Hilo Oficial Impresiones de Beta publica ModnationRacers

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
está tremenda, lo único que no me gusta es al cámara demasiado cerca y a veces para las curvas va un poco mal pillarlas según como este la cámara.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
La presentación del juego es MARAVILLOSA. Los menús por ahora son geniales y fáciles. Lo único que no me deja hacer carreras(Sólo contrarreloj) ni el online...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
joder vaya tela me va fatal la beta, se cuelga cada dos por tres, le cuesta muchisimo tiempo cargar y a veces hasta me sale error de lectura del HDD...no se si a alguien mas le pasara
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
La beta me encanta, sobre todo lo de personalizar los personajes, y lo de crear coches, lo de los circuitos tambien estan muy bien, aunque para mi es un poco dificil, un pelin confuso, lo unico malo, es que no puedo jugar online ni hacer carreras, bueno, solo contrarrelojes, pero la beta esta genial.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
yo tenia la beta anterior de esta y por lo que veo los problemas que havia no se han solucionado en esta por lo que estoy leyendo.

PD:80%
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la beta es online con posibilidad de jugar ofline como la de little big planet y si tiene fecha de caducidad y la dice en informacion picandole triangulo al juego y pidiendo informacion al respecto
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
por favor que alguien me diga como pongo el turbo?que boton? y si tengo que esperar a que se carge toda la barra esa amarilla de la derecha ? cuando apreto al cuadrado lanza un ataque y al circulo un escudo pero el turbo nu se.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
sin animo de mandafr ehhh,yo diria de hacer una encuesta en la pagina principal y que poder votar.lo digo porque he leido de todos los comentarios,de los que les gusta,de los que no,y de los que como a mi se les queda medio clavados los graficos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
por favor que alguien me diga como pongo el turbo?que boton? y si tengo que esperar a que se carge toda la barra esa amarilla de la derecha ? cuando apreto al cuadrado lanza un ataque y al circulo un escudo pero el turbo nu se.
es con el boton L1 y se puede activar cuando se desee mientras tengas algo de amarillo en la barra de boost
--- [ Añadido ] -----
sin animo de mandafr ehhh,yo diria de hacer una encuesta en la pagina principal y que poder votar.lo digo porque he leido de todos los comentarios,de los que les gusta,de los que no,y de los que como a mi se les queda medio clavados los graficos
al ser una beta los graficos no estan pulidos ya a un juego se le debe calificar solo por los graficos-?? cada vez ta peor el mundo


sobre la encuesta de si gusta o no normalmente un hilo sobre betas e impresiones deja bien plasmada la opinion de los usuarios en los comentarios siento que con una encuesta se perderia el sentido de poner impresiones ya que solo en la encuesta pones que esta bien o mal sin poner detalles de por que piensas que esta bien o mal que siento yo que son mucho mas importantes los detalles que un todo


saludos y los invito a comentar y opinar yo colgare todo en el post principal
 
Última edición:
Superior