Hilo Oficial Impresiones de Beta publica ModnationRacers

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
A mi me a encantado ,pero tiene demasiados tiempos de carga !!

Encontre varios bugs que ya reporte ,espero que la version final venga bien fluida.

Yo me lo comprare cuando haya reportes de que el online va como la seda ,hasta entonces se queda esperando

PD: La tenia hace varios dias y ni cuenta me habia dado XDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Este juego me lo compro seguro, despues de viciarme ayer a la beta no tengo ninguna duda.
Oye, ¿Se sabe si saldrá en el primer trimestre de 2010? O tendremos que esperar hasta verano...
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
yo he entrado en la pagina y me parace que ya no dan mas codigos cago en to este tenia ganas de probarlo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Impresiones de la beta ¬¬

no post para pedir codigos de la beta. seamos serios si quiero meterme para leer opiniones quiero encontrarme opiniones no links de paginas o gente pidiendo codigos.

para eso abrir otro hilo y no ensuciemos este opino yo vamos.....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A los que se quejaban por lo problemas.....era viernes y que pasaba el viernes? pues que sony taba de mantenimiento y ya se aviso de que se tendria problemas de conexion y demas.
Ademas como se dice, es una beta.

LBP es divertidisimo pero un verdadero coñazo aprender a usar el editor PARA NADA intuitivo como vendian siempre que lo presentaban.

MNR no solo iguala en diversion, si no que supera en sencillez al editor del juego de media molecule, y ojo en sencillez, que no en opciones, es completisimo.
hacerte un trazado te lo haces en 5 minutos, y ya el juego te dice si quieres que se decore aleatoriamente (luego puedes editarlo todo) o si quieres estar mas tiempo poner hasta el ultimo detalle a tu gusto, pero siempre sencillisimo, el tema de los menus me parecen mas acertados que en LBP.

vamos que en el editor para mi ya gana, y esto ayudara a que veamos muy muy buenos circuitos.

Graficamente tremendo, el toque gamberro del juego me encanta.

La jugabilidad sencillisima, si has jugado a un mario kart o al crash team racing te haces con ella a los 2 minutos.

Y
 
Superior