Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

Mixuu

Miixuu
Unido
mayo 18, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Holaa busco alguien que quiera ayudarme a sacar los trofeos reunion oscuras y artes oscuras. Agregarme Miixuu
Gracias :)
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Yo tambien ando buscando uno para esos 2 trofeos.

Buenas a mi también me faltan Artes oscuras y Reunión oscura.
Lo sacaste ya o te sigue faltando?¿
Si alguien le interesa que me agregue:
Ronxy_10_12_1990
¡Saludos Gamers!
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Hola!!!
Busco gente para sacar los trofeos del Zombie!
Estoy en Chile y juego de lunes - jueves desde las 6.30pm

Agregenme!
LSEladio
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Solo me faltan los trofeos de zombies para el platino, estoy activo todos los dias entro de 3.00pm a 8.30pm hora mexico tengo micro
Mi id MicheltGS
 

Dormunth

Dormunth
Unido
diciembre 27, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola alguien me podria ayudar a hacer los trofeos de zombies porfavor? Estoy intentandolo yo solo mirando videos y no puedo la verdad. Gracias
 
Unido
agosto 7, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Me sumo, también me falta ese trofeo, ademas de armar todas las teslas.. seguramente van de la mano
Hola, Yo me apunto, si quereis me añadis, asi seriamos tres, mas facil, y si se apunta uno mas con 4 ya seria perfecto entiendo.
Lo unico, yo podria ciertos dias y a ciertas horas por cuestiones de mi trabajo :(, ahora, eso si, los sabados y domingos sin problema de hora

Gracias :hola:

 
Última edición:

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Que tal gente, busco 1 jugador de argentina, para sacar el egg dificil de klaus, estoy con 2 argentinos mas que sabemos los pasos, pero necesitamos un cuarto que sepa jugar bien y entienda tambien lo que hay que hacer para coordinar tareas, solemos jugar todas las noches entre las 00:00 y 00:30 hs, hora argentina.
 

mrodriguezh217

mrodriguezhhgn
Unido
septiembre 5, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Trofeo Reunión Oscura

Quienes quieran ayuda para el trofeo de salvar a Klaus manden mensaje
Psn ID: mrodriguezhhgn
Digan que es para el trofeo Klaus :triangulo::equis::L3::R3:
 
Unido
septiembre 11, 2018
Mensajes
12
Karma
1
A cuantos hay que matar para que el gramofono se ponga en verde y empiece a hacer los clics?
seH*OskaaR Hasta Dónde Sé No Tiene Una Cantidad De Muertes Exacta, Simplemente Es Matar Hasta Que Ya No Cargue o Veas Que La Luz Roja Cambió A Verde, En Este Paso Te Recomiendo Llevar Un Consumible De Instakill y Así Se Te Facilitará.
Si No Tienes Consumibles También Puedes Ponerte La Habilidad De Primera Linea Con La Modificación De Feroz, Lo Matas De Un Solo Golpe. PERO DE ESTA MANERA ES MÁS COMPLICADO

Y Por Último Recuerda Que Las Kills Debes Hacerla Con La Espada, Si No La Haces Con La Espada No Va A Cargar.
Suerte Amigo,Y Saludos:trofeo:
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@JeGr_04
Vale es que me han matado en ese paso, he estado 3 rondas matando ahi zombies hasta que se complicaba, rondas 27, 28 y 29 y no se me cargaba :") volveré a intentarlo
 
Superior