(Impresiones) Demo Single Player Killzone 3

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Manint dijo:
@SeLoKo dijo:

Se puede. :D Yo lo he puesto.
Con que opcion se hace asi? Enacanzado no veo nada. He provado eso que pone SWAP R1 L1 o algo asi pero no se que hace.

XD

PD: Sigo flipando con los graficos. XD Creo que es superior a Uncharted 2. La iluminacion es mejor...Y tiene más efectos de particulas en pantalla. Es una autentica locura xD
 
M

Manint

@SeLoKo dijo:
@Manint dijo:

Con que opcion se hace asi? Enacanzado no veo nada. He provado eso que pone SWAP R1 L1 o algo asi pero no se que hace.

XD

PD: Sigo flipando con los graficos. XD Creo que es superior a Uncharted 2. La iluminacion es mejor...Y tiene más efectos de particulas en pantalla. Es una autentica locura xD
Resulta que al iniciar la demo, donde te explica los controles en pantalla puedes cambiar entre dos tipos de controles. (Simplemente moviendo el joystick o las flechas y aceptando)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Manint dijo:
@SeLoKo dijo:

Resulta que al iniciar la demo, donde te explica los controles en pantalla puedes cambiar entre dos tipos de controles. (Simplemente moviendo el joystick o las flechas y aceptando)
Ahh ahora lo veo. Y cuando te da a escojer entre campaña y cop, en opciones tambien. Vale mersi!
Oye chicos la demo de la store de españa viene en español ? , es que yo me la descarge en la store de usa y me viene en ingles .

Esta en ingles. La version final del juego ya vendra en castellano XD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Lo más flipante, aparte de los bestiales gráficos y lo bien que se mueve el personaje, es lo bien que me me lo he pasado con el jetpack mientras masacraba Helghast y subía por todos lados. Como en el multijugador haya Jetpacks... será una locura.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Alligator86 dijo:
Lo más flipante, aparte de los bestiales gráficos y lo bien que se mueve el personaje, es lo bien que me me lo he pasado con el jetpack mientras masacraba Helghast y subía por todos lados. Como en el multijugador haya Jetpacks... será una locura.
El jet es la ostia XDDD Y habeis visto hasta la huella que deja en la nieve una granada al explotar? xd

La verdad es que si subes al sensibilidad...Los controles son perfectos. Algo mas reales que los cod...pero igualmente super rapido y preciso.

Y parece mentira que no se resiente nada el juego con esos graficos. Aunque muevas la camara rapido y tal va super fluido.

Y los graficos...Dios es casi como jugar una pelicula. Hay una cantidad de cosas en pantalla brutal. Luces casi reales...Nieve...Agua saltando..Gente..Sangre..Balas...Elementos que se mueven con el viento..Una autentica animalada. Hasta ahora de ps3 se come todo lo visto anteriormente.

Ha mejorado bastante graficamente comparado con el 2. El 2 era menos fluido..peor control y algo peor en graficos. Y este mejora todo lo que tenia mal el 2...Asi que de momento es el shooter por exelencia para mi XD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Dios santo. Un Helgast que habia matado y estaba en el suelo. Le disparo en la cabeza y se la he volao! xDDDD No sabia que se podian decapitar JUAS
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
A mi ese juego no me ha gustado, lo siento. Y no por nada, sino por su manejabilidad que es malísima y luego porque ME MAREA MUCHÍSIMO. Si me pongo el MOVE es que ya poto directamente.

Prefiero un juego más informal y ameno como es el Bulletstorm o como se llame :) que me recuerda a Borderlands un poco. Y para ponerme serio en FPS, los battlefield.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Darwin1889 dijo:
A mi ese juego no me ha gustado, lo siento. Y no por nada, sino por su manejabilidad que es malísima y luego porque ME MAREA MUCHÍSIMO. Si me pongo el MOVE es que ya poto directamente.

Prefiero un juego más informal y ameno como es el Bulletstorm o como se llame :) que me recuerda a Borderlands un poco. Y para ponerme serio en FPS, los battlefield.
Su control es de lujo. Si tu no te amoldas...Pues no se. xD Para mi el que era feo de control era el 2. Repito (para mi), pero este es sublime.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@SeLoKo dijo:
Madre mia del amor hermoso. Que burrada de juego! Los controles son perfectos ( aunque en la demo no se puede poner control apuntando con L1 ), parece mas variado que el 2 y sobretodo...dios santo que graficos O___O nivel de detalle de personajes...recreacion del agua..particulas..iluminacion..efectode balas en los enemigos..sangre...es una autentica bestialidad. Lo mas burro que he visto jamas.

A ver si sale yaaaaaaaaa xd
si se puede tio,miralo bien q yo lo puse desde 1 principio
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
el jetpack es increible :jeje: he estado como 30 minutos saltando por todos lados XD
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
hace rato jugue la demo y no dure mas de 5 min. no porque sea mala, si no todo lo contrario un buen juego, pero es mi primer shooter y soy un asco jugando.
quisiera ver quien ve da un tutorial efectivo. estas son las tacticas que no desifre.
- se puede correr?
- ahi punteria automatica?
- forma mas efectiva de disparar y que no te den tanto
- cuanto dura toda la mision?

y si quieren dar algun tips mas adelante.

salu2
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Alan01 dijo:
hace rato jugue la demo y no dure mas de 5 min. no porque sea mala, si no todo lo contrario un buen juego, pero es mi primer shooter y soy un asco jugando.
quisiera ver quien ve da un tutorial efectivo. estas son las tacticas que no desifre.
- se puede correr?
- ahi punteria automatica?
- forma mas efectiva de disparar y que no te den tanto
- cuanto dura toda la mision?

y si quieren dar algun tips mas adelante.

salu2
Hola compañero! Si es tu primer shooter, no has cojido el mas facil, pero con la demo piedes practicar.

1.- Para correr solo debes de presionar el L3, o sea el stick analógico izquierdo. Y si apretas del stick derecho cerca de un enemigo lo matas cuerpo a cuerpo, si tienes el control configurado asi, sino es con L1.

2.- Me temo que no. Si ves que con la mirilla te cuesta apuntar o no abarcas mucha vision, empieza apuntando mas o menos desde la cadera con la cruz de apuntado. Y cuando mas o menos estes apuntando el enemigo, ya pones la mirilla para acabar de precisar. Pero todo es cuestion de practica. En opciones puedes configurar el mando como te vaya mejor. Dos tipos de controles..aumentar o reducir la sensibilidad de control...etc.

3.- Ya mas o menos te lo he explicado en el 2 XD. Aunque intenta buscar covertura. Hay un boton, veras en opciones de control, para cubrirse detras de elementos, como cajas, etc. Asi loa disparos te dan menos. Y cuando no disparen, le das a apuntar y el personaje asoma de la covertura para disparar. Si dejas de apuntar se esconde automaticamente otra vez. Te aconsejo que en opciones de control pongas en lo de covertura que clicando una vez se cubre , y clicando otra vez se descubra, en vez de tener que mantener el boton. Asi te dara mas relax y tiempo para practicar. La opcion era..el contrario de "Hold". No recuerdo ahora la palabra.

4.- Si lo pasas rapido sin que apenas te maten y tal, en 10-15 min lo haces. Es una demo..habra que esperarse al juego.

Espero haberte ayudado. Practica, por que es un juegazo.

Salu2!

@SeLoKo dijo:

si se puede tio,miralo bien q yo lo puse desde 1 principio
Si, ya lo vi. Que me despistaria. XD

Gracias ^^
 
Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Para mi ha perdido mucho. A "CoDificado el juego demasiado.

Una cosa es meterle un punto de velocidad para ganar mas ventas y otras en meterle un control tan, tan generico.

No entiendo comparto las criticas al control de Killzone 2 pero entiendo que se haga dificil el manejo del personaje para algunos jugadores de shooters.

Una pregunta, la demo es la misma del E3 y de la Gamefest?
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@preciosan dijo:
Para mi ha perdido mucho. A "CoDificado el juego demasiado.

Una cosa es meterle un punto de velocidad para ganar mas ventas y otras en meterle un control tan, tan generico.

No entiendo comparto las criticas al control de Killzone 2 pero entiendo que se haga dificil el manejo del personaje para algunos jugadores de shooters.

Una pregunta, la demo es la misma del E3 y de la Gamefest?
si es la misma , yo por lo menos recuerdo jugar esta demo en el gamefest
 
Superior