Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues yo estoy bastante interesado, y seguro que mucha más gente pero que a lo mejor no la ha pedido por aquí.
Esto no tiene como fin pedir guías, esto no es un menú en el que tu quieres algo, la guía se hará cuando un usuario tenga interés, ya que esto es un hobby.

No habrá mucha gente interesada cuando no se ha echo todavía.

Un saludo.
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
hola, queria saber si alguien esta haciendo las guias de Anomaly Warzone Earth, Retro City Rampage y Mega Man 10. No las he visto en este indice y tampoco como guias, para estar al corriente o para hacerlas, con alguien claro porque no tengo ni idea de como se hace y asi aprendo XD, gracias y saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
hola, queria saber si alguien esta haciendo las guias de Anomaly Warzone Earth, Retro City Rampage y Mega Man 10. No las he visto en este indice y tampoco como guias, para estar al corriente o para hacerlas, con alguien claro porque no tengo ni idea de como se hace y asi aprendo XD, gracias y saludos.
Si no estan aquí, ni en el hilo de reserva de guias es que no estan hechas, y nadie tiene pensado hacerlas. ¿ Por qué no te animas?
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
Ok, pero no tengo ni idea de como se hacen, jajaja, y todavia no me he pasado esos juegos, bueno la guia del Mega man 10 no tiene muxa cosa la verdad, si alguien me dice como se acen k me informe por mensaje privado y yo pregunto en reserva de guias, gracias
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien está haciendo la de Blades of Time?
Acabo de comprármelo y me interesaría ver como va de trofeos y tal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Existe algun equipo que repare las guias viejas?
Cuando hay alguna vieja, que se ha quedado demasiado desfasada, con los links caídos y demás, y te interesa "restaurarla", puedes ponerte en contacto con el creador de ella y comentárselo. Después puede pedirla para restaurarla en el hilo de Reserva de Guías (en caso de que pase demasiado tiempo sin que te conteste el autor, o lleve mucho sin aparecer por el foro puedes ir directamente al hilo de Reserva). Se valora cada caso y se decide si se da para restauración o no, pero no hay un equipo de restauración propiamente dicho.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Recordar que algunas guias "En Construccion" no estan en el indice hasta que se terminen, este hilo se actualiza con cada guia nueva terminada, si quereis hacer una guia que no aparezca aqui, primero pasaros por el hilo de reserva de guias (enlace en el 1 post) para comprobar si esta reservada o en construccion por otro usuario y si no aparece, pedirla directamente segun las normas.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, veo que aqui solo hay trofeos de ps3. No habra un indice de guias de psvita??? Gracias y saludos
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, se me ocurrio de que porque no le agregan a las plantillas de las guias una pregunta en la informacion principal que diga...
Minimo de jugadores offline para el platino: XX
Minimo de jugadores online para el platino: XX

Digo, porque luego a mi si me molestan algunos juegos en los que no sabes si el platino se puede hacer solo con un mando o con cuantos. Y al parecer por lo que he visto en varios comentarios de varias guias no soy el unico. Jeje Saludos :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, se me ocurrio de que porque no le agregan a las plantillas de las guias una pregunta en la informacion principal que diga...
Minimo de jugadores offline para el platino: XX
Minimo de jugadores online para el platino: XX

Digo, porque luego a mi si me molestan algunos juegos en los que no sabes si el platino se puede hacer solo con un mando o con cuantos. Y al parecer por lo que he visto en varios comentarios de varias guias no soy el unico. Jeje Saludos :)
Eso se incluye (en las guías buenas) en los apartados de cada trofeo o en la sección de recomendaciones, en realidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior