Hilo Oficial Impresiones de Beta publica ModnationRacers

Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Bueno yo os voy a comentar mis primeras impresiones de este juego para todo aquel que le interese.

INTRODUCCIÓN


Una vez conectado ves la introducción en perfecto español lo cual me a sorprendido gratamente. Esta comienza con el inicio del campeonato MRC presentado por dos reporteros Biff Tradwell y Gary Reasons los cuales nos cuentan un poco de historia de dicho campeonato.

CONTROLES

CONTROLES EN MODSPOT
R2: Aceleras.
L2: Marcha atrás. Frenar.
L3: Mostrar chat.
R3: Menu de amigos.
::[equis]:: : Derrapar, saltar.
::[cuadrado]:: : Para acceder a los diferentes lugares
::[triangulo]:: :Vista trasera.
::[circulo]:: :Se despliega el boto de chat
Cruceta: diferentes gestos (si pulsáis dos veces continuadas hace otro gesto)

CONTROLES EN CARRERA
R2:Aceleras.
L2: Marcha atrás. Frenar.
L3: No se si tiene función.
R3: claxon.
::[equis]:: : Derrapar, saltar.
::[cuadrado]:: : Usas los diferentes items
::[triangulo]:: :Vista trasera.
::[circulo]:: :Usar escudo.
Cruceta: diferentes gestos
Select: explota tu coche y te reintegra al circuito(por si te quedas atascado :buf: )
Start: pausa el juego no se en el modo online.


VISIÓN GENERAL
Al entrar estamos en el lugar llamado Modspot donde se encuentran los diferentes lugares con los cuales podemos interactuar. Si estamos online los diferentes jugadores estaran en el mismo lugar corriendo por ahí igual que en una competición.

MODSPOT

-Encontramos dos pantallas informativas.
-EXIBICION
-GRAN EVENTO
-MEJORES CIRCUITOS
-VUELTA CANDENTE
-Base de creación
En el cual puedes crear tus propios personajes, vehículos y circuitos, la tienda esta desactivada.
-Mejores mods(De personajes)
-Mejores karts(de vehículos)
Aquí puedes descargar para tu colección los diferentes vehículos.

ZONA DE COMPETICIÓN
-Conectarse al online(JUGABLE)
Aquí se encontraría lo divertido pero por desgracia los servidores no funcionan nada bien(al menos a mi) a penas pude jugar un par de partidas online.
-Partida rápida (JUGABLE)
Esta partida sería offline a parte de solo poder seleccionar contrarreloj, no podemos utilizar los diferentes items (que es la gracia del juego :jeje: ) .
-Pantalla dividida (NO JUGABLE)
Por lo que se puede deducir en el menú este modo soportara hasta 4 jugadores en pantalla partida( :chocala: ).
-Carrera (NO JUGABLE)



MENUS DEL SISTEMA
Bueno esto es otro punto a favor esta completisimo(los que tienen la beta ya lo comprobaron).

MENU PRINCIPAL
Aquí puedes acceder a cualquier lugar sin tener que desplazarte hasta su lugar, también puedes acceder a tu perfil opciones del sistema y demás. PULSANDO START

INDIVIDUAL
Si te acercas a un usuario que este conectado contigo online y pulsas ::[cuadrado]:: se despliega un menu en el cual salen las diferentes opciones.
-Ver sus creaciones.
-Su perfil.
Te muestra todas las estadisticas online y su reputación. Desde aquí también puedes acceder a sus creaciones tanto de vehículos como de personajes y sus favoritos.
-Reclamaciones.
Aquí puedes desde bloquear al jugador, silenciar al jugador hasta denunciar al jugador.
-Agregarlo a la lista de amigos.
-Enviarle un mensaje.
Aquí puedes enviarle un mensaje mediante el sistema interno del juego.
-DESAFIARLO.

ITEMS EN CARRERA(EN LA BETA)
Estos items tienen una particularidad que al menos yo no he visto en ningún otro juego de este tipo (pero vamos que si ya se a visto pues nada. YO POR LO MENOS NUNCA LO VI) y es que mejor una vez recoges el primero.

LA NOMBRES SON INVENTADOS POR MI :buf: (no me castiguéis por mi falta de imaginación)

RAYO: Este elemento electrocuta al que va delante de ti.
RAYO-2 Si no haces uso del anterior y recoges otro item este mejora al segundo nivel
TORMENTA Este provoca una tormenta electrocutando a los que van al rededor de ti. (por lo que pude observar)
GOLPE MAGNETICO este bloquea a los que van a tu alrededor
LLUVIA MAGNETICA este lanza un golpe magnético a los imediatamente delante.
TORNADO provoca un tornado que arrasa con todo aquel que va delante.
TURBO Este turbo es usado sin hacer uso de la barra de turbo
TURBO-2 este turbo es más prolongado que el anterior
TELETRANSPORTA este te teletransporta hasta la posición del jugador que alcances.
MISIL este lanza un misil
MISILES lanza varios misiles
LLUVIA DE MISILES lanza una lluvia de misiles destrozando a todo aquel que pille.

LOS EFECTOS DE LOS ITEMS LOS DESCRIBI POR LO QUE PUDE VER SI HAY ALGÚN ERROR O ALGUIEN SABE EXACTAMENTE COMO FUNCIONAN PUES SE MODIFICA Y LISTO :jeje:

TRUCO PARA JUGAR CON ITEMS (vamos que de truco tiene poco)
Como en carrera rápida yo no he encontrado forma de usar items y el online va de pena pues yo me meto en el editor de mapas y hay uno creado(o lo creas tu si tienes ganas) que se denomina Locura en la granja una vez dentro pulsais START y en el menu seleccionais Carrera de prueba (no confundir con CONDUCCIÓN) y voilá ya puedes usar los items.



CONCLUSIONES
Para mi este juego me a encantado desde su paleta de colores(exquisita), diseño de personajes con su inmensa posibilidad de personalización, edición de circuitos y de vehículos. Me a devuelto la alegría multiplicada por 1000 de aquellas partidas a los antiguos Mario Karts. Como todas las BETAS estas vienen llenas de problemas y de cosas que yo añadiría que comentare en las proximas lineas al mismo tiempo que diré lo que más me llamó la atención,

Una de las cosas que mas me gustó fue lo de encontrarnos todos en la misma zona al estar en el online, le da una vida al juego espectacular. Echo un poco de menos el hecho de que los reporteros NO esten comentando cosas mientras te encuentras en el MODSPOT.
Como todo no podía ser bueno en una beta el problema es que el online va de pena si te consigues conectar un par de veces ya has tenido suerte. Esperemos que este gran fallo se solucione.
Otro gran problema son los tiempos de carga son larguísimos y algo que no debe de ser así en su versión final. (esperemos sea así)..................................


PD:BUENO cualquier error se modifica y listo ahora no me apetece seguir que estoy cansado ya lo continuare :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
exelente aportacion netfire aunque muchas de las cosas expuestas estan en el post principal con imagenes en la seccion de tutorial contenido
La verdad es que si, no me había fijado bien y una imagen vale mas que mil palabras pero estaba algo aburrido y lo hice a gusto así que ahí queda para quien le interese.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
entonces se supone que el online debe ir no? yo ayer lo intente varias veces y nada...

lo que deberia hacer es darle a start y alli darle a conectar no? y luego supongo que sale un mensaje como 'conectado' y si me pongo delante de la puerta 'online' deberia aparecer cuadrado? (no lo sé por eso pregunto)

p.d en partida rapida no hay posibilidad de carrera contra la cpu no? solo cuando creas tu la pista.. ah y se puede descargar algo? es que veo la posibilidad pero funciona? puedo descargar pistas de otros usuarios, coches etc? (tambien puede ser que solo permita cuando este 'online')
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Excelente review de la beta, pues yo estoy todo el rato jugando al online sin problemas, mi operador es jazztel.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
los invito a dejar mas comentarios

sobre los problemas de coneccion en la americana tambien eran muy frecuentes los fallos y caidas de servidor, espero ver fotos de su contenido personalizado y mas opiniones un poco mas desarrolladas

saludos
PD el juego es magnifico
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
El juego está genial, podre reunirse todos en una plaza y poder ver cuales son los coches y personajes mas chulos y poder copiarlos está genial.

Al principio te cuesta un poco cogerle el truco, pero luego ves como se pueden mejorar las armas y poder cambiar estas a modo defensivo para usarlas cuando vas primero está muy bien.
También las curvas se pueden tomar derrapando y despues te saldrán llamas en las ruedas ke hará ke además de conseguir turbo vayas más rapido.
Los circuitos son muy fáciles de construir, te puedes tirar más tiempo decorándolos tú, pero si no le das a autorellenar y te los decora automáticamente.
Claramente este juego me lo compraré porque además seguramente tenga opciones multijugador a pantalla partida muy divertidas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero una cosa que no me ha quedado clara:

Cuando tenga uno el juego original, se podrá pillar coches y Mods a nuestro antojo descargandolos como ahora? :ein:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
A mi me a encantado, es gracioso y el editor esta mu chulo. a ver que tal el juego final pero de momento por mi compra segura
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
ami mea gustado mucho muy buena ambientacion y la personalizacion del personaje y Kart esta muy guapo, lo unico que ami cuando estoy fuera de una carrera(por el recinto) se me atranca mucho nose si sere el unico.
 
C

clasicoanimado

Pues yo tambien me hice con una copia de la beta que regalaban en la Store.

Y a mi personalmente me ha encantado. A grandes rasgos es un mario Kart 100% personalizable y pensado para jugar online.

De lo poco que he catado (unas 2 horias ayer):

A favor:
- 100% personalizable
- Acceder a un preservidor, donde puedes corretear y compartir con otros usuarios. A parte de las pantallas gigantes con informacion, la zona de creaciones y todo el estadio en general. Muy facil y accesible.
- El sistema de power ups acumulativos y el turbo derrape. Una vuelta de tuerca al genero.
- Las carreras en si, apasionantes y fluidas. Muchos corredores por carrera.
- El sonido. Juego con unos cascos 5.1 y por momentos me los tenia que quitar porque se oia una megafonia como susurrante de fondo y no sabia si me venia de los cascos o de la estacion de trenes que tengo al lado de casa. Muy conseguido el efecto envolvente.

En contra:
- Los tiempo de carga (esperemos que sea cosa de la Beta porque son bastante insufribles y frecuentes)
- Dominar el derrape. Es util pero muy complicado en algunas ocasiones.
- Que veas los mods creados espectaculares, te pongas tu a hacer uno y no haya piezas para nada... jaja... :cunao: Yo me hice una especie de muñeco Borderlands y poco mas. No se como haran los que son mas guapos y trabajados pero me da a mi que esos los meten los propios diseñadores.
- La incognita de la tienda, sera de pago o sera con los punto ps que te dan por carreras??
 
Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Netfire;excelente aporte el tuyo amigo.Da gusto ver gente así. EL online sigue sin ir.Os tarda muxo?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
mis impreciones son:

UN SUPER JUEGAZO.

una dudo. como inicio una carrera si soy anfitrion, a que boton le doy?

gracias.

PD: fui al post oficial pero nadie me contesta.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
si que se podra descargar todos los mods y coches que sean creados por otros usuarios
Entonces la gente usará el de los demás en vez de el suyo y pasará de crearse uno XDXD

Espero que haya un modo carrera que te tengas que crear tu uno, ir mejorando el coche y eso porque veo que todos corren igual...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Entonces la gente usará el de los demás en vez de el suyo y pasará de crearse uno XDXD

Espero que haya un modo carrera que te tengas que crear tu uno, ir mejorando el coche y eso porque veo que todos corren igual...
pues eso es lo que me gusto del juego aqui el que gane sera el que mejor habilidad tenga no el que escoja el coche mas potente o el que anda bien en pasto cielo mar y tierra si no el que mejor tome las curvas y el que sepa manejar
sus items de manera adecuada

otro punto muy a favor es la ia auqnue desespera un poco que siempre que vas primero todos se van contra ti a ultimo momento y quedas sexto



PD: el que preguntaba de ser anfitrion con triangulo se desplega un menu donde te muestra todas las opciones y si no era eso creo que solo le picabas exis o cuadrado no me acuerdo
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pues ami me ha encantado, lo que quiero es que pulan muchas cosas, como los tiempos de carga imprescindible, es lo que mas molesta, y varios fallos de conexión al unirse, lo de la tienda supongo será por puntos de las carreras, yo creo que si arreglan todo eso, puede que me lo pille
 
Superior