JIMMY JUMP ha sido acusado de intento de robo del trofeo

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
simplemente que se joda, me pone muy nervioso la gente como esta que solo intenta dar la nota....
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
jajaja!! soy de sabadell y ace un par de semanas me lo encontré x ahi en un garito xD iba sin barretina (aunk con gorra) xD si llego a saber k iba a saltar le deseo suerte xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo a la gente que dice en páginas atrás que el payaso este es un jefe, que es el mejor etc etc etc.. en fin, hay de todo...
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
a mi me da mucha rabia ese tio... deja a los catalanes como si fueran como el... me da muchisima rabia
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Sera todo lo payaso que querais, pero bien que se salta las barreras de seguridad, deberian contratarlo para mejorar la seguridad.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Este tio es penoso, lo peor es que mucha gente es más penosa que él por pensar que es el puto amo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
luego a pagar la fianza y a esperar a que la arme otra vez.......

por cierto este individuo es español? ahora me entero.......:buf:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Se lo tiene bien merecido hombre! tantas tonterías ni tanta ostia, el trofeo era para nosotros. Es una lástima que consiguiera entrar en el césped, la seguridad en un mundial supuestamente debe ser mayor.
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Más tonto y nace muerto... qué bien se lo va a pasar en las cárceles sudafricanas.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Ese tio es un gilipollas, lo peor esque es su web y varios sitios suyos hay una Cuenta bancaria para donar (gastos de viaje, multas y tal) y la gente DONA!!

Asique e pensado en hacer nosotros lo mismo, hacemos el gilipollas y luego que nos donen pues para comprar cosas en la "Store" y tal no? XDD
 
Superior