Hilo Oficial Impresiones de Beta publica ModnationRacers

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mi cuenta corriente la que uso vamos es de USA a lo mejor por eso si me llego con el reedem code de la beta

quise crear una cuenta para compartirla pero no me dejo el sistema puse 3 mails y me los tomo como invalidos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
en gamespot no veo nada e entrado en la beta en la cuenta atras y no se puede dar en ningun sitio y el caso esque estoy registrao no se si m la mandaran al email o que
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si solo es para residentes en america no me la envian por eso yo creo
--- [ Añadido ] -----
si alguien me pasa una la cambio por la del baterldfiel bad company 2
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Ya tengo mi beta pero al jugar online se me corta la conexion y no he podido jugar ni una carrera,¿a alguien mas le pasa,sera problema del servidor,con que cuenta jugais europea o americana?espero respuestas quiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ya tengo mi beta pero al jugar online se me corta la conexion y no he podido jugar ni una carrera,¿a alguien mas le pasa,sera problema del servidor,con que cuenta jugais europea o americana?espero respuestas quiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaa!!!
es problema generalizado yo solo ayer en la madrugada pude jugar online ahorita tienes que estar intentando por que estan saturados los servidores

pero me e puesto a crear un monton de pistas y dios las posibilidades sin infinitas y hermozas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
En gamespot ya se acabaron, que rapido

No me toco una :buf:


Otra pagina alguien sabe? o que me pase un codigo :trofeo:
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
¿Se puede jugar con la cuenta europea o solo con la americana?Es que sigo con los problemas de conexion,vaya mier.. tener la beta y no poder jugar.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
cuando me la descargue,(desde que la puse esta mañana, sin internet que he estado hasta ahora), pondré mis impresiones.
 
Superior