Hilo Oficial Impresiones de Beta publica ModnationRacers

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
e visto que me a llegado algo del motion racer yo todo ilucionado pienso que es la beta pongo el codigo y me da un tema de fonto XD que triste..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
13
Karma
3
ami me han enviado uncorreo donde pone code online beta i limited them code, pongo los dos codigos y me pone que no son validos, poruqe sera?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Aqui va mi impresion

Muy buen juego, divertido y con muchas opciones de hacer tu auto, tu piloto y la pista, me gusto mucho es parecido a un little big planet racers xD!, lo unico malo que le encuentro a la beta es que no vi un modo carreras contra jugadores solo el time trial. Me mandaron la beta y el tema xD!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
El juego la verdad está entretenido, sobre todo hacer tu circuito y poner lo que quieras y como quieras.
El manejo de los cohes, lo veo un poco tosco, si mejorasen un pelin para que los coches se condujesen mejora, pues mejor estaría.
Otra de las cosas que me ha gustado es eso de dar vueltas por la plaza, y retar a los jugadores.

Lo que menos me ha gustado son los largos tiempos de espera cuando se pone a cargar cualquier cosa, aunque eso creo que lo mejorarán en la version final de el juego.

En mi opinión sera un muy buen juego, pero yo no me lo pillaré, puesto que esto de los cars y demas no me entusiamsmas demasiado, sobre todo ir primero y que te fundan dos tios con dos misiles.
En platino quizas, o cuando baje de precio.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Aqui va mi impresion

Muy buen juego, divertido y con muchas opciones de hacer tu auto, tu piloto y la pista, me gusto mucho es parecido a un little big planet racers xD!, lo unico malo que le encuentro a la beta es que no vi un modo carreras contra jugadores solo el time trial. Me mandaron la beta y el tema xD!
es por que no haz buscado bien ayer los servidores no estaban completos por lo cual el modo online era una lata hoy ya funcionan lee mi tutorial para que tengas mejor informacion

solo tienes que ir a online y darle cuadrado y entras a jugar con otros jugadores del mundo
al hacer tu pista tambien aparte de test drive tienes una opcion que dice race trial
que ahi puedes hacerte una idea de IA del juego que es fenomenal es durisisisima tienes que pensar bien como utilizar tus items para que al final no te ataquen todos juntos
--- [ Añadido ] -----
El juego la verdad está entretenido, sobre todo hacer tu circuito y poner lo que quieras y como quieras.
El manejo de los cohes, lo veo un poco tosco, si mejorasen un pelin para que los coches se condujesen mejora, pues mejor estaría.
Otra de las cosas que me ha gustado es eso de dar vueltas por la plaza, y retar a los jugadores.

Lo que menos me ha gustado son los largos tiempos de espera cuando se pone a cargar cualquier cosa, aunque eso creo que lo mejorarán en la version final de el juego.

En mi opinión sera un muy buen juego, pero yo no me lo pillaré, puesto que esto de los cars y demas no me entusiamsmas demasiado, sobre todo ir primero y que te fundan dos tios con dos misiles.
En platino quizas, o cuando baje de precio.
si la verdad es desesperante que siempre que vas en primero te atquen los otros 5 juntos pero eso te obliga a pensar bien como juntar tuss items y cuando liderar la carrera y cuando dejarte alcanzar
a mi me a parecido este aparte del editor uno de los puntos mas grandes del juego

el que menos son los botones como ponen el turbo arriba del freno no lo entiendo no me parece para nada intuitivo prefiero que sea el l3 o r1
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi la beta se me va ahora en blanco y negro -.- alguna solucion? creo recordar que la primera vez que la puse se veia en color....:ein:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Anda que suerte acabo de comprobar mi correo y de repente me encuentro con una sorpresita de parte de Sony :trofeo: :trofeo: La voy a poner a descargar y mañana ya os contare mis impresiones :eek:lee:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
si tienes tele de tubo se te va aver en blanco y negro sino en color si es plana
Si es tele de tubo >.< no hay ninguna solucion esque un juego como este de ``tunear`` tu coche y tu personaje pues en blanco y negro como que no hago mucho... xD esque ademas creo recordar que la primera vez que puse la demo se veia en color y lo puse en la tele de tubo >.<
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Si es tele de tubo >.< no hay ninguna solucion esque un juego como este de ``tunear`` tu coche y tu personaje pues en blanco y negro como que no hago mucho... xD esque ademas creo recordar que la primera vez que puse la demo se veia en color y lo puse en la tele de tubo >.<
pues no hay ninguna otra solucionn y lo del color te pareceria a ti o no se ...XDXD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Si es tele de tubo >.< no hay ninguna solucion esque un juego como este de ``tunear`` tu coche y tu personaje pues en blanco y negro como que no hago mucho... xD esque ademas creo recordar que la primera vez que puse la demo se veia en color y lo puse en la tele de tubo >.<
pues rarisimo que se vean en color por primera vez , por que los colores pal y los colores ntsc no se enlazan ni por accidente

y de echo tienes suerte de que se vea

en 1080p los graficos son buenisisimos cero dientes de sierra todo definido a la perfeccion

por cierto el juego soporta 1080 por lo menos la beta
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
ojala no se valla su fecha de lanzamiento para verano.. espero que salga antes pq es la beta y está tremenda..
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
M.Yo tengo tele de tubo y s eve perfectamente,solo un poco peor por ser NTSC,pero se ve a color.Tu tubotele soporta 60herzios(hz)?
 
Superior