Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer* o @Skorpion, aquí está la del Blazblue: Calamity Trigger -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358715-trofeos_blazblue_calamity_trigger_en_construccion.html#post5182251

Lo único... ¿hay alguna forma de poner el símbolo de las flechas? Es que si fuese así, me lo podríais decir y le doy el último retoque, pero vamos, ya está terminada
Ya esta etiquetada y añadida al indice, que yo sepa no se pueden poner flechas, tienes que hacerlo como lo has puesto. :hola:
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Me he equivocado de foro al responder, una disculpa jeje.
Igual y aprovecho para dar lasgracias por este útil hilo, me ha servido a obtener varios trofeos, pero pore momento paso delos platinos.
 
Última edición:

numberone

Baneado.
ismaelfalete1994
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
20
Karma
0
graciasss

esto me biene al pelacooo
--- [ Añadido ] -----
esta es ña mejor web y la que mas me ayuda en mi dia a dia a viciar y seguir viciando a ps3 de verdad muchas gracias por buestra ayudaa
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema en este juego y es que tengo todo el cristarium al maximo 5 , de cada personaje y no me dan el respectivo trofeo porquee??
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver si podéis hacer una pequeña modificación, ahora la guía del Castlevania incluye como conseguir los trofeos de los dos dlcs. Estaría bien que quedará reflejado en el índice que la guía incluye los dlcs también.

Saludos :hola:
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior