de zombis. No tengo experiencia ninguna, mi intención es encontrar gente para poco a poco ir sacando los trofeos a la vez que aprendemos. Me suelo conectar a diario desde las 23:30 hasta la 1:30 más o menos. Hora de Espaňa.

El quiera me puede agregar. Repito que no se nada de zombis, aparte de mi intención de sacarme el platino.

Saludos.

ID: TurronDelBueno
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Buenas voy a por el eggster dificl, no tengo muy claro como apañarme todavia para hacerlo. Si nos juntamos 4 y nos coordianamos podriamos sacarlo mas facilmente, quien quiera que me agrague
--- [ Añadido ] -----
Agregadme gente para jugar online y hacer los trofeos de los zombies. Mi id es Aiklense1988. Que estoy cansado de jugar ya con guiris
ayer me saque el easter egg facil con 3 guiris, quedé alucinado lo coordinados que estabamos. fue bastante easy la verdad jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas, algunos interesados en conseguir el trofeo "Reunión oscura" (Salvar a Klaus)? A mi me falta este único trofeo difícil de zombis. No llevo micro, id: Rivero_14
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Buenas.
Quien quiera hacer el easter egg difícil que me agregue (adria_mosso) poniendo el motivo, tenemos un chat con mucha gente que lo quiere hacer ;)
Salu2
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Hola si alguno quiere sacar los personajes ocultos de los zombies que agregue y le damos mi id Boikot83
 

fpalancar

PS3-742
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Madrid
alguno para el trofeo reunión oscura y artes oscuras? prácticamente solo me quedan esos dos. Se me da bien el juego y preferiblemente gente con micro para hablar y sincronizarnos bien. Mi id es fpalancar
 

mrodriguezh217

mrodriguezhhgn
Unido
septiembre 5, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Agrega pues para ayudarte mrodriguezhhgn

Soy de Nicaragua para que revises lo del tema del horario
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Busco alguien que me ayude con los trofeos de zombies para ser honesto no ño eh jugado pero no soy malo en el juego puedo hablar por micro tengo horario de mexico
ID theklatu
 
Superior