Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Eso se incluye (en las guías buenas) en los apartados de cada trofeo o en la sección de recomendaciones, en realidad.
Por eso mismo lo digo, porque solo en las guias en las que verdaderamente saben hacerlas lo agregan , pero en muchas no. Entonces si por lo menos no saben hacer muy bien las guias pues que por lo menos en esa parte pongan cuantos mandos necesito para el platino. Tambien, luego yo nadamas checo la informacion principal de algunos juegos para ver si el platino no es dificil para comprar el juego, y luego resulta que ya teniendo el juego sale con que necesito 4 mandos, jajaja (eso me paso en el Disney Universe, pero eso si fue error mio en cierta forma).
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
ya buscaremos la forma de cambiarlas todas, por que se caigan algunas letras no pasa nada.
Ey figura, no se si es aqui donde lo tengo que comentar pero, el enlace a la guia del red dead redemption te lleva a una guia cerrada hace ya un tiempo.

Saludos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@*Seifer*
Ahora que en breve añadirás al índice el Air Conflicts Secret Wars, ¿puedes corregir el nombre del Air Conflicts Pacific Carriers?. Es que está puesto como Air Conflic: Pacific Carrier.

Un saludo compañeros.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hay un juego intruso en la letra H, es el de NFL Blitz, no se supone que deberia de estar en la N??? Bueno, solo aviso, jeje

Saludos :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@*Seifer* @Skorpion Una duda hay guía de trofeos de The Walking Dead: Survival Instinct, me lo he alquilado, no la encuentro si me saco el platino y no hay me pensaré si hacerla. Otra cosa la guía de trofeos de Lego las Aventuras de Indiana Jones II el autor borró la guía...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* @Skorpion Una duda hay guía de trofeos de The Walking Dead: Survival Instinct, me lo he alquilado, no la encuentro si me saco el platino y no hay me pensaré si hacerla. Otra cosa la guía de trofeos de Lego las Aventuras de Indiana Jones II el autor borró la guía...
Sobre el Walking Dead Survival, aqui esta la guia, lleva en construccion bastante tiempo, habra que darle un toque al autor:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392119-guia_trofeos_walking_dead_videojuego_en_construccion.html

y lo del Lego Indiana Jones lo hablo con seifer y lo solucionamos en un momento.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola,

Este juego tiene modo LAN (red local)???
Es para comprarlo o no, porque me fastidiaría que cierren los servidores por la poca gente que hay, y así al menos siempre lo puedes jugar en casa con alguien para los cooperativos...

Saludos
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Asi mismo, yendo al tema que tendria que ser xd.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno gente quiero avisarles a todos, que poooor favor todavia no pasen la final del juego, no se si es por la actualizacion o no se, pero a mi y un amigo, al terminar a el no le habilito la ultima dificultad, y puff pasarse otra ves 20 horas jugando al juego o mas, y a mi para que no me suceda nada deje pasar tranquilamente los creditos, y peor al final del credito quedo solo una pantalla negra claro despues de terminar las letras y ahi quedo, solo salto 2 trofeos la de dificil y normal, luego ya no salto de la dificil, y quedo ahi trabado, ya no pasa al menu ni nada. Esperense unos dias hasta que saquen un parche. Que seguro lo haran.
Creo que te equivocaste de tema :sisi:.
 
Unido
agosto 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Amigo puedo publicar este tema en un foro de juegos de ps3 muy visitado? solo estara este tema para que lleve directamente a las guias que estan publicadas aqui
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior