Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
F1 2012

Para cunado la guia de este juegaso?. Ya lleva una semana en las tiendas y todavia no he visto nada por aqui. Pasa algo o algo?
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
La guia del nba 2k13 alguien piensa hacerla? Yo la haría pero por la uni no tengo tiempo. Estoy esperando y veo que no se ha hecho,

Gracias !
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
Queria saber si van a sacar la guia de trofeos para los juegos Port Royale 3 y XCOM : Enemy Unknown, seria de gran ayuda.Gracias.
 
L

LordSnow

Hola, alguno de ustedes expertos podría subir la guía de Ghostbusters: The Videogame? Gracias por adelantado :D

Lord Snow~
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguno de ustedes expertos podría subir la guía de Ghostbusters: The Videogame? Gracias por adelantado :D

Lord Snow~
Ya lo encontré como 'Los Cazafantasmas'.

Disculpen las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
He buscado la quía de trofeos del Cubixx HD en el buscador y no sale nada, ¿alguien la está haciendo?, yo mismo puedo encargarme de ella si está sin cubrir.

Saludos.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
la guia del playstation all stars no esta terminada aun¿?
yo de momento estoy jugando en la vita y ya tengo el 80% de los trofeos. pero vamos no hay ninguno dificil asique no entiendo porque aun no esta la guia.
un 25% de los trofeos seran del modo historia, que pa eso no hace falta guia.
luego hay unos 10 o asi seran que son una chorrada de hacer un ataque de nivel 3 en un determinado escenario con determinado personaje, cosa que no tiene misterio.
y luego los online que tampoco tienen ningun misterio que solo es hacer lo que pone y listo.
y por ultimo hay unos 5 o asi que no pertenecen a ninguna de las otras 3 categorias que he mencionado, pero que tampoco son dificiles en absoluto.

esque he visto guias que se necesitan mucho curro porque los trofeos son chungos y hacen falta videos o explicaciones extensas y estas guias que estan super curradas estan a veces hasta antes de que salga el juego o el dia exacto de salida ya esta terminada.

tampoco esque este criticando que igual el autor esta bastante ocupado, pero si no es asi pues eso que hay guias que han salido mas rapido y estan super curradas, cosa que esta no creo que haga falta porque es el platino mas facil que he visto en mi vida. el problema de no haber guia era que hay un trofeo que necesitas jugar un versus con un amigo que tengas agregado(y de los que tenia nadie tiene el juego) y llevo ayer y hoy haber si está la guia para haber si alguien me hecha una mano pero como no esta pues no me lo he podido sacar el trofeo hasta hoy a la noche de chiripa que he encontrado a alguien en otro foro que tambien necesitaba el trofeo ese. y digo de chiripa porque desde ayer he dejado mi ID cada 3 paginas en el foro ese para ver si alguien me agregaba y en 24 horas solo me ha agregao uno. y como en la guia solo iban a entrar basicamente los que vallan a por el platino pues seguramente hubiera tenido muchisimas mas probabilidades de que alguien antes me hubiera ayudado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
26
Karma
1
En el modo Hold Up (arriba las manos) de las misiones VR no puedo levantar el MP4 (con el 4º Snake, MGS1) sin disparar.

Se que hay que pulsar un poco el boton [] para levantarlo pero solo con rozarlo ya dispara.
Hay alguna forma de configurarlo o alguna trampa que hayais usado para poder levantar el arma sin que se dispare?(, no se forrando el boton con papel o algo asi
 

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
56
Karma
2
Ubicación
Albacete
No hay un planning con las guías que se irán haciendo :buf:
Se hacen las guías cuando a alguien que lo esté jugando le interese aportar información y hacer la guía, pero en caso de no haber nadie interesado... no se hacen.
Pues yo estoy bastante interesado, y seguro que mucha más gente pero que a lo mejor no la ha pedido por aquí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior