(Impresiones) Demo Single Player Killzone 3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo simplemente puedo decir que SUBLIME tanto con el DS3 y Move,ademas el multijugador de este es el que mas me ha viciado.Desando que salga para seguir matando Helghast
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
esta muy guapa la demo la verdad,pero claro es solo una demo...si es asi al principio y despues es tan generico como el 2...
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@SeLoKo dijo:
@Alan01 dijo:

Hola compañero! Si es tu primer shooter, no has cojido el mas facil, pero con la demo piedes practicar.

1.- Para correr solo debes de presionar el L3, o sea el stick analógico izquierdo. Y si apretas del stick derecho cerca de un enemigo lo matas cuerpo a cuerpo, si tienes el control configurado asi, sino es con L1.

2.- Me temo que no. Si ves que con la mirilla te cuesta apuntar o no abarcas mucha vision, empieza apuntando mas o menos desde la cadera con la cruz de apuntado. Y cuando mas o menos estes apuntando el enemigo, ya pones la mirilla para acabar de precisar. Pero todo es cuestion de practica. En opciones puedes configurar el mando como te vaya mejor. Dos tipos de controles..aumentar o reducir la sensibilidad de control...etc.

3.- Ya mas o menos te lo he explicado en el 2 XD. Aunque intenta buscar covertura. Hay un boton, veras en opciones de control, para cubrirse detras de elementos, como cajas, etc. Asi loa disparos te dan menos. Y cuando no disparen, le das a apuntar y el personaje asoma de la covertura para disparar. Si dejas de apuntar se esconde automaticamente otra vez. Te aconsejo que en opciones de control pongas en lo de covertura que clicando una vez se cubre , y clicando otra vez se descubra, en vez de tener que mantener el boton. Asi te dara mas relax y tiempo para practicar. La opcion era..el contrario de "Hold". No recuerdo ahora la palabra.

4.- Si lo pasas rapido sin que apenas te maten y tal, en 10-15 min lo haces. Es una demo..habra que esperarse al juego.

Espero haberte ayudado. Practica, por que es un juegazo.

Salu2!



Si, ya lo vi. Que me despistaria. XD

Gracias ^^
gracias compa, acabo de leer tu respuesta y mañana hare mas practicas.

salu2
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Siento discrepar, pero no hace falta muchas balas para matar a los
helgast. Menos dificil de matar que en killzone 2.
El juego increible.
Me pase la demo en 1h con el MOVE.
En 20 minutos con el Dualshock.
Supongo que habra que acostumbrarse a la pistola:chocala:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. no se si esta pregunta la habra hecho alguien antes. en que se diferencia la beta abierta que lanzaron hace un par de semanas y el demo que han sacado ahora?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ya he probado la demo y no esta nada mal.
-he probado a pantalla partida y no me a gustado mucha las posiciones de las camaras.
-el aspecto de rico no me a gustado mucho y el de sev tampoco...al igual que las vestimentas. parecen bagabundos. pero eso si, ¡la carisma de SEV es la ostia!
-el jetpack me a molado, con eso en multijugador se debe de pelar basto.
-el sistema de control es igual al del killzone 2 pero algo mas personalizable, como camnbiar la funcion del r1 y l1 a por el r2 y l2...etc etc.
-en cuanto a la sensibilidad, la puedes poner rapida, pero es falsisima hasta decir basta. prefiero la del killzone 2. la del kz3 es muy brusca y muy robotica.
-los helghast, igual de fumados...ejem..quiero decir, que han cambiado. parecen ser "mas listos" que antes. hay bastantes tipos de helghast.
-El tactico ISA sigue siendo el personaje mas exagerado del juego :chocala:
-la IA del compañero a mejorado, cuando me habian matado me quedé flipao cuando rico me habia curado...me rasqué los ojos y volvi a mirar la pantalla...era cierto!! me habia curado!! no me lo podia creer!! :jeje:

como demo esta perfecta, pero como juego nuevo de killzone se queda muy corto. es como un killzone 2 solo que con mejoras, nuevos mapas, nuevos helghast, un jetpack, 5 armas mas (5 menos), protas algo mas viejos...
en fin, esto es como un DLC pero a lo grande de killzone 2. para mi el cambio mas grande de esta saga fué el salto del killzone al killzone 2. guerrilla games deberia haberse esperado o en su momento, haber metido estas funciones en killzone 2.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me ha gustado y se ve un juego de muy buena en calidad en todos los aspectos, pero del Killzone 2, aunque disfruté la historia, el multijugador no me llamó mucho la atención, así que supongo que este lo alquilaré.

Me ha hecho gracia ver a Rico y Sev con el pelo largo. Brutal lo de que viene la ola y dice "¿en serio...?" XXXD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:
como demo esta perfecta, pero como juego nuevo de killzone se queda muy corto. es como un killzone 2 solo que con mejoras, nuevos mapas, nuevos helghast, un jetpack, 5 armas mas (5 menos), protas algo mas viejos...
en fin, esto es como un DLC pero a lo grande de killzone 2. para mi el cambio mas grande de esta saga fué el salto del killzone al killzone 2. guerrilla games deberia haberse esperado o en su momento, haber metido estas funciones en killzone 2.

un saludo.

:babas:pero.... ¿Y qué esperabas? ¿hello kitty? uffff.....:douh:
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
muy buen juego graficos de la ostia,los mandos los puedes cambiar me gusta y mucha mas luz que el anterior.este cae fijo y crysis 2 tambien.
 
Superior