(Impresiones) Demo Single Player Killzone 3

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
2
La demo esta bien, se maneja muy bien con el Move, pero tengo la sensacion de jugar con los personajes menos carismaticos de la historia ...
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
La mejor campaña de la historia de los fps, junto resistance 3, no hay color no creo que la supere ningun fps en años,
lo del jet pack la polla, no es dificil de usar y parece real,
la jugabilidad perfecta,
la ia enemiga acojonante, te descuidad 2 segundos y estas muerto, se cubren, se mueven , espectacular( la de crysis 2 y similares patetica, no dan ni una,los pobres,parecen patos de feria)
las fisicas dan miedo, me lo pase bomba disparando a los cascos de los helghst despues de matarlos, y disparar a la nieve una gozada, puse mi nombre
las cinematicas te meten en la historia

una obra de arte que este lunes si a los de game stop les da la gana estara el menda disfrutando, y el online pa filipar, ganas de cober exoesqueletos y jetpacks
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
lo mas sobresaliente para mi gusto es su modo coperativo a pantalla dividida eso sin duda gana muchos puntos conmigo, sus graficos son un tanto mejorsitos que el 2, su historia se ve mas interesante, su movilidad mejoro bastante y me late bastante el uso de una 3ra arma.

solo hace falta esperar a que salga y ver si tiene algun otro detallito inesperado.

saludos...
 
Superior